Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

La directora de Silver & Black confirma la idea de posible salto a serie

21

Black Cat y Silver Sable en los cómics

En sus planes de expandir sus producciones superheroicas aprovechando las licencias de Spider-Man y todos sus personajes derivado, Sony Pictures ha estado desarrollando diversas películas que, hasta ahora, se han materializado en las dos entregas de “Venom” (la segunda todavía por estrenarse) y “Morbius”. Sin embargo, tenían otros proyectos en marcha como “Silver & Black”, que iba a seguir las aventuras de Silver Sable y Black Cat.

Hemos estado sin novedades sobre este último proyecto desde el pasado mes de enero, cuando saltaron informaciones que afirmaban que, tras querer separarlo en dos películas, se estaban planteando convertir “Silver & Black” en una serie de televisión. Ahora, la directora Gina Prince-Bythewood, que estaba vinculada a la película, ha hablado de la situación afirmando que los planes no es que hayan cambiado mucho desde entonces:

Por último, ¿hay esperanzas en que veamos tu película sobre Silver Sable y Black Cat?

¡Eso es un cómic! Las cosas siguen igual por mi parte. Me encanta el proyecto y espero que suceda en el futuro. No dejan de replantearlo. Primero iban a estar juntas, luego decidieron separarlas en dos películas. Ahora, la idea es “Oye, quizá podemos ponerlo en Disney+ como una serie limitada” pero me gusta más la idea de una sola película con ambas. Sigo teniendo esperanzas de que suceda algún día.

Como vemos, parece que las conversaciones para convertirla en serie de televisión (y llevarla al servicio de streaming Disney+) eran algo más que humo. Sin embargo, el proyecto como tal fue paralizado el pasado 2018 y no se espera que haya novedades al respecto en el futuro próximo.

Vía información | THR

Otras entradas

[Cine] Nuevas fechas para Spider-Man 3, Doctor Strange 2, Thor 4 y Un nuevo universo 2

Entrada anterior

[Series] Cassian Andor se sitúa 5 años antes de Rogue One y el Episodio IV

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Yo últimamente soy muy cauteloso con las series, porque por motivos de tiempo me suele costar acabarlas, al no ser que sean muy buenas. Por lo tanto soy partidario de las películas, pero en este caso, no quiero ni serie ni película. A Gata Negra la quiero en una película de Spiderman, que es donde debe estar. Llevo mucho tiempo queriendo ver a Peter en un conflicto amoroso entre Felicia y MJ.

  2. No veo que esto vaya para adelante. Quedará paralizada al menos hasta que se hayan estrenado Morbius y Venom 2 y ver como funcionan en taquilla, y luego ya veremos.

  3. En lugar de hacerles unas películas a cada una y dejar a kraven en el mcu como villano de spider-man…
    Sony deja pausado este proyecto, le quiere hacer película a kraven y adapta a madame web en su propia película
    Sos un genio Sony

  4. Otra prueba más de la improvisación de Sony con sus producciones, la cineasta solo dice que quiere que sea para cine, pero no sabe que es lo que quiere Sony.

  5. pues muy seguramente si se va a serie, se sabe que el segundo al mando de sony pictures quiere hacer un paquete de series de spiderman y venderlas al mejor postor

    1. Pero no se suponía que Sony solo tiene los derechos cinematográficos y que por eso Disney ha llegado ha hacer dos series de animación de Spiderman, porque podía

      1. pues se supone que asi es, hay rumores de que sony quiere hacerlas pero necesita el aval de marvel studios y se piensa que bajo la mesa despues de que el contrato de holland caduque se sentaran a negociar ese mismo aval

  6. Para cuando la trilogía de la Tía May que tenías pensando Sony??? Las jubiladas del mundo la están esperando.

  7. la verdad yo si soy partidario de la película, creo que es posible sacar algo muy bueno con estos personajes, una serie sin embargo,,, dudo mucho que den para tanto, ya tenemos muchas series mediocres de superheores además

  8. Es increíble que este proyecto se ideo antes de que la peli de Wonder Woman y de Capitana Marvel y al final esas dos se adelantaron. La verdad es que sacar tantas pelis de villanos que no parece que haya nada que sacar de ellos en una película individual pero desaprovechar el poder hacer una película de dos superheroínas no tiene sentido

    1. ww es del 2017 y Silver & Black se ideó ese mismo año después de Venom para iniciar su universo, Sony no fue primero, lo ideo viendo el éxito de DC.

