Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDeadpool (2016)

Diseños alternativos de una versión primigenia de Deadpool

27

Captura del test footage de DeadpoolLa versión del mercenario bocazas que obtuvimos en “Deadpool” era bastante fiel al material original, sobretodo visualmente con un traje prácticamente sacado de las viñetas pero como suele pasar en estas producciones, antes de decidirse por un diseño final se hacen multitud de pruebas.

En el caso de “Deadpool”, antes de llegar a manos de Tim Miller era el director Jeff Wadlow (“Kick-Ass 2”) el encargado de proponerle algo a Fox, para eso contó con la ayuda del diseñador Kelton Cram que hizo diseños para el personaje que aportan un giro original al traje.

Lo tenéis tras el salto.

Concept art desechado de Deadpool, por Kelton Cram Concept art desechado de Deadpool, por Kelton Cram

En esta versión iba a aparecer el mutante Random, interpretado por Steve Austin:

Concept art desechado de Deadpool, por Kelton Cram

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons habla del futuro del Comisario Gordon después de Justice League

Entrada anterior

[Cine] Mads Mikkelsen habla del uso de efectos especiales en Doctor Strange y avanza el humor de la película

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49024.jpg
    Es Jason con espadas?

    1. Es como una versión mejorada de Jason X ?

      1. “Friday the 13th part 13: Jason Weapon X” XD

        1. Creo que se inspiraron en Deadshot 😉

        2. Supongo que la historia tiene continuidad cuando Freddy se lo lleva bajo tierra y lo somete al Proyecto Arma X y vualá 😛

        3. A todo esto, ¿Jason no tenía un factor curativo en las últimas películas xD? Madre mía! Jason es un Deadpool de otro universo!

          1. ¿Y si en otro universo paralelo Striker envió a la X-Force conformada por Cable, Deadpool, Domino, Psylocke, Arcangel y X-23 a Crystal Lake para capturar a Jason y descubrir el secreto de su inmortalidad pensando que es una mutación? No se pierdan, “Friday the 13th part 13: Jason Weapon X”.

            1. Jojo @terminusMax eso suena como un perfecto guión para una película de antihéroes como de una película de terror xD mala? Puede ser… Pero la vería igual xD
              Rápido! Que Kevin Feige compre los derechos de Jason!

              #FridayThe13thJasonWeaponX #JasonWeaponX

      2. Entonces desde 2003 tuvimos la primer version de Woloverine v Deadpool
        y nadie lo noto…
        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/08/49/a0/0849a0774b65a59432e38a70eee6e3e6.jpg

        1. jajaja!! +50 sólo por hacerme el duro y contener la risa ☺

  2. Usualmente uno dice que los concept arts son mucho mejores que el producto final (Ultron, Malekith, el Mandarín o Apocalipsis) pero cuando el resultado final es perfección pura como lo es el traje de Deadpool, los concept arts simplemente se van a cagar XD

    1. hombre, es que son feos de narices, estoy convecido que estos trajes eran para el deadpool que vimos en Wolverine Origenes, porque parecen conservar la estetica de este, (principalmente el segundo con esos pantalones que parecen los mismos pantalones negros genericos de deporte que llevaba en esa peli, simplemente con cosas puestas por encima), horrendos a mas no poder, y a dios gracias que Colosus y Negasonic sustituyeron a ese tal Random (que no lo deben de conocer ni en su casa)

      1. no es que Negasonic sea una mutante archiconocida, pero por lo menos tiene el plus de que me recuerda mas esteticamente a los X-men que todos los mutantes aparecidos hasta la fecha, eso es un traje de X-men, y no las porquerias que han sacado, incluso los del final de Apocalipsis, aunque por fin se dignaron a darle mas fidelidad, los veo de serie de TV, podian haberselos currado un poco, porque parece que se los diseñó el mismo que le hace los trajes al Arrowverso, buenos diseños pro calidad de cosplay barato (el de Ciclope tiene un pase, pero el de Mercurio.. hay dios)

        1. Comparto tu opinion, los trajes de Apocalipsis parecian salidos de algun carnaval y no se veían para nada autenticos

  3. jajajajaj pero que feas XD

  4. Menos mal que nada de eso sucedió xD

  5. El primero podría ser el traje para un caballero Deadpool de hace 300 años 😉 😉 😉

  6. Una estupenda noticia… que jamás se llegarán a usar esos bocetos. El traje de Deadpool en la peli es perfecto.

    1. yo no creo que sea perfecto , quizas hubiera utilizado otro material que resaltara mas el fisico del actor, personalmente me parecia que Deadpool necesitaba un poco mas de fisico, y Reynolds lo tiene, pero el traje no lo mostraba al ser un poco suelto, igual creo que va con el tono sucio de la pelicula pero lo que si es verdad es que esta a un nivel muy por encima de estos y es un traje muy acertado

  7. Yo había ojeado en su tiempo comics de Deadpool (no era un gran fan del personaje).Y puedo decir que la película es sensacional y muy divertida (se ha captado perfectamente la idiosincrasia del mutante).El traje es perfecto (tal como lo imaginaba).

  8. Bueno… creo que antes ya han expresado más que claramente la opinión que me representa, de todas formas no puedo restarme, en qué estarían pensando cuando se les pasó por la cabeza la opción 2 de la noticia?

    1. Horrorosos, espantosos etc. ect. ect. ni todas las palabras del diccionario que use para describir lo feos que son estos trajes alcanzarían

  9. Siempre odié esa obsesión de Hollywood impuesta por el director de Xmen de hacer sus propias versiones de trajes de superheroes y villanos “realistas” añadiendoles solo un guiño (traje de wolverine con delgadas rayas naranjas).

    Se nota que Ryan Reynolds fue firme con que el traje de Deadpool fuera lo mas fiel posible

Dejar un comentario