DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Disney anuncia seis fechas de estreno para películas de Marvel Studios

33

Logo de Marvel Studios 2016

Tras la actualización de la fecha de estreno de “Vengadores: Infinity War” con un adelanto de una semana, Disney actualiza su calendario de películas de estrenos, ofreciendo nuevas fechas para los próximos estrenos de Marvel Studios.

Estaríamos moviéndonos ya en el territorio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, más allá de las dos películas de los Vengadores, por lo que es difícil saber exactamente a qué proyectos hacen referencia estas fechas.

Estas nuevas fechas serían:

  • 31 de julio de 2020 (anteriormente 7 de agosto de 2020)
  • 7 de mayo de 2021
  • 30 de julio de 2021
  • 5 de noviembre de 2021
  • 18 de febrero de 2022
  • 6 de mayo de 2022
  • 29 julio de 2022

Tal y como puede verse, Disney ampliaría el número de películas que estrenaría de Marvel al año y se situaría en un total de tres por año, como ha venido siendo la norma desde el año pasado.

Mientras tanto, la última publicación en Twitter de Ryan Penagos está dando de qué hablar, pues se espera que haya un anuncio a lo largo del día de hoy/mañana (según la hora a la que llega en Estados Unidos). Se especula con la posibilidad de que se anuncie algo relacionado con la llega de los Cuatro Fantásticos del UCM, aunque otros optan más por la posibilidad de un nuevo trailer de “Vengadores: Infinity War”. Por el momento, no son más que simple rumores.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] La serie de Constantine llegará el 24 de marzo

Entrada anterior

[Series] Roy regresa en la promo de Arrow 6×15: Doppelganger

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Ojalá y alguna sea de los 4 fantásticos.

    1. Se rumorea que mañana los anunciarán

      1. de seguro estan
        BlacK widow
        Black Panther 2
        Dr Strange 2
        Spiderman 2
        y Guardianes de la Galaxia 3

        la incógnita es la 6ta pelicula que bien podría ser una nueva del Capitan america con Bucky o Falcon; una de Thor nueva; pero yo me decantaría por un nuevo personaje, quizás un namor; yo dudo mucho que decidan anunciar una segunda parte de Capitana Marvel o una tercera de antman antes de estrenarse…

        si en algún momento anuncian películas de los 4 fantásticos ya sera para el año que viene que hagan ese anuncio y yo dudo mucho que se anuncie como película de Marvel studios, yo estoy convencido que Disney mantendrá el estudio de la Fox quizás cambiándole el nombre y hará sus películas incluyéndolas en el MCU como viene haciendo con la Sony…

        Necesito una pelicula de Namor y que en su momento se cruce con Dr Doom y Black Panther… de alli podrian salir peliculas politicas muy interesantes como una especie de guerra de tronos…

        1. si en algún momento anuncian películas de los 4 fantásticos ya sera para el año que viene que hagan ese anuncio y yo dudo mucho que se anuncie como película de Marvel studios, yo estoy convencido que Disney mantendrá el estudio de la Fox quizás cambiándole el nombre y hará sus películas incluyéndolas en el MCU como viene haciendo con la Sony

          no creo si se llegase a mantener el estudio seria solo para hacer películas de las otras franquicias que obtendrán con la compra y dejaran los 4 fantásticos y los x men en manos de kevin feige porque entonces habría un presidente para ese estudio y feige tendría que colaborar con el/ella para hacer que funcione cosa que veo innecesario, lo de sony es distinto porque es una colaboración mientras que con fox es una adquisición.

          Con el talento y éxito que ha tenido Feige dudo que Iger no le de el control completo de los mutantes y los F4 a el

  2. me alegra y haciendo suposiciones creo que serán secuelas de black panther,doctor strange,capitana marvel, tercera de spidey,la película de black widow y ojala la introducción de x men o fantastic four

  3. Supongo que serán:

    Spiderman Homecoming 2

    GotG vol. 3

    Black Widow

    Captain America 4 (relevo de Bucky)

