Cine cómicsSuperman Lives (1997) [Cancelado - Tim Burton]

[Cine] Diseño del traje de Superman de la fallida Superman Lives

25

El año 2009 nos dejó algunas imágenes del fallido proyecto “Superman Lives”, un proyecto de los años 90 frente al cual estaba el director Tim Burton (se comenta que por imposición de contrato) y el actor Nicolas Cage como protagonista. Iba a ser una película cuanto menos extraña, con un brainiac en forma de araña, un superman muy oscuro y se comenta que incluso no iba a volar.

Al final el proyecto no continuó, pero sí llegaron al punto de hacer el traje de Superman, y eso es lo que podemos ver en estos momentos. Steve Johnson, encargado de efectos visuales y maquillajes de varias películas como “Spider-Man 2” o “Blade II”, y que estuvo también vinculado a “Superman Lives”, ha publicado en su página de Facebook un total de 22 imágenes del traje que iba a tener Superman, mostrando algunas pruebas de vestuario con algunas personas y el proceso de creación del mismo. ¿Qué opináis los fans de este traje?

Vía información | Facebook Steve Johnson

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Más imágenes de Captain America: The First Avenger. Primer vistazo al actor Toby Jones como Arnim Zola

Entrada anterior

[Cine] Chris Pine rumoreado para protagonizar Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. El traje es… ehm… un poco llamativo, pero parecía un proyecto interesante (¿un Superman que no vuela? Parece la nueva etapa de Straz… como se escriba :D). Habría que ver cómo queda en la pantalla tras la edición (estas cosas suelen ganar mucho viéndolas en movimientos y en pantalla grande).

  2. para empezar la “s” no me gusta para nada, nada que ver con la original clasica,toque personal de burton seguro,para el rollo oscuro de este y para batman si resulto,creo que hubiera sido un fiasco,el traje es llamativo y muy futurista no me gusta el tono que le han dado,nicolas cage clark kent?que no podia volar?XD¡¡¡

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El año 2009 nos dejó algunas imágenes del fallido proyecto “Superman Lives”, un proyecto de los años 90 frente al cual estaba el director Tim Burton (se comenta que por imposición de contrato) y el actor Nicolas Cage……

  4. hola parece que el traje estaba inspirado en el superman azul, cuando aparecieron los Supermanes Rojos y Azul

  5. Eso de arriba no es Superman y punto. Al traje de Superman le quitas la S del pecho y sigue siendo su traje, a los ejemplos de las fotos le quitas la S y lo último que te pasaría por la cabeza es el hombre de acero. De menuda nos salvamos, claro que Nicolas Cage no tardó en volver a la carga con el macarra fantasma…

  6. Hombre que no podía volar…recordemos que al principio Superman no volaba, solo daba grandes saltos. Y al Sr. Cage le pega superman tanto como a Rob Schneider ser Batman

  7. Un superman que no vuela? que!, les sorprende eso?
    creo no han visto Smallville entonces…

    -el traje parece sacado de tron legacy, bien futurista…me gusto la idea esa del brainiac araña parece algo bastante original

  8. Para SUPERMAN nunca jamas servira una Pelicula Oscura y Gotica, el No es Batman.. Gracias a Dios esto No vio la Luz.. En cambio ahora Tenemos a Zack Snyder como Director del Reboot que de hay si Saldra algo Bueno.

  9. pues se ve interesante igual y pudo salir algo interesante aunq nicolas cage no me gusta en el rol>.< peor pues pudo ser algo interesante creo yo aun asi doy gracias que no vio la luz 😛

  10. Esto es una autentica porqueria hombre,CAGE como Superman y vestuario raro, raro, raro y mas que raro,vamos fiasco seguro,por algo no se realizo la peli,Tin BARTON es un buen director,pero tiene fiasco por ejemplo el remake del el planeta de los Simios…

  11. Y encima BRANIAC como una ARAÑA,vamos que se ha colocado en una peli del trepamuros,Braniac con un SIMBIONTE………joer que chungo.

  12. Pues a mi me parece una exelente idea, obviamente no es parte de una continuacion o saga, lo veo mas ala estilo de los comics elseworld, y respecto a que un superman funcione o no nadie puede saberlo, por pensamientos asi pudimos perdernos un proyecto alternativo. No deberian sepultar un proyecto solo porque no cumple sus espectativas, especialmente si no saben como funciona eso del cine.

  13. Los milagros existen: no vimos esa atrozidad… xD

  14. Hay un video de kevin smith donde habla sobre el guión de esta película y sobre el productor que quería una araña gigante a toda costa y a un superman que no vuela…

    http://www.youtube.com/watch?v=vgYhLIThTvk

  15. pienso que hubiera sido interesante esta “version” del SUPES y a esta altura seria algo que los frikis tuvieran en su coleccion de DVDs; si igual la cag%^*on con el ultimo supes fisgon y padre soltero; deberia haber salido solo para DVD. seria un WHAT IF…

  16. SÍ VAMOS, SUPERMAN CALVO Y ENCIMA NO PUEDE VOLAR. ALOMEJOR IBAN A HACER UNA PELÍCULA DE CUANDO SUPERMAN TIENE 85 AÑOS, como una parodia. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    K HORROR

  17. Burton hizo algo excelente con Batman e influencio para que las peliculas de super héroes vieran luz. De una u otra manera el inicio esto que ahora todos disfrutamos. Pero darle el toque Burtoniano a Superman hubiese sido lo mas deprimente. Son horribles esos diseños y Nicolas Cage, a pesar de ser uno de mis actores favoritos, no cuajaba como Superman. Que bueno que esa película no vio luz y peor aun con la araña gigante jejeje…ESOS TRAJES SON UNA CACA!!!

  18. mmm, pues me gustó la “S”…

  19. Ok, no daba muy buena pinta pero recuerden que la base eran los comics de esos años, con doomsday la muerte de superman. Si le dan una revisada a esos comics, los trajes son sumamente similares. Sobre todo el negro.

  20. WTF!!!
    Simplemente demasiado extraño para ser superman XD, si hubiera sido interesante, pero que bueno que no sucedio XD.

    Miren, creo que se basaron un poco en este traje: http://www.techpedition.com/wp-content/uploads/2009/09/336932_f260.jpg

  21. Lo curioso de esto es que Tim Burton, quien dirigió las dos primeras películas de Batman, haya sido seleccionado para dirigir “Superman Lives” y que ahora Christopher Nolan, también director de las dos primeras peliculas de su propia saga de Batman, sea seleccionado como padrino de la nueva película de Superman.

  22. El argumento de “Superman Lives” se iba a basar en los comics de “The Death and Return of Superman (1992)”… entonces, como en el comic, Superman resucita (gracias a tecnologia Kriptoniana) sin poderes (de ahí creo que viene el hecho de que Superman no pueda volar) y necesita de un traje (asumo que el de las fotos) que le multiplique sus habilidades (fuerza, resistencia, etc).

    ver imagen: http://www.patfullerton.com/superman/pix/superman/superman1993.jpg

  23. por que NUNCA pueden hacer una buena pelicula de superman….
    bueno superman 1 fue buena …pero luthor era no mas un bufon loco…
    superman 2 fue muy buena …pero el final es algo ñoño…..Y LA “S” DE PAPEL como olvidar algo tan estupido
    y superman 3,4,returns no fueron muy malas

  24. Hubiera sido mas bien una película de Superman Cyborg que otra cosa… bendito el que la cancelo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics