Bill Corso, que ha ejercido como artista de maquillaje en las dos películas de Deadpool, ha compartido por su Instagram compartió varias imágenes de la recreación en 3D por ordenador que se hizo del brazo cibertrónico o tecnoorgánico que Cable lució en la reciente “Deadpool 2”.
Lógicamente, el diseño de Cable en la película fue especialmente cuidado dada su gran presencia en la película, y el rol que tendrá el personaje en futuras películas, en caso de que se acaben realizando.
Corso nos muestra un diseño alternativo que se planteó, en donde incluso se le dotaba de una luz interior o se recalcaba aún más cómo la piel se encuentra más irritada en las partes en las que está en contacto con esta parte metálica.
¡Aquí hay algo Deadpool / Cable Cool! Andy Clement y su brillante equipo de Creative Character Engineering dedicaron una gran cantidad de tiempo y esfuerzo a trasladar el increíble concept art de Jerad S.Marantz en un 3-D prop para que el equipo de VFX lo utilizara como referencia de iluminación. Esta fue la pieza resultante, pero lamentablemente no pareció cumplir con la aprobación del equipo de VFX. Por su puesto, los diseños continuaron evolucionando a través del rodaje y hasta la posproducción, pero por mi parte pensé que esto era realmente genial. Que yo sepa, no fue usado.
Como puedes ver, muestra nuestra idea de que la piel está más enferma en la zona donde se encuentran los dos elementos e incluso pensamos que sería genial incorporar algo de luz interior para el efecto. Al final, el rojo se consideraba demasiado como Terminator, por lo que sugerimos un azul frío y helado, pero eso también se descartó. Oh, bueno, algunas ideas fluyen, otras no. He publicado el último vistazo al final.
Le robaron el brazo a Ultron :v