    Dr. Strange 2

    Y tal vez Fantastic Four

    1. Spiderman 2 se confirmó hace tiempo para 2019

  4. Por proponer que no sea:

    31 de Julio de 2020: Spiderman Homecoming 2
    7 de mayo de 2021: Black Widow
    30 de julio de 2021: GOTG Vol. 3
    5 de noviembre de 2021: Doctor Strange 2
    18 de febrero de 2022: Black Panther 2
    6 de mayo de 2022: F4
    29 julio de 2022: New Avengers

    1. La secuela de Homecoming creo ya tenia fecha de 2019, será la que le siga inmediatamente a Avengers 4.

  5. Hay que tener en cuenta que “Spiderman Homecoming 2” ya se confirmó que sería la tercera película de Marvel Studios que se estrenaría en 2019, como inicio de la Fase 4.

    Por lo tanto, para 2020 y 2021 las opciones creo que son:
    – Guardianes de la Galaxia Vol. 3
    – Viuda Negra
    – Doctor Strange 2
    – Black Panther 2
    – Ojalá 4 Fantásticos
    – Ojalá Capitán América 4, sin Steve Rogers T_T

    1. El inicio de la fase 4 lo será Ant-Man and The Wasp

      1. Vas bastante desencaminado, ya que Ant-Man and the Wasp se estrena este año, dentro de la fase 3, y esta fase terminará con Avengers 4 en el 2019.

  6. Lo que mas espero seria otra pelicula del capitan america y la de Black widow que me resultaria interesante.

  7. Mis apuestas para estas fechas y el resto de la Fase 4:
    31 de Julio de 2020: Spiderman: Coming to the Age (Con Scorpion de villano principal y Mysterio de secundario, para la tercera los Seis Siniestros con Vulture, Scorpion, Kraven, Shocker, Mysterio y Octopus; Primera Aparición de Norman Osborn y Gwen Stacy).
    7 de Mayo de 2021: Guardians of the Galazy Vol. 3 (Con Adam Warlock en su máximo esplendor; Escena Post-Créditos: El origen de los Cuatro Fantásticos).
    30 de Julio de 2021: Black Widow (Película Flashback con Hawkeye y cameo de Nick Fury, Sofia de villana; Escena Post-Créditos: Primer vistazo al Soberano de Latveria).
    5 de Noviembre de 2021: Doctor Strange: Nightmare (Con Nightmare de villano, Mordo y Dormammu serán los villanos de la tercera, pero en esta tendrá que hacer equipo con Strange).
    18 de Febrero de 2022: Black Panther: King of Wakanda (Con the Supermacists de villanos. Escena Post Créditos: NAMOR).
    6 de Mayo de 2022: The Fantastic 4 (SÍ. Y MUY FUERTE. Con el Hombre Topo de villano. Escena Post Créditos: Algo del Doctor Doom).
    29 de Julio de 2022: New Avengers (Dependiendo de que se haga en Avengers 4 o se adapta Secret Invasion o los Maestros del Mal. Primera aparición de Bucky como el Capitán América).
    A partir de aquí la continuación natural de la Fase 4:
    2023: Ant-Man 3 (Con A.I.M. y M.O.D.O.K. de villanos).
    2023: Iron Man 4 (Con el verdadero Mandarin).
    2024: Avengers: Secret Wars (Esto depende realmente de como vaya el trato con Fox, porque es la ocasión ideal de meter AL FIN, a los X-Men, los Cuatro Fantásticos y a los Vengadores en una misma película. Escena Post Créditos: SILVER SURFER Y GALACTUS).

    1. -Spiderman yo le llamaría “The Spectacular Spiderman” (usando al genial Mysterio y con cameo del Shcoker trajeado), si se cruza con Venom que fuera “Web of Spiderman” con Silvermane como villano (y Shocker) y si fuera la que se rumoreó con Blade, que sea “Spiderman Team-Up” con Morbius. A los Seis Siniestros los dejaría para una cuarta, que sobresaturar con villanos a lo rápido no funciona.

      -Guardianes de la Galaxia Vol.3 pues si, tiene que tener a Adam, aunque tambien me gustaria ver a Magus si se puede y a los Ravegers.

      -Black Widow yo la pondría mitad flashback mitad presente, y si pueden poner una adaptación FIEL de Withney Frost, estoy dispuesto a perdonar lo que hicieron con ella en Agente Carter.

