Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Diseño inicial de vestuario para Vulko en Liga de la Justicia

2

Imagen de Nuidis Vulko en Aquaman (2018)

El artista conceptual Constantine Serkis ha compartido un arte conceptual realizado tiempo atrás para la “Liga de la Justicia” con un diseño inicial de Vulko.

Aunque no lo llegamos a ver en la versión de los cines, Vulko tenía una escena que compartía con Mera y Aquaman hacia el final de la película coral/grupal, y servía para conectar con “Aquaman”.

Aquí está el diseño del traje de Vulko hecho cuando regresé al departamento de vestuario de ‘Liga de la Justicia’. Yo trabajaba con el diseñador de vestuario Michael Wilkinson….en ese momento, el guion aún estaba en proceso de redacción, así que Michael tenía una larga lista de personajes

Al final, reservaron a Vulko para la película independiente de Aquaman que fue hecha por Kym Barrett y su increíble equipo.

Tal y como explica Serkis, este diseño se hizo cuando aún no había ni guion, de ahí que no veamos la cara del actor Willem Dafoe en el diseño.

Diseño de Vulko en Liga de la Justicia (2018) por Constantine Serkis Diseño de Vulko en Liga de la Justicia (2018) por Constantine Serkis
Vía información | Artstation

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Gifted 2×14: calaMity

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 4×12: Menagerie

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. De verdad que no entiendo la idea de hacer los trajes de los atlantes tan sobrecargados. tanto éste como el de Mera en JL me parecen horribles.

    Se suponen que tienen que ser cómodos para moverse bajo el agua con soltura.

    1. A mí el de Mera en JL me gustó más… Para una batalla creo que tiene más entido, y el otro para moverse por el mar como quien dices pues es lo lógico. El de Vulko no opino porque las imágenes conceptuales suelen quedar muy exageradas, pero general en JL salvo el diseño del villano que se complicaron tontamente abusando del CGI todo me gustó en lo relativo a trajes.

Dejar un comentario