Cine cómicsCine OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Diseños alternativos de las Tortugas Ninja en Teenage Mutant Ninja Turtles por Jared Krichevsky

17

Concept art de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky

La película “Teenage Mutante Ninja Turtles” se ha estrenado a estas alturas ya en prácticamente todos los países, quedando únicamente como gran mercado Japón, donde sabemos que suelen llegar los estrenos algo más tarde. Pese a no ser uno de los grandes estrenos del año, la película ha conseguido escapar bien en números, consiguiendo 190’87 millones de dólares en Estados Unidos, sobre un presupuesto de 125 millones, y un total de 438’87 millones de dólares a nivel mundial. Datos suficientes para que Paramount no se eche atrás en el anuncio de la secuela de la película, que lo ice prácticamente cuando se estrenó en Estados Unidos.

Decíamos que la película no es uno de los grandes estrenos del año, no consiguiendo ni una crítica excesivamente buena ni una excesivamente mala, es decir, un término medio con defensores y detractores. Una de las críticas que ha habido a la película, sobre todo cuando se empezaron a ver las primeras imágenes, fue el diseño de las tortugas, al no se exactamente el diseño original que estas han tenido siempre.

Creación del artista Jared Krichevsky, nos llegan más diseños alternativos de esas tortugas, aunque pivotando todas sobre un diseño bastante cercano al definitivo que acabaron teniendo en la película.

Concept art de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky

 

Concept art de Raphael en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky

Concept art de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky Concept art de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared KrichevskyConcept art de Michelangelo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky

Concept art de Donatello en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky Concept art de Donatello en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky

Concept art de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky Concept art de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky Concept art de Leonardo en Teenage Mutant Ninja Turtles (2014), por Jared Krichevsky

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primeras seis páginas del guión de Viuda Negra escrito por Nathan Edmondson

Entrada anterior

[Series] Logo del crossover entre Flash y Arrow y viral de The Flash

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Aunque en esencia llevan el mismo estilo que las que finalmente se escogieron, el tema de hacerlas tan tan distintas de tamaño es algo que, quizás sobre el papel puede resultar interesante, pero una vez las pones juntas ves que pierden toda la presencia y la gracia.

    Creo que al final, las nueva tortugas no lucen tan mal.

    1. En teoría seria que cada tortuga es de una raza diferente.

  2. Como bien ha dicho fenometrix, el diseño al fin y al cabo es muy parecido al utilizado finalmente. Pero el tamaño prefiero que sea igual. Como ya he repetido muchas veces me encanta el diseño final que han tenido. A mí me gustó la película.

  3. Creo que una estatura y complexión promedias de la de Miguel Angel y Raphael hubiese estado bien, grandes y musculosas sin exagerar

  4. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/32084.jpg
    estos diseños hubieran echo esa peli un poco mas soportable

    1. Pff son horrorosas tio, parecen marcianos…

      1. Bueno, gustos son gustos.

    2. Esos son una m¡erda de diseños, más que tortugas parecen monos verdes…

      1. claro, y el diseño de la peli son mucho mas parecidas a tortugas y no a personas de raza negra ¬¬

  5. Se ven mejor que las horrendas de la película recién estrenada.

  6. Donatello ha sido mi tortuga favorita excepto en esta pelicula, fue demasiado cerebrito…

  7. Esta claro que el camino elegido y buscado para esta version no es el que a mi me apetece. Para mi las tortugas deben ser lindas y divertidas. Mas en la onda de la serie de Nick

    1. Pues entonces quieres decir… que no te gustan las tortugas originales del comic… porque esas eran de todo menos lindas y divertidas…

  8. Se ven espantozos, pero los de la pelicula se veian aun mas espantozos, y ni hablar de splinter, cuando salio varios niños en la sala empezaron a llorar.

  9. Michelangelo parece un critter en el diseño alternativo… que horror.

  10. siempre me pregunto que los que hacen esto diseños, se fuman un tipode hierba que les hace creer que estan conectados con la ciencia colectiva de la gente que quiere hacerles llegar sus peliculas, y creen que interpretan lo que la gente quiere ver, y se iventan ellos mismos esas respuestas y despues diseñan?….no quierosonar racista, ni vulnerar l suptibilidad de nadie pero si querian hacer gente afromericana pandillera, mejor graban a 4 tipos asi, les dan armas ninja y ya.. se ahorra tanto cgi…

Dejar un comentario