Cine cómicsCine MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Diseño alternativo de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis

10

Imagen de Apocalipsis en X-Men: Apocalipsis (2016)

En este domingo echamos la vista atrás, más concretamente al 2016, para recordar “X-Men: Apocalipsis”, la penúltima película de los X-Men de Fox y que enfrentó a Xavier y los suyos contra el malvado Apocalipsis, interpretado por Oscar Isaac.

Para la película optaron por un diseño distinto al de las viñetas y aprovecharon las posibilidades del maquillaje en lugar del CGI, pero ahora el diseñador Jerad S. Marantz ha acudido a Instagram para mostrarnos uno de los diseños iniciales que consideraron para el antiguo mutante.

Este diseño es algo más estilizado que el de la película pero sigue sin tener la presencia física que tiene el personaje en las viñetas. Según comenta el diseñador en la publicación, buscaba mantenerse fiel al material original y lo define como “lo esencial del personaje” y como “una primera capa de su aspecto” pero no pudo trabajar mucho en él. De todos modos, admite que es un diseño que le gusta pero que es un “trabajo en desarrollo” ya que hay cosas que le gustaría refinar.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell quería terminar Arrow en la séptima temporada

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Collection. Investigaciones Factor-X, núm. 2: Problemas múltiples

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Este diseño estaba mucho mejor. Creo que en su momento llegué a defender el diseño final de este Apocalypse porque tenía la idea de que eventualmente en la película cambiaría a una apariencia más amenazante… No fue así :/

    1. concuerdo contigo. También pienso que el presupuesto limitado tuvo que ver. Apocalipsis es un villano que tendrían que haber hecho mayoritariamente con cgi, añadiendole altura, musculatura, etc…

  2. Mucho mejor que la bazofia final. De todos modos no habría mejorado la película.

  3. Parece una mezcla entre El Lagarto y Electro de la saga TAS, esta horrible

  4. Espero que cuando metan a Apocalipse al MCU hagan lo mismo que hicieron con Thanos, metiendo una referencia a el en la escena postcreditos de la pelicula de X-Men y siendo el villano maximo en X-Men 3 y 4
    Y que lo hagan como Thanos, a traves de CGI y con captura de movimiento

  5. Éstos diseños que liberan, a veces me hacen preguntarme
    ¿qué proceso mental hace que la producción de una película rechace un diseño que a nosotros los fans nos parece correcto, aceptable o incluso perfecto, y en cambio elijan uno que termina siendo rechazado, criticado y hasta puede llegar a convierte en una burla o un meme global?

  6. más flaco que dios!! igual cualquier cosa es mejor que lo que salió en el cine

  7. Al final nos dieron un Apocalipsis enano…

  8. Pero si ni siquiera “aprovecharon las posibilidades del maquillaje”, ni el vestuario, saliendo algo cutre, todo el tiempo se notaba que era alguien disfrasado, hasta el propio actor critico su trabajo del personaje.

Dejar un comentario