Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Los directores de Capitana Marvel revelan la idea original de la batalla final entre Yon-Rogg y Carol

14

Imagen de Carol Danvers en Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)

La película “Capitana Marvel” ya está disponible en Estados Unidos en formato físico y digital, y por ello siguen llegando declaraciones de los directores del proyecto procedentes de entrevistas. Hoy os traemos los comentarios que estos, Anna Boden y Ryan Fleck, han dado sobre sobre una de las batallas del final.

En ese final se enfrentaron Carol y Yon-Rogg, un combate que se venía anticipando durante toda la película y acababa teniendo lugar en la Tierra. En él, este último reta a Carol a enfrentarse sin armas y sin poderes, esperando así tener una oportunidad de vencerla. Carol entonces opta por omitir su reto y noquearlo con sus poderes.

Boden y Fleck explican que en un primer momento sí se plantearon tener un buen enfrentamiento entre estos dos personajes pero la propia película les hizo cambiar ese final.

La realidad es que cuando inicialmente escribimos esta escena, la escribimos en plan de que se juntan y tienen su última pelea mano a mano y digamos que nos recordaba a la escena de sparring del principio, se pelean pero esta vez la Capitana Marvel gana —explica Boden—. Pero mientras escribíamos y descubrimos a este personaje y descubrimos cuál es su viaje, nos preguntamos por qué debería seguir las reglas de Yon-Rogg. En este punto de la película es lo último que queremos ver. Lo que queremos ver es que ella le dispare. Simplemente que le patee el trasero.

Y usar su poder, que él ha estado tratando de convencerla de que no lo use —añade Fleck—.

Como bien dicen nos habría recordado al principio de la película, y quizás esa era la idea, que ahora Carol sí venciese en combate a Yon-Rogg, pero también es cierto que parecía más natural la decisión final que acabó tomando Carol, ¿qué necesidad tenía de seguir haciendo lo que Yon-Rogg le decía?

Imagen de Capitana Marvel (2019)

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Teaser del regreso de Young Justice: Outsiders el 2 de julio

Entrada anterior

[Series] Promo de Krypton 2×02: Ghost in the Fire

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. La verdad es que la decisión de Carol es argumentalmente muy coherente, aunque dio un final un poco descafeinado a la película ya que no hubo combate entre protagonista y villano. Igualmente la peli no desmerece por ello y me gusta que por una vez pese más la lógica que la espectacularidad

    1. Es que no había un villano a la altura, de hecho a partir de ahora todos los villanos de Carol deben de ser igual de fuertes que Thanos o deberán nerfear a la Capitana. Y la falta de espectacularidad para mi se debe al presupuesto: 150M, menos que Ant-Man and the Wasp, al nivel de las de la Fase 1. y en Black Panther se gastaron 200M. Para mi Carol y sus poderes necesitaban mas pasta. Espero que lo arrreglen en la secuela.

      1. No te preocupes en su siguiente peli destruirá 2 naves grandes, en la 3 peli, 3 naves grandes y así en cada peli que salga XDD o a lo mejor atraviesa un planeta lleno de malos para destruirlo y matarlos a todos

      2. Si para la 2 parte se enfrenta a Korvac, como se rumorea, le puede dar pelea. Y ya para una posible 3, esperemos ya estén los X-Men y Rogue la nerfeee, puede ser una opción

        1. No estaría mal, otra buena opción sería Moonstar. Esa iría mas a la par con Carol. De todas formas, espero que el nerfeo sea sutil, por ejemplo el caso Rouge donde esta le genera serios daños psicologicos. Espero algo mas de ese estilo a que le sque toda su energía.

          Si no hacen algo deberán mandarla a cuidar el espacio en cada película, cosa que deja a los Guardianes de la Galaxia bastante mal parados.

  2. Por un momento me hicieron creer que era el típico mano a mano,pero luego lo manda lejos jaja eso me gusto.

  3. Fue el mejor final que se les pudo ocurrir

  4. Para mi estuvo perfecto, esa escena es estupenda, habla mucho del personaje y del rol de la mujer en general. Eso si, faltó la escena de Yon con la Inteligencia Suprema, le sumaba mucho al personaje.

  5. Aunque prefiero ver un combate parejo a muerte entre heroe y villano he de decir que esta pelea final es coherente. Digo, si tienes muchisima ventaja sobre tu rival pues derrotalo de un golpe y ya (te estoy hablando a ti Superman).

    Me recuerda a una escena de Van Helsing (2004) donde el personaje de Kate le da el golpe de gracia a su enemiga mientras esta hacia el tipico discurso de villano durante la pelea. “Si vas a acabar la pelea haslo, no te quedes hablando” algo asi dijo.

    1. Es verdad….Superman no queda bien parado si hablamos de derrotar a un villano millones de veces mas débil que el

  6. Una buena idea mal llevada. En toda la película se muestra a Yon-Rogg reprimiendo las emociones de Vers con todo ese sermón de que es mejor ser neutral, se supone que Carol en la película tiene aprender que mostrar las emociones no la hacen inferior… Y en el final qué tenemos? Un Yon-Rogg gritando de manera emocional y una Carol inexpresiva…..

    1. Concuerdo. Deberían pulir mejor este tipo de escenas en la segunda parte, hay mucho que mejorar.

  7. Concuerdo con Roger

  8. pues aunque es simplona la pelea le manda un mensaje a yon rogg

Dejar un comentario