Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

Otro diseño alternativo de la armadura de gladiador de Thor en Thor: Ragnarok

7

Imagen de Thor: Ragnarok (2017), Thor

Ayer os traíamos un concept art de la película “Thor: Ragnarok” con un diseño alternativo de la armadura de gladiador en Sakaar de Thor. Un diseño alternativo nacido de la mezcla de piezas de diferentes armaduras, obra de la artista Karla Ortiz. Ahora os traemos otro concept art con otro diseño de armadura, obra en esta ocasión del mítico Andy Park.

La propuesta del artista es un diseño más tradicional, casi época medieval, donde además aplicar a raja tabla lo que le comentaron de que el director Taika Waititi iba a cortarle el pelo a Thor.

La película lleva ya cuatro fines de semana en Estados Unidos, y tras los datos registrados ayer, la película ha superado ya la taquilla mundial de “Guardianes de la Galaxia” al recaudar 790,1 millones de dólares a nivel mundial.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Cómics Existenciales

Entrada anterior

[Series] Nuevo vistazo a Old Lace detrás de las cámaras de Marvel’s Runaways

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. este si se ve bien.

    1. pd: no me molestaría que utilizaran este diseño para las próximas apariciones del personaje

  2. El traje de la segunda imagen con el casco es el traje que debería haber usado en toda la película, pero no, había que ponerle el cascarón negro ese.

  3. Brutal! Pero la de cine, sencilla y todo, tiene su encanto.

Dejar un comentario