Cine cómicsCine MarvelIron Man 2 (2010)

[Cine] Diseños alternativos de Whiplash en Iron Man 2

9

Mark II

La película de “Iron Man 2” se estrenó en 2010, fue la que mostró por primera vez a SHIELD con claridad (Phil Coulson ya había aparecido “Iron Man” y Nick Fury en los créditos finales de la misma película) y nos trajo las apariciones estelares de nuevos personajes del mundo del cómic al universo cinematográfico como Máquina de Guerra (Don Cheadle sustituía a Terrence Howard en el papel de James Rodhey) o la Viuda Negra (interpretada por una magnífica Scarlett Johansson).

Hace unos días nos mostraros varios artes conceptuales de Máquina de Guerra y la Viuda Negra pero en esta ocasión le ha tocado el turno a Whiplash y a los Mark I y II.

  

  

 

 

  

  

 

[SDCC18] [Animación] [Series] Marvel anuncia su calendario para la San Diego Comic Con 2018

Entrada anterior

[Off-Topic] [Cine] Cómo debería haber terminado Vengadores: Infinity War

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. De Whiplash en IM2 podremos lo que sea, pero nunca podremos decir que su diseño (los dos) no molaba un huevo.

    1. A mí es que me recordó muchísimo a Iron Monger de la primera entrega.

      Pero las pintas con las que irrumpe en Mónaco si eran bastante Ba-Dass

      1. Como un primer diseño, un prototipo rollo la Mark I con la que Tony salió de su cautiverio, era genial y muy bueno. Pero era obvio que ese no podía ser su armadura final, iba muy desprotegido.

  2. las mascaras de las armaduras son brutales, me gustan

  3. esta ultima aparece en la serie de avengers: assemble
    Whiplash.jpg
    latest?cb=20150514200812

  4. Ojalá revivan a Ivan Vanko/Whiplash (Mickey Rourke) con alguna de las Gemas del Infinito o se inventen alguna excusa de que nunca murió y en su lugar había un drone en la Stark Expo para que sea parte de los Amos del Mal junto a Helmut Zemo (Daniel Brühl) y Abominación (Tim Roth) y asuma el nombre de Crymson Dinamo en algún futuro

    1. Lo veo bien dificil, ya que Rourke no termino bien con Marvel. Una lastima, yo insisto en que me parecio un villano genial. Iron man 2 fue una aventura bien comiquera y puso a Tony contra las cuerdas.

      1. Lo veo bien dificil, ya que Rourke no termino bien con Marvel. Una lastima, yo insisto en que me parecio un villano genial. Iron man 2 fue una aventura bien comiquera y puso a Tony contra las cuerdas.

        Que SEA DIFÍCIL no significa que SEA IMPOSIBLE, esa frase la aprendí de un candidato presidencial en mi país aajjajajjajajaja, y tomando como inspiración esta frase, no descartaría un regreso de Mickey Rourke (Whiplash) o Hugo Weaving (Red Skull) al MCU si se dan las condiciones adecuadas, tal vez después de 10 años ya no están tan molestos o es un problema de egos o billete, eso no lo sabemos, pero no Es Imposible que puedan cambiar de opinión, solo Es Difícil jajajjjajajajja

        1. Si Weaving no apareció en IW dudo que lo vuelva a hacer más adelante. Tengo entendido que tenía aun contrato en vigor pero no tenía ganas. Y con Rourke pasa lo mismo y además creo que él sin contrato. Pueden usar a otros villanos para eso.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics