Cine cómicsCine Marvel

Los Russo tendrán un panel en la Comic Con 2019

6

Joe y Anthony Russo con las Gemas del Infinito

El esperado panel de Marvel Studios de la San Diego Comic Con del mes que viene no será la única presencia de Marvel Studios que habrá en el Hall H.

Se ha anunciado que los directores Joe y Anthony Russo tendrán su propio panel a raíz del cierre que ha traído “Vengadores: Endgame”.

El panel tendrá lugar el viernes 19 de julio a las 11 de la mañana (lo que serían las 20h en España) bajo el título “A Conversation With the Russo Brothers” (Una conversación con los hermanos Russo), y durante el panel, el dinámico dúo de directores ahondará en “Vengadores: Infinity War”, “Vengadores: Endgame” y más.

La descripción oficial del panel es la siguiente:

Para los Hermanos Russo, ‘Vengadores: Endgame’ fue la culminación de un viaje sin precedentes de siete años y de cuatro películas a través del Universo Cinematográfico de Marvel que ha incluido algunas de las experiencias más icónicas del cine moderno. Venid a escuchar a los directores Joe y Anthony Russo reflexionar sobre ‘Endgame’ y su épico camino hacia ella mientras se adentran en la vida más allá de Marvel con su nueva compañía, AGBO, que incluye una emocionante selección de nuevos y viejos amigos creativos. Con su estudio de cine independiente, AGBO, los hermanos Russo tienen como objetivo fomentar el talento y crear el mejor contenido de su clase, al tiempo que mantienen el control creativo en manos de los artistas. Esta discusión será moderada por el editor jefe de Collider, Steven Weintraub.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Loki será un nuevo punto de partida para el personaje según Tom Hiddleston

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis rumoreado para The Batman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Que les pregunten por que todos agarran las gemas con las manos y no explotan como en Guardianes de la Galaxia

    1. Y por que Red Skull en IW dice que hay que entregar “lo que mas amas” justificando la muerte de Gamora y en EG “una vida por otra vida” y se nos fue Black Widow. Y bueno todo el resto de dudas que aun no han aclarado a la prensa.

    2. La gente explota sólo por la gema de poder. Clint pierde a lo que más ama en ese momento, que después de su familia es Natasha, fin.

  2. creo que anunciaran algo ajeno a marvel

  3. Estos dos ya forman parte de la historia del cine, como en su día Spielberg, Cameron o Richard Donner. Leyendas.

  4. Estos tíos ya son leyendas, el legado que han dejado es intachable. Desde Stan Lee y Jack Kirby, Feige y los Russo son lo mejor que le ha pasado a Marvel en mucho tiempo. Dios, si existes, por favor no me quites la oportunidad de conocer a Feige y los Russo, ya me quitaste a Stan Lee, no me los quites a ellos… (ni a Tarantino ni a R. R. Martin XD).

Dejar un comentario