Cine cómicsCine MarvelGeneralVenom / Veneno (2018)

Diseños alternativos de Venom en nuevos artes conceptuales

9

Imagen de Venom (2018)

Tras el anuncio de que Andy Serkis dirigirá “Venom 2” y la confirmación del regreso de Michelle Williams como Anne Weying, esta semana también llegaban a los medios nuevos artes conceptuales de la primera entrega gracias a los artistas Matt Millard, David Masson y Paolo Giandoso.

En ellos podemos ver varias versiones alternativas del simbionte, incluida una con un tono azul que recuerda a las primeras apariciones del personaje en las viñetas, y una representación de la batalla final en la que se puede ver a Venom enfrentándose a un enemigo que se parece mucho a Carnage. Lo que invita a pensar que en las primeras fases del proyecto este iba a ser el villano de la cinta.

Así mismo, Giandoso (cuya aportación es la más voluminosa) explica que su primera tarea fue infundir vida y personalidad a los bocetos que le encargaron. Y para ello el artista se inspiro en el cómic “Venom: Protector letal” de David Michelinie.

Una de mis primeras tareas fue infundir algo de vida al personaje, jugar con Venom y hacer una serie de estudios rápidos que lo muestran no como un modelo 3D sino como una criatura con una personalidad distinta hay una especie de alegría grotesca en el personaje que realmente amo, especialmente en los cómics de Lethal Protector

El artista comenta que también le pidieron que ideara una forma para ver cómo se unirían Eddie Brock y el simbionte para formar a Venom

Luego me pidieron que diseñara formas para que el simbionte se deslizara sobre la cara de Eddie y creara a Venom. El simbionte, al ser un cambiaformas, puede desarrollar sus dientes, encías, ojos y lengua por toda su superficie. Quería dar la idea de que estas características se iban moviendo y deslizando hasta que componían la forma final todos conocemos.

Por último, Giandoso revela parte de una escena eliminada del tercer acto y que Sony le pidió que concibiera el ambiente y mecánicas de la batalla final de la película.

Estas imágenes son de una escena eliminada al principio del tercer acto, en el que Eddie confronta a su amigo sobre su hipocresía y finalmente hacen las paces y continúan para salvar el mundo

Me encargaron concebir toda la batalla final del simbionte, la mecánica, la forma en que el Venom y su contraparte malvada chocan y se fusionan, hasta la escena del sacrificio final después de la explosión del cohete.

Arte de David Masson:

David Masson - Venom

David Masson - Venom

David Masson - Venom

Arte de Matt Millard:

Matt Millard - Venom

Matt Millard - Venom

Matt Millard - Venom

Arte de Paolo Giandoso:

Paolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo giandoso VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomPaolo Giandoso - VenomVía Información | Comic Book Movie | Art Station (1) (2) (3)

 

Jorge Montenegro

Otras entradas

[Series] Rumor confirmaría que Loki cambiará eventos históricos en Disney+

Entrada anterior

[Cine] Korg tendría un papel más importante en Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Parece que sí iba a aparecer Carnage después de todo, igual, menos mal que no lo hizo, me gusta la idea de que se use para la secuela.
    Riot, a pesar de no gozar de carisma y ser rutinario, sirvió como exposición para la pelea final.
    Espero que Andy Serkis haga un trabajo mejor que Ruben Fleischer.

    1. El problema no fue ruben fleisher, fue avi Arad, ya que el impuso lo que quería en la película y no le dieron libertad creativa

      1. Avi Arad sigue con vida y sigue dirigiendo el universo aracnido de Sony?

        1. ¿Quién más va a ser?

      2. no niego las macanas de avi arad pero la pelicula tuvo una pesima direccion, un cgi malo al final de la peli y encima una edicion horrible

  2. El diseño estaba bien e la primera

    El casting era acertado.

    Con respecto al tono de la película (muchos querían clasificación R) para mí tampoco era el principal problema (hicieron el tono estilo al MCU que es lo que vende)o penoso era el guión (que no se sostiene) y algunas escenas de acción que eran muy poco emocionantes.

    Lo penoso era el guión en general cuya estructura no se sostiene y posee enormes lagunas más y las escenas de acción… Que son poco emocionantes, sin alma, sin emoción y sin gracia.

    Osea una película mala

    1. Bueno, la película se rodó siendo R. Luego Arad a pocos meses ordenó hacerla más light para que encajara con el MCU y de paso otro montaje. Supongo que cambiaron cosas en las regrabaciones. No sé si era mejor película antes, pero Hardy acabó molesto.

      1. Pero si esta pelicula ni esta ambientada en el UCM ¿por que la pusieron pg-13 entonces ? Debieron mantener el R

        1. Para intentar convencer a Feige por un lado en las negociaciones y por miedo a fracasar en taquilla. Es que no confían en sus productos. Así les va. Viven con miedo al fracaso, por eso hacen tanta morralla.

Dejar un comentario