Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelEternals / Eternos (2021)

La directora de Eternals quería que los actores aportasen su vida personal a los personajes

0

El reparto de Eternals (2020) en la presentación de la D23 2019

La película de los Eternos de Marvel Studios parece estar situada en un futuro muy lejano del Universo Cinematográfico Marvel pese a que tiene un estreno fijado para finales de este 2021 y hasta hace no mucho iba a ser la segunda película de la Fase 4 del UCM.

Durante estos meses hemos escuchado mucho sobre su directora, Chloé Zhao, y debido a sus trabajos previos, “The Rider” y “Nomadland”, hay altas expectativas en el trabajo que puede llegar a hacer con la película de Marvel Studios. Hemos conocido detalles de cómo ha sido su trabajo en el proyecto, y ahora, el actor Kumail Nanjiani ha explicado más su mecánica de trabajo.

Según parece, al igual que contrató a personas que no eran actores para que se interpretaran a sí mismos en “The Rider” y “Nomadland”, Zhao formó el reparto de “Eternals” basándose en las personalidades de los actores en la vida real. Kumail Nanjiani, lo confirmó durante una entrevista con Vulture, en la que explicó cómo llegó a interpretar a Kingo: un Eterno que se ha mezclado en la Tierra viviendo como una estrella de Bollywood. Así lo comenta en su reunión con la directora:

Yo me dije: ‘Vale, ¿cómo ves a Kingo?’. [Zhao] dijo: ‘Él es tú. Te elegí a ti porque quería que él fuera tú’.

Así es como eligió a todo el reparto. Quería que todos pusieran partes de sí mismos en sus personajes.

Sin duda un movimiento que a algunos les podrá recordar a lo que pasó con Robert Downey Jr. y el personaje Tony Stark, pues actor y personaje han vivido capítulos de su vida similares. Incluso Chris Evans comparte muchos valores en su vida personal con el Capitán América.

Además, la película de los Eternos aboga por la pluralidad cultural. Esta película no es más que uno de los múltiples esfuerzos del Universo Cinematográfico Marvel por añadir más diversidad a su equipo, tanto delante como detrás de la cámara. En ese sentido, Nanjiani recuerda haber visto una imagen de todo el equipo y haber llorado:

Nunca se ve una película con un reparto que se parezca tanto al mundo, y mucho menos a los grandes superhéroes en una película de Marvel.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lucasfilm no busca nueva actriz para Cara Dune tras despedir a Gina Carano

Entrada anterior

[Series] Disney España lanza el trailer de Helstrom, estreno en Disney+ el 23 de febrero

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario