Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Los Russo anuncian que han completado Vengadores: Endgame

11

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Los directores Joe y Anthony Russo revelan por sus redes sociales que se encuentran en los últimos días de trabajo en “Vengadores: Endgame”, confirmando que ya tienen completada la edición de la película.

La producción sigue así el proceso habitual, y a menos de dos meses de su estreno, se realiza el montaje definitivo de la versión que veremos en cines.

Este montaje ha sido muy comentado en los últimos meses por su duración. Hasta finales de febrero, la versión que había en la sala de edición era de tres horas, pero lógicamente eso era aún susceptible de modificarse. La duración final de la película sigue siendo una duda, y lo poco que ha dicho Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es que su preocupación es más el ritmo de la película, e.d. la sensación de la duración que tengamos mientras vemos la película, más que los minutos que realmente dure.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Kaley Cuoco comparte un nuevo vistazo a la serie de Harley Quinn

Entrada anterior

[Series] Promo de Doom Patrol 1×05: Paw Patrol

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Habrán hecho modificaciones apartir de lo ocurrido con capitana marvel?

    1. se estreno ayer la pelicula que modificacion van a hacer?. Aparte la pelicula estubo bien.

    2. Y que ocurro con la pelicula? Que fue un exito decis? Eso ya lo suponian, y no van a hacer una modificacion por ese motivo, de que hablas???

    3. Si, gracias al mega éxito que está teniendo en taquilla, incluirán mas escenas de la Capitana 🙂

  2. Es curioso que comenté lo del ritmo, ya que es uno de los puntos que más he visto que se ha quejado la gente, con respecto a Capitana Marvel…

    1. Creo que esa queja viene respecto a la forma de contar los origenes en la peli lo cual me parecio super diferente a como nos los cuentan siempre, eso me gusto.

  3. “my body is ready” Nada mas que decir

  4. ya falta poco para terminar

  5. Para cuando un tráiler?

    1. Los boletos se ponen en pre-venta a finales de mes o principios de Abril, hasta entonces.

  6. Solo espero no omitan demasiadas cosas por querer acortar tiempos y se entiende lo del ritmo que puede condenar una película, Bohemian Rhapsody y Los Crimenes de Grindelwald tienen la misma duración pero la segunda me pareció eterna y muy aburrida a pesar de ser fan del universo de Harry Potter.

Dejar un comentario