Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

Diseños alternativos de Ojo de Halcón y el Capitán América para Los Vengadores por Charlie Wen

6

Imagen de Los Vengadores (2012)

Seguimos sumando diseños alternativos para los personajes Marvel para traer en esta ocasión otros diseños que se plantearon en su momento para la apariencia de Ojo de Halcón y  el Capitán América en “Los Vengadores”. El artista Charlie Wen, que ha trabajado en la parte visual de muchas películas de Marvel Studios, ha compartido por sus redes sociales estos diseños bastante diferentes.

La propuesta de Wen para el traje del Capi se trata de una que hizo a partir de que Joss Whedon le pidiera un diseño con un aspecto más de superhéroe comparado con el traje de la Segunda Guerra Mundial visto en “Capitán América: El primer Vengador”. Wen optó por un diseño mucho más rompedor y moderno del que acabamos teniendo en el resultado final.

El otro diseño de Ojo de Halcón es lo que él ha definido como “Urban Hawkeye” (Halcón Urbano), un diseño mucho más rompedor que se distancia del diseño final que hizo Andy Park del personaje. Él mismo asegura que el traje es realmente un collage de diferentes cosas.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos escenas eliminadas de Ant-Man y la Avispa: Sonny descubre las partículas Pym y Hank y Janet en el Reino Cuántico

Entrada anterior

[Cine] Fox realiza cambios en sus estrenos: X-Men: Fénix Oscura y Gambito retrasadas una vez más y versión PG-13 de Deadpool 2 para diciembre

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ese diseño del capi le da mil vueltas al que terminaron usando.

    1. Desde luego

    2. Y para infinity war le agregas escamas y habría quedado de lujo.

  2. Mmm no me gustan el cap parece muy monigote… Por cierto no se si la noticia ya fue posteada pero puede ser que Fox volvio a retrasar el estreno de Dark pheonix a junio osea un mes despues de Avengers? Jajaja

    1. Un auténtico cachondeo, y Gambit para 2020, que se creerán que se va a estrenar.

  3. En los artes conceptuales todo se ve bonito, pero la realidad a veces dice otra cosa…. En los artes conceptuales de los vengadores el traje se veía genial, y en pantalla quedó horrible (principalmente por las orejas tapadas ya que lo hacía ver muy cabezón)…. En eso falló feo Whedon.

Dejar un comentario