Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Diseño alternativo de Cyborg en concept arts de Liga de la Justicia

16

Concept art de Cyborg en Liga de la Justicia (2017) por Ville-Valtteri Kinnunen

El artista conceptual Ville-Valtteri Kinnunen ofrece desde su página web personal una serie de concept arts con diseños alternativos de Cyborg para la película “Liga de la Justicia”.

Sus diseños ofrecen una versión de Cyborg con diferentes diseños del casco y de la armadura.

Concept art de Cyborg en Liga de la Justicia (2017) por Ville-Valtteri Kinnunen

Concept art de Cyborg en Liga de la Justicia (2017) por Ville-Valtteri Kinnunen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tommy Wiseau bromea con aparecer en una película de Star Wars o DC

Entrada anterior

[Series] Vídeo e imagen avance de The Walking Dead 8×08: How It’s Gotta Be, final del midseason

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Alguien me explica esto?
    Segun Forbes JL a recaudado 613 MDD
    Segun Box Office Mojo JL a recaudado 580 MDD
    (Se supone que Box Office Mojo ya se actualizo)

    1. Box office actualizó hace rato a 613.360.371 (viernes, sábado, domingo e internacional son proyecciones pero parable mente no varíe mucho).

  2. Mucho mejor el que escogieron al final.

  3. Makino con cuatro brazos….. tu argumento es inválido :v

  4. Cualquiera de estos es mil veces mejor que el resultado final. Sigo opinando que el de JL es una bola de papel de aluminio arrugado con luces.

    1. Sigo opinando que el de JL es una bola de papel de aluminio arrugado con luces.

      Básicamente, así se ve realmente xD

    2. ¿en serio?, ¿prefieres un Cyborg con 4 brazos?, deja…, prefiero el diseño final, que por otra parte, al final de la peli cambia

      1. No es mi preferido pero sí, el diseño de la película es tan, pero tan, pero tan malo que prefiero cualquier cosa antes que lo que terminó siendo.
        A día de hoy considero que el de Cyborg es uno de los modelos 3D menos logrados de cualquier blockbuster del género, es como si los artistas encargados lo hubieran diseñado 30 minutos antes de que se estrenara la película en cines.
        Y no, el final de JL no es la respuesta a nada, Cyborg sigue teniendo el mismo diseño sólo que con una cubierta de metal por encima, que por cierto también parece de papel de aluminio.
        Yo es que no entiendo cómo es posible que con los sublimes trajes creados por el señor Wilkinson, tengamos un despropósito tan grande como Cyborg, que cada vez que lo veía me hacía desear que la escena se acabara rápido.

        1. el traje del final es el traje de los comics, es totalmente fiel (lo que se ve, porque en la escena no se le ve toda la transformacion, sino como comienza), el problema del diseño no es de Wilkinson, sino de la post-produccion , el mismo y tan largamente criticado tema de que los efectos del producto final no estaban pulidos, estaban mas pulidos en el corte de Snyder y luego desecharon todo para tomar el crudo y rehacerlo, y no lo hicieron bien, en cuanto al diseño, el primero no es bonito, lo reconozco (lo prefiero mil veces a estos concept), pero es mas o menos el mismo concepto que el de las series del Arrowverso, el primero es un prototraje, es el diseño primario de la motherbox, luego este aprende a modificarlo a voluntad, y por eso al final se ve el traje de los comics

          1. estaban mas pulidos en el corte de Snyder y luego desecharon todo para tomar el crudo y rehacerlo, y no lo hicieron bien

            ¿Me puedes indicar cuál es la fuente de esa información? Porque si es verdad entonces acepto tu punto, pero cambiar un trabajo mejor terminado, que especialmente en post-producción requiere muchísimo esfuerzo, por uno de cero en etapas avanzadas del desarrollo de la película, es un error monumental que en otras compañías estoy seguro no se permitiría.

            1. en youtube hay varias comparativas, donde se ven escenas de snyder en los trailers y las escenas regrabadas donde se puede ver la diferencia de calidad, y si como afirman muchos de los implicados que salieron a hablar, (como el propio Larry Fong, en twitter), o gente allegada a Snyder, la posproduccion estaba acabada totalmente, solo faltando detalles del sonido y las conversiones a las distintas plataformas, es una conclucion logica que lo que se vió en el cine desechó el material original acabado para volver a la mesa de edicion, pero esta vez el resultado fué muy inferior, se ven imagenes que para la pelicula le han puesto un filtro difuminado ¿sabes que es eso?, es señal de que el CGI no está pulido y lo difuminan para que sea menos notorio

              1. lo que se vió en el cine desechó el material original acabado para volver a la mesa de edicion, pero esta vez el resultado fué muy inferior

                Vaya, pues ya es tiempo de que Warner empiece a dejar el DCEU tranquilo entonces, porque a nivel comercial, financiero e incluso desde un punto de vista estratégico contra la competencia, no hace otra cosa más que tomar malas decisiones.

                se ven imagenes que para la pelicula le han puesto un filtro difuminado ¿sabes que es eso?, es señal de que el CGI no está pulido y lo difuminan para que sea menos notorio

                Lo noté, me dedico a este rubro desde hace años y estaba percatado de que al apartado visual le faltaba pulido, pero pensé que se trataba de un tema de presupuesto o falta de tiempo, no que el estudio decidiera cambiar un trabajo terminado por uno incompleto. No tiene justificativo real.

  5. El que finalmente eligieron es un espanto, creo se basaron en Metalo más que en ciborg, pero estos diseños tampoco representan al personaje (el de los 4 brazos es inentendible)

  6. Vaya, hacen que el diseño final no parezca tan feo, pero eso no le quita que se vea como el vómito de megatron.
    No acabaré de entender esa decisión con los geniales que son los trajes de sups, batman o WW.

    1. ¿has visto el final de la peli?, ahi estan las respuestas que buscas

Dejar un comentario