Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

El director de Venom revela los dos cómics que sirven de inspiración a la película

5

Portada de Venom Super Special #1, terceraparte de Planet of the Symbiotes/Planeta de SimbiontesAyer recibíamos confirmación del actor Tom Hardy de que el argumento ‘Venom: Lethal Protector’ servía de base para la película “Venom”, como los rumores venían apuntando desde hace tiempo. Ahora, es Ruben Fleischer, director de la película el que añade un cómic más a la ecuación.

Además del mencionado cómic, el cineasta ha confirmado durante la Comic Con Experience de Brasil que ‘Planet of the Symbiotes’/’El Planeta de los Simbiontes’ sirve también de inspiración. Desgraciadamente, no ha dado más detalles sobre la trama.

Esa historia es un evento de cinco números publicados en 1995 y escrito por David Michelinie. En él, vemos a Venom y Spider-Man formar alianza para derrotar a Carnage y sus simbiontes después de que estos invadan la Tierra. Scarlet Spider también llega a aparecer en los cómics para unirse a Venom y Spider-Man.


Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) dirige la película. Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) han escrito el guión, al que Kelly Marcel le está dando la última revisión. La cinta está producida por Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal.

Tom Hardy está confirmado oficialmente para el reparto, en calidad del protagonista Eddie Brock. Adicionalmente se han dicho que están negociaciones para unirse a la película los actores Riz AhmedMichelle Williams como una fiscal del distrito que sería el interés amoroso de Hardy, Jenny Slate como una científica, Reid Scott y Scott Haze.

El rodaje comenzó el pasado 24 de octubre en Atlanta, pero se espera que se traslade a San Francisco y posiblemente también a Nueva York.

Hasta ahora, la película ha sido descrita como una película que aunará terror y ciencia ficción, y se tantea la posibilidad de que tenga calificación R. Sí han confirmado que no estará relacionada con el universo de películas de Spider-Man, y por tanto está fura del UCM.

Su estreno está programado para el 5 de octubre de 2018.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Nuevos detalles de la trama de Los Nuevos Mutantes

Entrada anterior

[Cine] Nuevo material en trailer para Japón de Black Panther

Siguiente entrada

5 comments

  1. Yo quiero ver un trailer ya para saber a qué nos enfrentamos.

  2. Cambiarán a Scarlet spider por she venom
    Los 5 simbiontes serán los lacayos de carnage
    Carnage querrá convertir a todos en simbiontes
    Eddie brock lo enfrentará con la ayuda del ejército y su amada

  3. Vaya popurrí que se van a montar. Podrían quemar un montón de posibles historias en una sola peli. La fundación por la vida, Carnage, el planeta de simbiontes…

  4. La visión del director esta bien pero habrá que esperar los resultados de todos modos se había dicho unos meses atrás que Tom Hardy usará traje CGI para recrear a Venom.

    Es más probable que tomen elementos del esos cómic pero a la vez tengan su propia historia aparte es lo más seguro

    Habrá que esperar a que den mas detalles.

  5. Solo espero que sepan bien que agarrar de esas historias y no terminar con un Monstruo de Frankestein que tiene muchas referencias pero no tiene un trama solida

Dejar un comentario