      -Doctor Strange: The Dream Master o algo cool, con Nightmare quedaría bien, y yo le metería cameos de Dormmammu a modo de pesadilla (nunca mejor dicho) y a Shuma Gorath de la misma forma.

      -The Fantastic Four y amén con lo del Hombre Topo. Si hay cameo de Herbie, guay.

      -Avengers: Asalto a la Mansión, que sea la última aparición de Chris Evans como el capi y que incluyan a villanos de SHIELD para unificar el universo de una vez. Podrían meter a Blizzard/Iron Man, Mr. Hyde/Nick Furia, Zemo/Capi, Torbellino/Ant-Man, M’Baku/Black Panther (o quizas ver de nuevo a Klaw), Crossfire/Ojo de Halcon y Abominacion/Hulk. Tambien podrian meter al Hombre Absorbente en un cameo o Graviton.

      -Ant-Man 3 Lo siento, pero aquí deberían estar el Caballero Negro, Torbellino o Cabeza de Huevo.

      -Iron Man 4 Con el Mandarin obviamente, si hay cameo del Fundidor seré feliz

      Luego ya iria alguna peli de Black Panther de secuela, quisiera ver una peli del Ghost Rider televisivo (Imposible) o del Caballero Luna (con Bushman como villano o su hermano, el Asesino del Hacha) y por supuesto me encantaria ver a Hela regresar.

  8. Fase 4 (Marvel)
    Iron Man 4: Mandarín puro y duro, ya sea terrorista musulmán o guerrero chino, solo quiero verle BIEN hecho. Stark prepara el grupo de los Iluminati y recluta a T’Challa.
    The Incredible Hulk 2: El Líder como de villano principal, Abominación de esbirro, Red Hulk de villano final, muerte de Abominación y que declaren a Hulk definitivamente como amenaza.
    Guardians of the Galaxy 3: Annihilation
    Black Panther 2: podrían introducir a Tigra.
    Captain Marvel: Kamala Khan y Mar-Vell se unen a Captain Marvel.
    Ant-Man 3: Taskmaster? Black Ant
    Doctor Strange 2:Dormammu y Mefisto? . El Doc se une a los Iluminati.
    Inhumans 2: Maximus. Black Bolt se une a los Iluminati. (bueno ya no esta dentr del ucm cine)
    Thor 4: Adapten el arco de Dioses Errante donde Thor resucita y regresa de Hel y resucita también a Asgard y a todos sus habitantes. Podría salir Beta Ray Bil y Angela quizás.
    Capitán América 4: The Fallen Son.
    Spider-Man 2 Villanos: Kraven, Camaleón.
    Namor: orígenes, presentación, bla bla bla. Al final que se una a los Iluminati.
    Fantastic Four: orígenes, presentación, pero BIEN HECHO. Con el Doctor Doom que todos queremos y que sea un villano recurrente y no un simple villano de una pelí. Reed se une a los Iluminati.
    The New Avenger: Master Of Evil
    Planet Hulk: Stark, Strange, Richards, Black Bolt, Namor y Black Panther exilian a Hulk por la destrucción causada contra El Líder, Abominación y Red Hulk. Pelea en el planeta tal y cual, ya saben el resto.
    Avengers: World War Hulk: Esta habla por si sola.

    1. Creo que el barco de Planet Hulk zarpó en Thor Ragnarok.

    2. Planet Hulk ya fue… no creo que la vuelvan a mencionar

    3. Este comentario se lo copiaste a otro usuario. Es exactamente el mismo sólo que con unas variaciones y películas nuevas.

  9. Dios, aun recuerdo como si hubiesen sido ayer los anuncios del calendario de fase 2 y fase 3 y ya estamos a un mes de Infinity War y ya tenemos fechas previstas para una posible Fase 4.
    Gracias Marvel…

  10. Para mi que los X-men no estan nada mal dirigidos por fox,ademas que ya no cuadrarian en el mcu a menos que se hagan secret wars o algo asi,pero los 4F TIENEN que estar en el mcu,y si hacen ese anuncio seria un golazo

  11. Hora de las apuestas:

    – Guardians of the Galaxy Vol. 3.
    – Black Widow.
    – Doctor Strange 2.
    – Black Panther 2.
    – Ant-Man 3.
    – 4 Fantásticos (fantaseando).

