Cine cómicsCine MarvelX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

[Cine] Diseños alternativos para Deadpool en X-Men Orígenes: Lobezno

35

Imagen de X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

La empresa Amalgamated Designs ha publicado hoy un vídeo en el que muestra parte del trabajo que realizaron para la cinta “X-Men Orígenes: Lobezno” / “X-Men Origins: Wolverine”, estrenada allá por 2009.

Esa película tuvo multitud de detalles que desagradó a los fans (e incluso al estudio que la ha dejado de lado por completo de su cronología de películas), y uno de estos fue el trato que tuvieron con el personaje de Deadpool / Masacre. Si bien es cierto que la interpretación de Ryan Reynolds consiguió satisfacer a los fans, fue el momento final lo que se acabó cargando la ilusión de muchos, la decisión de transformarlo en Weapon XI, convirtiéndose en el “gran malo final”.

Pues bien, Amalgamated Designs nos muestra en este vídeo los 82 diseños diferentes que llegaron a hacer para el aspecto de Deadpool una vez ya transformado.

Imagen de X-Men Orígenes: Lobezno (2009)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Primeras imágenes del rodaje de Iron Man 3 en Beijing

Entrada anterior

[Series] Los actores de The Walking Dead hablan sobre qué podemos esperar para la segunda mitad de la tercera temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

35 comentarios

  1. Y como siempre terminan cogiendo el mas feo….

    1. No me parece el mas feo,pero tampococ el mejor.

  2. Es que este experimento estuvo mal desde el inicio. Ese “Deadpool” del final es cualquier cosa MENOS Deadpool.

    Hace un par de días estaba viéndola de nuevo. La primera hora de la película es rescatable. Cuando empiezan a aparecer cameos hasta del conejo de pascua todo se va al carajo.

    1. conejo de pascua???

      1. si no entendiste el chiste tienes poca inteligencia…

    2. jajajaja esta re perdido el pibe

  3. ¿Las marcas en los ojos y la falta de boca eran para simular el traje? ¿De verdad? ¿No era más facil ponerle un traje? ¿Solo lo hicieron por hacer el chiste de: “al menos ahora tendrá la boca cerrada”? ¿Por qué hago tantas preguntas?

    1. jajajajajajajaajajaja muy bueno.

    2. ja ja ja ja me copiaron la cara! +1

  4. Ni uno es muy rescatable,tal vez un poco ele del minuto 1:36 o el 1:39 .

  5. madre mia se me habia olvidado las cuchillas en plan baraka mortal komabat

  6. Había algunos buenos ¿Por qué decidieron uno de los peores diseños?

    1. Inclusive la máscara que usa Peter Parker cuando persigue al delincuente pega más a Deadpool que ésta aberración.

  7. que asco! los ojos estan de miedo como de una peli de terror

  8. Hablando de Wolverine origins, hace unos pocos dias me descargue el juego de esta pelicula, y es sencillamente ESPECTACULAR!, es el mejor juego de Marvel que he jugado (junto con shatered dimension) , es mil veces mejor la historia del juego, que la historia de la peli… una lastima.
    Wolverine origins el juego, es el Batman arkham asylum de marvel

    1. Irónicamente el juego es excelente… y ya te has mirado los cinematics? WTF! son mil veces mejores que la película, tienen mejores diálogos, mejores peleas, mejores efectos, mejor dramatismo, ¡sangre!, mejor historia… ésos videos son como debió ser la película. Ésto sí fue el colmo, como se burlaron de nosotros o algo así.

      1. Yo quede con la boca abierta. No lo podia creer, tiene tremendas cinematics, tiene peleas en africas no vistas, tiene una pelea contra victor creed mucho mejor (pero que juego mas sangrieto!! XD), para que hablar de la expectacular pelea con Gambito, pero yo dije… “este es un juegazo” cuando vi la pelea y las cinematicas contra el Centinela. JUEGAZO

        Si así es The Wolverine (cosa que dudo, ya que tendría que ser 18+) sería perfecta. Pero ese juego demuestra que no es imposible darnos un Wolverine perfecto.

