Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Diseños iniciales del traje en Spider-Man: Homecoming

13

Captura del trailer de Spider-Man-Homecoming (2017)Mientras entramos en el día en el que el público español verá al fin “Spider-Man: Homecoming” nos vamos hasta las fases iniciales del proyecto para traeros los primeros artes conceptuales que Marvel Studios realizó para la película, acorde al aporte de Reddit.

Las imágenes, que podéis ver a continuación, nos muestran un traje distinto al que tuvimos, y es que aunque ponga el logo de “Homecoming”, bien puede ser que estos diseños sean para cuando estaban preparando el debut del personaje en “Capitán América: Civil War”.

Artes conceptuales iniciales de Spider-Man: Homecoming (2017)

 

Otras entradas

[Series] Keith David se une a Marvel’s New Warriors como Ernest Vigman

Entrada anterior

[Series] Damon Lindelof sí está vinculado a la adaptación televisiva de Watchmen y podría tener material original

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Pues mola un rato también.

  2. Pues sinceramente soy de los pocos que no le gusta tanto el traje que Spidey lleva en el MCU, osea si lo veo de lejos saltando o columpiandose me compra pero cuando lo veo de cerca la araña en el pecho y esas rayas negras por toda la pierna me disgusta. Pero la máscara espectacular como puede hacer eso con los ojos.

    1. A mí me gustaba más el traje de Maguire y los de Gardfield, excepto por lo de los ojos. Ese es el punto fuerte de este traje, y me aventuraría a decir que el único.

    2. A mi el traje me parecería perfecto sin las franjas negras, que sinceramente pienso que sobran. Es como que lo han puesto para tocar las narices y no hacerlo tal cual al cómic. Pero hay gente a la que les gustan.

      1. Hay que hacer que el diseño se diferencie de las 5 peliculas anteriores. Y que a la vez sea fiel al comic. A mi me gustan las lineas negras, la araña nueva, las lineas en las piernas, la textura y los ojos “diafragma”

  3. Esta genial y podrían adaptarlo en algun momento.

  4. Le quitas esas franjas negras que sobran y hasta cierto punto me recuerda al de Garfield en TASM2

  5. Me gusta más este diseño que el que han utilizado finalmente, no sería una mala actualización

  6. Ojalá lo utilicen para la segunda o tercera parte. Lo único malo que le veo al de homecoming, como muchos, es el tema de las franjas negras.

  7. Veo que la única diferencia con el traje final son las telarañas negras que lucen más y el azul más oscuro.

  8. Muy buen traje, como muchas veces, los diseños iniciales siendo mucho mejores que el resultado final…

    Pero bueno, el traje final tampoco está tan mal.

  9. https://pbs.twimg.com/media/CsNm10sUEAQ0daQ.jpg

    Si no me equivoco ese diseño es el que usaron para grabarlo en parte en Civil War ¿Que no?; Se ve genial, pero no creo que hubiese encajado en Homecoming, si es que ese hubiera sido su diseño incluso con CGI.

Dejar un comentario