Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

El director de X-Men: Fénix Oscura explica la ausencia de Lobezno y vídeo e imágenes de la alfombra roja

9

Wolverine en X-Men: Apocalipsis (2016)

Una de las últimas apariciones de Hugh Jackman como Lobezno fue el cameo, que se reveló antes del estreno de la película, en “X-Men: Apocalipsis”. No son pocos los fans que desearían tener otro cameo por el estilo en “X-Men: Fénix Oscura”, máxime siendo el final de la saga (aunque el personaje ya se despidió con “Logan”), pero no será así.

El mismo director Simon Kinberg ha confirmado en una entrevista con Rolling Stone que le hubiera encantado explorar la atracción romántica de Logan y Jean Grey, tal y como aparece en la saga original de la Fénix Oscura, pero debido a que algunos de los personajes parecen tan jóvenes, los espectadores probablemente lo habrían encontrado desagradable.

Si conoces la historia de Fénix Oscura, querrás ofrecer realmente la historia de amor entre Logan y Jean, pero creo que la idea de Hugh Jackman, con lo genial que se le ve a su edad, y Sophie Turner, no me encaja bien. ¡Ni a mí ni a cualquiera!.

Lo cierto es que entre Jackman y Turner hay una diferencia de 27 de años, que es cierto, se habría notado en la gran pantalla. Y colocar a Lobezno sin explorar su historia de amor hubiese dejado igualmente mal sabor de boca a los fans.

Además, Kinberg recalcó una vez más que quería que Jean Grey fuera el centro de atención de la película en lugar de dividir la atención del público entre más personajes importantes.

Había un elemento en la historia de Jean. Me comprometí tan plenamente a ello que no quería correr el riesgo de alejarme de Jean cayendo al pozo de un favorito en estas películas. Quería que esto fuera una experiencia muy diferente a la de ver una película de X-Men.

Junto a la noticia, os traemos el reportaje visual que se ha hecho de la alfombra roja de la premiere de la película que tuvo lugar anoche. En las imágenes podemos ver a todo el reparto principal, pero también al legendario Chris Claremont.

De momento, la película ha comenzado con un no muy alto 15% de críticas positivas sobre un total de 41 críticas en Rotten Tomatoes.

Vídeo cobertura de la alfombra roja

Imágenes

El reparto y el director en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

El reparto y el director en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

El reparto y el director en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

El reparto y el director en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Jennifer Lawrence en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Alexandra Shipp en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Sophie Turner en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Tye Sheridan en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Evan Peters en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Kodi Smit-McPhee en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) James McAvoy en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Jennifer Lawrence en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Michael Fassbender en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Jessica Chastain en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Sophie Turner en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Chris Claremont en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Jessica Chastain en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Sophie Turner y el director Simon Kinberg en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Michael Fassbender en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Sophie Turner y Famke Janssen en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019) Nicholas Hoult en la alfombra roja de la premiere de X-Men: Fénix Oscura (2019)

Algunos actores saludan:

Vía información | Rolling Stone

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Joseph David-Jones se convierte en regular de cara a la temporada final de Arrow

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 4

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Empezó horrible en RT.

    1. No defiendo nada, solo quiero entender algo, en serio importa mucho lo que RT diga?

      1. Es que no es solo RT también metacritic, reseñas de gente en youtube, comentarios de gente que ya la vio etc.

  2. Excusas. Como si no supieran hacer CGI. Tantos han hecho tan bien en Marvel, que tranquilamente podrían hacerlo con cualquiera.

    1. pero es que ni por ahi, Hugh, es mayor, si, pero no creo que sea lo suficientemente mayor para que se lo rejuvenezca con maquillaje y quede bien, el CGI es para casos extremos, como el de Ant-man (que lo rejuvenecen como 40 años), o el de Nick FUry que lo rejuvenecieron unos ventipico de años, pero en su caso creo que si era necesario por el tipo de cara que tiene , en realidad si vea al actor, hace 20 años, tampoco se veia asi, siempre ha tenido la misma cara, y el rejuvenecimiento fue mas por mostrar el paso del tiempo, pero al tio no se le nota tanto de verdad ese cambio como lo mstraron en la pelicula

  3. Lo bueno de esto es que el señor Kinberg se está responsabilizando totalmente de esta película, todas sus declaraciones son: “Quería que…”, “Pensé en…”, “Hice esto por…” Es decir, que al contrario que Josh Trank con FANT4STIC, que él le hechó la culpa a Fox, y viceversa; si esto termina siendo malo, ya sabemos quién es el total culpable, y a quien no deberían dejarle escribir o dirigir X Men jamás…
    Lindas primeras reviews, por cierto…

  4. Me da un bajón ver las primeras críticas :/
    Pero bueno, la veré de todos modos jeje aunque ya me puedo hacer una idea de que como mínimo puedo esperar una película decente… Espero.

  5. pues yo esperaba que nos dieran como sorpresa un cameo de jackman y se podría haber hecho sin problemas , respecto a las primeras criticas pues creo que no sorprende a nadie pero estoy seguro que los detractores del mcu dirán que fueron compradas para terminar de hundir la saga

  6. Creo que aunque a Jackman le hubieran propuesto estar en la película el habría declinado la propuesta de inmediato XD. Aún no comprendo a las personas que dicen que Disney saboteó está película incluso antes de la compra y no son capaces de aceptar que la intención de Fox era hacer su última maldad antes de la compra los indicios eran claros:Reciclar la historia de the last stand,contratar al mismo guionista que perpetró ese guión, hacer múltiples reshoots y cambios que ni el mismo director estaba enterado. Con lo fácil que era dejar todo en apocalipsis que ya de por sí era un síntoma alarmante de lo que podría venir después o en Logan con ese futuro apocaliptico, desolador sin los x-men que perfecto cierre habría sido y iugartela con Deadpool y la x-force pero no y es una pena para una franquicia que había empezado con el boom de los superheroes

Dejar un comentario