    PD: Spider-Man 2 ya fue confirmada para el 2019.

  12. En 2020 solo habrá una en julio o ya hay otras películas anunciadas anteriormente para ese año?

    1. Parece que había una en mayo.

  13. Creo que va siendo hora de que Marvel Studios se plantee estrenar 4 películas por año, pero parece que 3 les parece bien por ahora.

    1. Nah,seria complicado que organizen 4 por año,se apurarian demasiado en hacerlas y quemarian mas rapido lo que podrian ser varios años de tramas

      1. El problema, por el otro lado, es que tienen que dar abasto a los nuevos personajes que van a ir introduciéndose junto con los ya establecidos que deben guardar un espacio para sus secuelas, por lo que 3 por año no les daría suficiente espacio.

        1. Para eso podrian servir proyectos tipo spin-off como las series (Imagino una serie de tv/streaming de spidey protagonizada por Tom Holland,seria algo grandioso salvo porque es mas rentable para cine) pero despues no se les termina dando importancia en las peliculas como sucede con Agents of Shield o Defenders

  14. 1. Yo me guardaría mucho de desvelar estas 6 películas hasta que se estrene Avengers 4 para no dar pistas.

    2. Esto es lo que me gustaría:

    2019
    -Spiderman 2

    2020
    -Thunderbolts (Nuff said)
    -Doctor Strange 2 (Intentando salir de la dimensión a la que escapó para sobrevivir a Avengers 4)
    -Black Panther 2 (Perdido en algún planeta buscando la forma de regresar a la Tierra y finalmente encontrando a otros supervivientes a la lucha con Thanos)

    2021
    -Guardians of the Galaxy 3 (Lamiéndose las heridas cuando aparece Adam W.)
    -Black Widow (Con la Viuda descubriendo al final quienes son los Thunderbolts…)
    -Spiderman 3 (Hay que formar unos nuevos Vengadores!!!)

    2022
    -Avengers Vs Thunderbolts

    2023
    -Fantastic Four

    2024
    -X-Men

    El problema es que se me ocurren 3 o 4 películas más que se podrían colocar en las fechas de 2020 y 2021 que ha reservado Marvel (Captain Marvel 2, Ant-Man & The Wasp 2, Thor 4…). A ver si se animan y meten 4 películas al año… 😉

  15. Ya que todos juegan con supuestos me sumo jajajaja aunque la publicación no incluye la última película de 2019 ni las dos primeras de 2020 que también serían parte de la Fase 4.

    -2019: Spiderman 2

    -2020 (Peli 1): Guardians of the Galaxy vol.3

    -2020 (Peli 2): Black Panther 2

    -2020 (Peli 3): Black Widow

    -2021 (Peli 1): Dr.Strange 2

    -2021 (Peli 2): Fantastic 4

    -2021 (Peli 3): Avengers 5

    -2022 (Peli 1): Spiderman 3

    -2022 (Peli 2): Wolverine & The X-Men

    -2022 (Peli 3): Captain Marvel 2 u otro personaje femenino

    Eso se me imagina con fase 5 incluida

  16. Mi apuesta para las fechas anunciades:

    – 5 de julio del 2019. Secuela Spider-man que es la fecha anunciada oficialmente.
    – 1 de mayo del 2020. GOG 3.
    – 31 de julio del 2020. DS 2.
    – 6 de novembre del 2020. Namor (presentación de los 4F).
    – 7 de mayo del 2021. BP 2.
    – 30 de julio del 2021. A&W 3.
    – 5 de novembre del 2021. CM 2.
    – 18 de febrero de 2022. Spider-man 3.
    – 6 de mayo de 2022. 4F.
    – 29 julio de 2022. Marvel Secret Wars (presentación de los nuevos Xmen).

  17. Si para ésa fecha ya está absorbido Fox, entonces son la mitad de Pelis de superhéroes Marvel. Pensemos que Fox ha anunciado 3 pelis al año y Sony probablemente 1.
    Pasaríamos de 6 o 7 pelis Marvel a sólo 3.

Dejar un comentario