Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Diseño alternativo del casco de Capitana Marvel

2

Arte conceptual con diseño alternativo del casco de Capitana Marvel, por Andy Park

Como personaje que ha lució diferentes aspectos en las viñetas, la decisión de qué diseño darle a Carol Danvers en el cine no fue sencilla. De hecho, en su debut en “Capitana Marvel”, llega a lucir diferentes aspectos, quizás precisamente buscando ofrecer un variado dentro del gran abanico de diseños que ha llegado a lucir en los cómics.

Desde su cuenta de Twitter, el artista Any Park ha compartido un nuevo diseño que hizo para el personaje y en el que le vemos lucir un aspecto diferente al que acabó luciendo en el cine. En concreto, hablamos del casco de Carol.

Los diseños originales del casco que diseñó Park permitían mucha más libertad al pelo de Carol, y ver también más del rostro de Brie Larson. Explica que esto fue antes siquiera de intentar el aspecto mohawk, que luce tanto con la armadura Kree hacia el inicio de la película, como con la armadura de la Capitana Marvel en el tercer acto, en concreto cuando está en el espacio.

Algunos de los primeros diseños de trajes y cascos que pinté durante la preproducción de ‘Capitana Marvel’. Descubrir su aspecto con casco fue especialmente divertido. Esto fue antes de intentar el aspecto de mohawk.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Un joven Thanos y su familia en nuevo arte conceptual de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Tim Rose guarda un mal recuerdo del Almirante Ackbar en las nuevas películas de Star Wars

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El que escogieron es mucho mas fiel al comic asi que asi esta bien

Dejar un comentario