Cine cómicsCine DC

Los directores de Bad Boys for Life también se han reunido con DC

5

Imagen de los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah

El par de directores responsables de la tercera entrega de la saga conocida en España como Dos policías rebeldes, película que llegó a los cines en este año bajo el título “Bad Boys for Life”, han manifestado su amor hacia cualquier tipo de proyecto relacionado con los superhéroes revelando que han mantenido conversaciones con Warner Bros para una película de DC.

Los directores Bilall Fallah y Adil El Arbi comentaron hace unos meses que habían mantenido alguna que otra charla con Marvel Studios sobre la posibilidad de dirigir alguno de los proyectos de su universo cinematográfico. Ahora, en una nueva entrevista re confirman que eso fue así pero que fueron meras charlas, añadiendo que también han metido conversaciones para DC.

Hasta ahora, también tuvimos una reunión con DC —comenta El Arbi. —Obviamente, dijimos, ‘Oye, dentro de 30 años, si hay una nueva de Batman, ¡seguimos aquí!’. Somos grandes fans de Marvel, pero a estas alturas sólo eran charlas. No había nada concreto todavía.

Si encontramos algo que realmente nos guste y que encaje con nuestra personalidad, entonces, sí, seguro, vamos a por ello. Sería un honor trabajar con ellos. Estamos explorando en este punto. Estamos buscando cuál es el personaje correcto, la historia correcta para llevar. Si ellos tienen algo, si nosotros tenemos algo, espero que muy pronto encontremos algo, y podamos trabajar con Marvel o DC, también.

Entre las últimas declaraciones que dieron los hermanos manifestaron su interés en hacer algo con personajes como Deadpool o Blade.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El rodaje de la temporada 7 de The Flash empezaría en agosto o septiembre

Entrada anterior

[Series] Termina la posproducción de la temporada 2 de The Umbrella Academy

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¡¡No!! ¡Más canis en DC no!

    1. Que es un Cani ?

      1. Lo que en Latino América se conoce como un Ñero

        1. en argentina le diriamos wachiturro ajajaj.

  2. me gusto mucho su bad boys 3.asi que es una muy buena noticia.

Dejar un comentario