Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

La directora de fotografía de Black Panther podría no regresar para la secuela

1

Imagen de la directora de fotografía Rachel Morrison y montaje de Black Panther

La cineasta Rachel Morrison, que ha trabajado con el director Ryan Coogler tanto en “Fruitvale Station” como en “Black Panther”, ha expresado en una reciente entrevista su incertidumbre sobre la posibilidad de volver a trabajar como directora de fotografía con Coogler en su próxima “Black Panther II”.

Estas dudas surgen a raíz de que la pandemia haya cambiado la agenda de rodaje de muchos proyectos, provocando solapes y haciendo que muchas personas no estén disponibles, como es el caso de Morrison, que antes de trabajar en la película de Marvel va a hacer su debut como directora con “Flint Strong”. Ésta se ha tenido que retrasar y ahora la fecha prevista coincide con su participación en la secuela de “Black Panther”:

Se suponía que debía entregar mi película y luego unos meses después pasar a ‘Black Panther 2’… Ahora, podría haber algún problema de superposición. Ryan y yo hablamos regularmente. Me llamó porque hace unos meses soñó que estaba a tres semanas de la producción y un director de fotografía masculino salía con una cámara y él decía: ‘Ese no es mi director de fotografía. ¿Dónde c**o está Rachel?’.

Imagen de Black Panther (2018)

Aún así, Morrison expresó cierta esperanza de poder regresar al UCM:

Si volviésemos en septiembre, creo que podríamos lograrlo, pero ahora es un momento de verdad para que todos se den cuenta de que si mi película vuelve definitivamente en enero, probablemente no podré hacer ‘Panther’, lo que sería devastador para mí. Si no podemos volver en enero y nos retrasan al otoño del año que viene, tal vez pueda hacerla.

Vía información | IndieWire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Confirman conversaciones con Disney para recuperar X-Men: La serie animada

Entrada anterior

[Cine] Bek Smith escribirá Reborn, adaptación al cine del cómic de Mark Millar

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si no puede volver estoy bastante seguro que en Marvel moverán la fecha si coogler se los pide.

Dejar un comentario