Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La directora de Eternals avanza una nueva mitología para el UCM

1

Imagen promocional de Eternals (2019)

Está confirmado oficialmente que “Eternals”/”Eternos” del Universo Cinematográfico Marvel no solo va a introducir la idea de los Eternos y los Desviantes, además de recuperar a los Celestiales. También va a servir de repaso a la historia del UCM.

Tal y como estuvieron explicando, la película hará un recorrido por más de 7.000 años de historia, “desde la Mesopotamia hasta el presente”, avanzando el propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, que la película ayudará a “redefinir y cambiar el UCM”. Dicho de otra forma, la película viene a ofrecer cambios e ideas nuevas al UCM.

En esta línea, en una reciente entrevista con Entertainment Tonight, la directora de la película Chloé Zhao habló sobre lo que los fans pueden esperar ver cuando se estrene esta película de Marvel Studios. Ella expresa lo orgullosa que está de la película, y Zhao avanzó que “Eternals” “explorará una nueva mitología” nunca vista en el pasado de la franquicia:

Creo que los fans pueden esperar conocer a un grupo de nuevos héroes, enamorarse de ellos, explorar una nueva mitología y un nuevo viaje. Así que va a ser bueno, estoy orgullosa de ello.

El hecho de tener a una directora como Zhao promete que a nivel de enfoque y propuesta va a ser algo diferente, a la vista de los últimos trabajos de la cineasta.

De momento no han anunciado más proyectos sobre los Eternos de Marvel más allá de esta película, pero no sería de extrañar que a partir de esta película, que tiene un estreno fijado en cines para el 5 de noviembre de este 2021, puedan llegar nuevos spin-offs o que algunos de los personajes que aquí vemos acaben apareciendo en otras películas del UCM.

Vía información | Entertainment Tonight

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible regreso de un elemento de Thor en Love and Thunder

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes oficiales del set de Peacemaker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Preparaos baby Yoda y baby Vision esta por llegar baby Thanos…

Dejar un comentario