Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La película Eternals se enfrenta a la dificultad de realizar pases de prueba

8

Imagen de los cómics de Eternals/Eternos

Un momento crucial en las películas es cuando se celebran los conocidos pases de prueba. A veces hay uno, a veces hay varios. Pero cada vez que ocurren son importantes porque es una forma de recibir feedback por parte del público sobre la película. En muchas ocasiones, las películas han recibido cambios importantes en su planteamiento después de enseñarle una versión aún no definitiva a nivel de efectos especiales a un grupo reducido de personas. Cambios que a veces han sido positivos y otras veces han sido perjudiciales.

Esos pases habituales en los procesos de las películas están siendo ahora un pequeño quebradero de cabeza para los estudios, pues resulta especialmente difícil reunir a un grupo de personas, generalmente sin lazos comunes entre ellos, en una misma sala durante horas dadas las restricciones sanitarias por la pandemia. Así lo ha reconocido la directora de “Eternals”, uno de los estrenos de Marvel Studios para este 2021.

En una reciente entrevista, Chloé Zhao abordó su experiencia tratando de continuar y terminar el proceso de posproducción para el estreno de esta película a finales de año, el 5 de noviembre, de manera remota. En ese relato, es cuando la directora ha hablado sobre la dificultad de llevar a cabo una prueba o test con el público pues están los cines cerrados.

Quieres ser capaz de proyectarla para un público. Y eso ha sido difícil. Pero estamos buscando formas creativas de hacerlo.

La opción de hacer algo vía Zoom o una plataforma digital sería la opción más viable, pero también sería lógico pensar que de momento la han descartado para evitar filtraciones.

Hace tiempo que sabemos que la película pudo terminar su vuelta al rodaje en este escenario de pandemia en el que vivimos, acercándose cada vez más a estar completamente terminada. Recordemos que la película iba a ser de los primeros estrenos de esta Fase Cuatro (tras “Viuda Negra”) y con el último cambio de fechas en el calendario, se acabó retrasando, no sabemos si por cuestiones de marketing o para tener más tiempo para trabajar en la película.

Suscríbete a Amazon Prime Video

Vía información | Total Film (vía ETERNALSnews)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Victor Zsasz en una nueva imagen de Batwoman y sinopsis del 2×03

Entrada anterior

[Series] Comentarios de WandaVision/Bruja Escarlata y Vision 1×01 y 1×02

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Cada vez creo más que estos pases no sirven de nada, porque si se trata de ver qué tal funcionan con el público no son efectivos. Anda que no han llegado cagarros que han tenido pase de prueba y ahí están… Lo único para lo que sirve es para que la prensa luego de publicidad.

    1. Coincido, si funcionaran giros como el de Marta hubiesen sido corregidos.
      Aunque creo que Marvel escucha un poco mas a su publico

      1. Es que el giro de Martha gustó a muchos precisamente. Tenia todo el sentido del mundo desde la escena 1

    2. Precisamente hay veces que han salido cagarros por cambiar cosas que el publico no entendía o que no le gustaba

      1. A esos pases entra gente random que no tiene nada mejor que hacer y se la suda la película.

  2. Que nos den un trailer y ya les diremos si nos gusta o no

  3. pues creo que como estan las cosas podrian ahorrarselo

  4. Ojala le devuelvan su origen y sean terrícolas y no alienígenas.

Dejar un comentario