    2. Tienes razon es muy bueno el juego mi segundo favorito de marvel el primero es Shatered Dimension y el terceroWeb of shadow..pero como olvidar ese Spiderman y Spiderman enter electro de ps one

      1. pff, como olvidar los Spiderman de Ps one. Marcaron un antes y un despues.

  9. Una de las teorias mas acertadas que lei por ahi es que el Deadpool que todos conocemos y amamos escapo de los laboratorios, y este es como un clon “mejorado” o algo asi. Esa historia estaria buena, y daria pie a una peli copada de Deadpool y sacaria el mal gusto de Wolverine Origins respecto al personaje.

    1. Circulaba por ahí una escena post-créditos que logré ver en calidad screener hace años y que no he conseguido volver a encontrar. A ratos pienso que me la inventé, pero la verdad es que la recuerdo con bastante claridad.

      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lo que se veía era la cabeza cortada de Masacre tirada en el suelo, donde quedó tras el combate con Lobezno. Vemos cómo alguien se acerca caminando (sólo le distinguimos los pies), se agacha, alarga un brazo para agarrar la cabeza, la levanta… y vemos que es Wade Wilson, Ryan Reynolds otra vez, que se encara con la cabeza cortada de Masacre a lo Hamlet y le dice “¿Y tú quién coño eres?”. (FIN SPOILER)

      ¿Alguien más la ha visto?

      1. Yo recuerdo vagamente algo parecido, pero era así: Se enfocaba la cabeza de deadpool por unos segundos luego su brazo intentaba agarrar la cabeza esta abría los ojos, miraba al publico y decía “Shhh” haciendo referencia al poder de romper la cuarta pared

        1. Encontré el vídeo, es diferente al que describí(hace tiempo que lo vi) en fin aquí esta: http://www.youtube.com/watch?v=kUqO4f5MlVo

          1. Si eso forma parte de la pelicula..no veo el caso de dejar con vida a semegante basura, a no ser que despues le ponga su traje y ya tenga boca y sea carismatico xD

            1. La primera ves que vi la escena pensé que ese seria el origen de deadpool, ahora su cara esta deformada como en los cómics ya existe una razón para utilizar la mascara, vuelve a tener boca y ya era bocon antes de que se la cocieran. Así se parecería mas a los cómics o eso pensé yo.

            2. Ojala fuera cierto lo de ese mito, pero que les parece la idea de que este falso Deadpool se corte la boca y se convierta en “AGENTE X”. Como un personaje secundario en Deadpool 2?
              Seria buena idea, depuse de todo lo que queremos es ver a Deadpool, lo que hgan con el clon no importa pero se le puede sacar provecho.

  10. Sí, hace falta un resideño serio, y su propia película también, que con el humor que tiene, si se esfuerzan un poco sería éxito seguro.

  11. algunas de las mascaras son feas me dieron traumas!!
    tumblr_ltg1qnYNgK1qbqhhuo1_500.gif

  12. hubieran estado mucho mejor otros diseños

  13. Todos son horribles…

  14. Dios mio… estoy viendo los diseños… y no sé cual es peor. Parece que no vieron ningun comic del personaje… apenas ninguno se salva… alguno por ahí escondido. Por dios…

    Pocas veces suelo decir esto. Normalmente los diseños alternativos superan al finalmente elegido, pero aquí están a la misma vergonzosa altura que el finalmente elegido. Ya directamente fallaron desde la base.

  15. yyyyyy así es justo como se arruina una pelicula con 82 modelos seguidos de deadpool…lo unico que tenian que hacer era ponerle una mascara y traje rojos y listo

  16. Una lastima!!!!,, el mejor Sabretooth que pudieron haber elejido,, y lo meten en una pelicula completamente olvidable, Ojala y lo pudieran recuperar al actor para una pelicula desentee

Dejar un comentario

Más en Cine cómics