Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Disney celebra el Año Nuevo Chino con nuevos pósters para Vengadores: Endgame y Capitana Marvel

5

Mañana martes 5 de febrero llega el Año Nuevo según el calendario chino. Walt Disney se ha querido sumar a la celebración de este importante acontecimiento con el lanzamiento de una serie de pósters de sus estrenos para este 2019. Dos de esos estrenos son “Vengadores: Endgame” y “Capitana Marvel”.

Nada especialmente reseñable de estos pósters que se limitan a mostrar los logos de cada película —la A de Vengadores y la estrella de Carol— con una estética claramente asiática, sin llegar a mostrar ningún plano de las dos películas.

Póster Año Nuevo Chino de Vengadores: Endgame (2019) Póster Año Nuevo Chino de Capitana Marvel (2019)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Que pasó con la encuesta de lo mas esperado del año?

  2. Hermosos, me gusta mas el de la capitana

  3. Muy lindos posters, el arte oriental es demasiado genial.

  4. Que chupa medias que son estos de Disney con los Chinos, por algo no tenemos al Mandarin que deseamos ver y tenemos que conformarnos con esa version Jar Jar Binks de Iron Man 3

    1. Disney es una empresa, y toma decisiones para beneficiar su economía. ¿Si vos tuvieras una empresa no lo harías?.

Dejar un comentario