Cine cómicsCine MarvelDeadpool 2 (2018)General

Diseño original de Domino para Deadpool 2

15

Imagen de Deadpool 2 (2018)

No es ningún secreto que la incorporación Zazie Beetz como Domino en “Deadpool 2” no estuvo exenta de polémica. Sin embargo, el trabajo de la actriz no solo acabó conquistando a los fans, sino que también convirtió al personaje en uno de los elementos más destacados de la cinta.

Ahora gracias al artista conceptual Alexander Lozano, que el dia de ayer publicaba otro de sus bocetos para la película sobre Juggernaut, podemos ver el diseño que Tim Miller tenía en mente para el personaje, antes de que Beetz se hiciera con el papel. Como vemos en el diseño tras el salto, hay importantes diferencias a nivel del uniforme que emplea Domino, además de destacar que el diseño usa como modelo a una mujer de rasgos caucásicos.

Comentar también en la edición audiocomentada de la película, uno de los guionistas de la película admite que la idea de cambiar al peluche que lleva Cable fue cosa del director David Leitch.

Ese oso Teddy fue idea de Dave —dice Wernick—. Originalmente lo teníamos como una camiseta.

Reconoce que al final vio que era una idea genial, algo que también apoyó el actor y productor Ryan Reynolds, pues consideraba que le daba la imagen correcta para el papel de Cable en la película.

Es un tótem perfecto para que él lleve toda la película. Este tipo increíblemente duro, moralmente flexible, con una agenda y sola una agenda, que camina con un oso de peluche medio quemado, cubierto en sangre.

 

 

 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] La relación entre Nico y Karolina será el núcleo emocional de la segunda temporada de Marvel’s Runaways

Entrada anterior

[Animación] Nicolas Cage habla sobre Spider-Man Noir en Spider-Man: Un nuevo universo

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. La verdad que no tuve problema con la Viuda Negra negra :v

  2. Domino bien no pudo aparecer y no se le echaría en falta, que ganas de ser políticamente correctos.

    1. Sois un coñazo. ¿Cada vez que salga un negro en una película vais a soltar la coletilla del “políticamente correcto” para ocultar vuestro racismo?

      1. Te confundes bastante, que se quiera respetar la raza de un personaje es normal punto, hasta amigos míos negros no entienden esos cambios y les parece absurdo. Por lo que no es racismo, otra cosa es meterse con la actriz o actor, eso ya si que se puede considerar racismo, pero no cambies a tu gusto las opiniones de la gente. A mí la película me encantó y el personaje también, pero es verdad que hubiese preferido que fuese totalmente pálida.

        1. hasta amigos míos negros no entienden esos cambios

          cuando alguien tiene que decir esa clase de cosas es que realmente no comprende de lo que esta hablando, la actriz es molona y su personaje es molón, ¿que tal vez usaron eso como una excusa para diversificar más más el reparto? no lo niego, pero lo mismo con Yukio ¿realmente aporta a la película? no, la puedes sacar y no pasa nada, pero mola entonces lo dejamos, incluso Negasonic en la primera película aporta muy poco, pudieron dejar a Coloso por sí sólo y no afectaba la historia, pero mola, y por cierto ¿por qué será que el caso de Negasonic nadie le dio tanta importancia al cambio radicalmente no sólo de su aspecto, sino sus poderes respecto al comic y ahora también su sexualidad? es prácticamente un personaje nuevo al cual le pegaron el nombre de otro, literalmente del personaje original han conservado sólo el nombre, pero por alguna razón este caso no merece el llamado a las hordas de la fidelidad al material original

      2. Si es un personaje que no aporta absolutamente nada a la pelicula si nos vamos a seguir quejando de querer forzar personajes mediocres a los espectadores por el simple hecho de ser “X” raza, no significa que seamos racistas porque no lo despreciamos por eso si no por como lo escribieron podria ser un personaje mas blanco de la historia y aun asi seria un personaje inutil, puedes hacer lo mismo con Rose en el ultimo jedi aunque fuera una mujer blanca seria un personaje inutil

      3. esto no tiene nada que ver con el racismo, no te confundas. La queja de los que nos quejamos del cambio de etnia, es que no se respeta el “color” del personaje solo por el simple hecho de quedar bien con la moda de turno. O acaso tu crees que la actriz que hizo de domino se quedo con el papel solo por ser buena actriz? no, tuvo el plus de su condición (de forma indirecta) ya que los estudios optan por hacer esto para no recibir criticas. Lo mismo que pasa con poner directoras en películas de superheroinas. Parece que ahora solo puede dirigir una película de una super heroina una directora mujer. Solo quieren evitar criticas y que se los tilden de “machistas”. No confundas racismo con esto.

        1. No lo hacen por moda, lo hacen para atraer más público.

      4. Amigo soy negro, pero lo que mas molesta que cambien de raza a un personaje, con excepción de Nick Fury no le veo el mas mínimo sentido.

  3. Raza aparte, la actriz tiene un carisma aplastante.
    Muy buena elección. Posiblemente la mejor que se postuló para el papel.
    Lo siento por quién no pueda dormir porque le hayan cambiado la raza a este personaje que no es que sea un Totem de la cultura Pop…

  4. Para lo que aportó en la película. Al menos el personaje es agradable.

  5. me quedo con el diseño final, para tener una Dominó blanca así mejor me quedo con Zazie, me encantó su personaje, igual me hubiera gustado que conservaran el albinismo pero valió la pena

  6. me gusta, si hubieran amalgamado este concept con la version final hubiera estado genial, pero me quedo con la version de zazie

  7. Es la primera vez que via a la actriz como la mejor morochita que hace un papel que originalmente no es interracial, y le quedó. Estos diseños solamente eran si hubiesen escogido a una actriz que fuese de la contextura racial tradicional.

Dejar un comentario