Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Diseño alternativo de Hydro-Man en un nuevo arte conceptual de Spider-Man: Lejos de Casa

0

Arte conceptual de Hydro-Man en Spider-Man: Lejos de Casa (2019), por Ryan Meinerding

El artista Ryan Meinerding ha compartido un nuevo arte conceptual de la película “Spider-Man: Lejos de Casa” que nos permite ver más del proceso creativo antes de lo que acabamos viendo en la gran pantalla.

En esta ocasión tenemos un diseño inicial de Hydro-Man, uno de los primeros elementales que vemos en la película, que va en la línea de lo que hemos visto en el pasado, algo mucho más humano y cercano a lo que es el personaje en los cómics.

¡¡¡Pelea de Hydro-man!!! Keyframe inicial de ‘Lejos de Casa’ —comenta Meinerding en su publicación—. Siempre me encantó este personaje, especialmente la descripción de Todd McFarlane de él.

Aprovechamos para traer otro arte que publicó hace más tiempo, y que es un diseño de cómo se vería el traje de Spidey si le quitásemos la parte superior, la roja y azul, y que correspondería a la película “Spider-Man: Homecoming”. Esto jamás se llegó a ver en la película, pero Meinerding lo reaprovechó para otro arte conceptual de ‘Lejos de Casa’ que vimos semanas atrás con el traje bastante destrozado, y que fue algo que tampoco se llegó a ver en la película.

Esta es la máscara de ‘Homecoming’ al revés, hice este diseño para la escena en la que Peter y Ned hackean el traje. En realidad no se mostró, pero lo usé para la versión dañada del traje que publiqué previamente.

Arte conceptual del interior de la máscara de Spidey en Spider-Man: Homecoming (2017), por Ryan Meinerding

Vía información | Instagram Ryan Meinerding (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tim Blake Nelson cree que las películas de Marvel pueden afectar negativamente otros géneros

Entrada anterior

[Cine] James Gunn actualiza el progreso del rodaje de The Suicide Squad

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario