Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Directores y guionistas candidatos para Doctor Extraño

11

Portada del cómic español Primera Temporada. Doctor Extraño (marzo 2013)La película de Doctor Extraño se supone que es la gran prioridad de Marvel Studios de cara a su Fase Tres y la vista de los rumores, podría ser una de las primeras en llegar de dicha fase que comenzará “Ant-Man”.

Desde The Hollywood Reporter revelan cuatro directores que se van reunir próximamente con el estudio de cara a que se escoja a una para el proyecto. Estos son: Mark Andrews (“Indomable (Brave)”), Nikolaj Arcel (“Un asunto real” y guionista de “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Dean Israelite (director de cortos que en este 2014 este 2014 estrenará “Welcome to Yesterday”) y Jonathan Levine (director de “Memorias de un zombie adolescente” y “50/50”).

Junto a esto suenan los nombres de Jonathan Aibel y Glenn Berger, guionistas de las dos películas de Kung Fu Panda y de la tercera por estrenarse a finales de 2015, como los nuevos guionistas ya implicados en el proyecto para escribir la historia.

No obstante, a Marvel le gustaría un director y un guionista que pudiesen trabajar juntos para ambas tareas, o bien un director que pudiese hacer ambas cosas (que es más o menos lo que han hecho con “Ant-Man” y “Guardianes de la Galaxia”).

Recordemos que hace ya un tiempo que hay un guión de la película escrito por Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”), pero desconoce qué va a pasar con él. Tiene toda la pinta de que se va a empezar a desde cero.

A esta lista de nombres, desde esta misma web comentan que el presidente de Marvel Studios Kevin Feige quiere que la película incluya los elementos más extravagantes del Doctor Extraño, así como que se consiga encajar los elementos sobrenaturales que tiene con la alta tecnología, y que quede todo de una forma realista.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kate Mara y Michael B. Jordan confirman ser Sue Storm y Johnny Storm en el reinicio de los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Cine] Bryan Singer, Sendero de Guerra y Coloso en otra imagen del rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Mark Andrews (“Indomable (Brave)”), Nikolaj Arcel (“Un asunto real” y guionista de “Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres”), Dean Israelite (director de cortos que en este 2014 este 2014 estrenará “Welcome to Yesterday”) y Jonathan Levine (director de “Memorias de un zombie adolescente” y “50/50″).

    Junto a esto suenan los nombres de Jonathan Aibel y Glenn Berger, guionistas de las dos películas de Kung Fu Panda y de la tercera por estrenarse a finales de 2015, como los nuevos guionistas ya implicados en el proyecto para escribir la historia.

    Bueno leyendo estos nombres….creo que elegi bien a mi punto de vista okay ! para esta entre Nikolaj Arcel y Dean Israelite no se porque; pero presiento que estos hombres son los adecuados no se ustedes que opinan pero le eche un vistazo a esos nombres por unos trabajos raros que hicieron pero no se que opinan ustedes

  2. El que sea, menos Bryan Singer, que con lo que acabo de ver… 🙁

  3. ahora mismo hasta que no vea cosas me da igual. Tambien confiaba en el de Chronicle para 4F y mira asi que…

    1. mmm no creo que se quiera poner al servicio de Cienpies, o que Cienpies este a su servicio

  4. creo que tendremos algún adelanto para verano en la Comic Con seguro, algún cartel, concet art…como paso con guardianes y los vengadores 2 …

  5. ojala me equivoque ,pero creo que este sera el primer gran batacazo y esperemos que el ultimo de marvel.por lo que a mi respecta el personaje del doctor extraño no calara en el publico,es mas ni siquiera llamara la atención.lo explico,es un personaje que a mi en particular al haber estado leyendo cómics toda la vida al empezar a leerlos no me llamo la atención,ahora después de los años me parece un personaje imprescindible y me gusta bastante la verdad.por eso creo que esa razón en el cine sera llamativa y no generara ganancias porque a los ojos de alguien que no lo conozca verán a un tío en bata haciendo gestos obscenos con las manos y los dedos,echándose unas siestas mientras viaja ancestralmente y diciendo conjuros que nadie entenderá,y ya para rematar me imagino las bromas con el ojo de agamotto.espero equivocarme y no solo me guste a mi sino a todos los que como una vez yo,lo conozcan por primera vez y siga la estela de éxitos de marvel en el cine.yo hubiese optado por hacer la de pantera negra algo novedoso de verdad africa,la selva,wakanda,vibranium…y me encantaría de verdad la de namor,seria increíble,con el mar,atlantis,media peicula en las profundidades…una locura que espero que algun dia la cumpla antes de que dc se adelante con aquaman.la casa que opte por uno o por otro primero triunfara seguro que si…..

  6. yo ya sueño con una pelicula de Pantera Negra y creo que seria más facil que el Dr extraño.

Dejar un comentario