      1. cierto, pero Silver & Black es la evolución de un concepto para un spin-off con personajes femeninos (incluyendo a ellas dos y otros como Spiderwoman), al igual que los Seis Siniestros data desde sus intenciones de expandir el universo de Amazing Spiderman en 2014, en 2017 fue cuando lo revivieron con la forma actual enfocándose en ellas dos solamente, y claro el éxito de WW inspiró el desarrollo de este y otros proyectos de superheroínas que llevaban tiempo estancados

        1. Exacto me refería eso a la época de TAS cuando rondaba la idea

          1. Ahora hablas de “rodar la idea”, ww se pensó desde el 2013, cuando empezó el Universo DC, antes de Sony, y el proyecto empezó en 2015.

  9. Qué pereza Sony con estos proyectos tan innecesarios y estúpidos. Que si Black Cat, que si Silver Sable, que si Kraven, que si Madame Web, que si tía May…

    1. Mira que a mí también me generan pereza o desinterés estos proyectos, pero hasta Marvel Studios lo está haciendo, o me dirás que Shang Chi es un personaje sumamente relevante?
      En entrevistas detrás de cámaras de la primera de Ironman, Kevin Feige mencionó que para una película realmente no importaba qué personaje fuese o si era “importante” o no, simplemente importaba contar una buena historia y hacer una buena película.
      A mí no me da confianza Sony (sus productores mejor dicho), pero si no interfieren en sus proyectos estoy seguro de que estaríamos viendo cosas de mucha calidad y esto no solo se aplica a Sony, sino a cualquier estudio.

      1. Pues eso mismo va con los Eternals y la introducción de Black Knight. Kevin puede decir misa pero él ni de coña se atrevería a lanzar por ejemplo una película de War Machine, por más que haya una o dos colecciones de cómics decentes del personaje. Además, Shang-Chi está teniendo varios plus que le están dando bastante atención, el principal es el Mandarín como villano y por ahí leí inspiración en Mortal Kombat para realizar su historia. Marvel sabe que cuando se trata de personajes desconocidos, les tienen que meter caña el doble para llamar la atención (nada más hay que ver el pedazo de elenco de Eternals). De paso, destaco que tanto Shang-Chi como Black Knight han sido vengadores. Y si por ahí más adelante quién sabe y nos cuelan a Hercules o a Nova, que tampoco son personajes de primera categoría, pero merecen su película, pues genial.

        Básicamente por esa regla de 3 que dices entonces no debería haber problema con que se haga una película de tía May… y no j0der…

        1. lo de la tia may como film propio fue un mero rumor que la gente tomo a verdad y la propia sally field desmintio hasta paginas web aprovechando el dia de las bromas lo hizo pasar como verdad.

        2. En primera no sé a que viene el cuento lo de Eternals, porque para empezar pese a que no me llama la atención tampoco considero que sea innecesaria xd
          Marvel Studios si estuvo a punto de hacer una película de War Machine, el mismo actor lo confirmó…
          Y también estoy de acuerdo con todo lo que dices, es obvio que si van a utilizar personajes olvidados/poco relevantes tienen que utilizar un dream team para de mínimo atraer algunas masas. Yo no tengo problema con eso, mi miedo es que los productores interfieran y ahí si no te digo nada :V

      2. Yo creo en esa premisa, si la historia es buena y está bien realizada, puedes utilizar cualquier personaje, que tendrá buena acogida. Pero a la inversa no funciona. Iron Man de entrada, no era de cerca, el personaje Marvel más atractivo, no habría entrado ni en los 20 primeros de Marvel. Pero su película tuvo mucha mejor recepción que personajes más populares como Thor, Hulk o el Capitán América.

Dejar un comentario