Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Disney confirma que hay negociaciones con el reparto original de Star Wars para el Episodio VII pero no hay nada firmado

3

Imagen promocional de Star Wars: Episodio V: El Imperio Contraataca (1980)

Si el otro día os traíamos unas palabras de George Lucas prácticamente confirmando el regreso del reparto original de Star Wars se cara a la nueva película prevista para 2015, “Star Wars: Episode VII”, ya tenemos la respuesta por parte de Disney, que llega en palabras de Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company.

Así, cuando le preguntan directamente a Iger si el reparto original de las película regresará, el directivo contesta que por el momento no hay nada anunciado, y tras ejercerle algo de presión, desvela que sí ha habido conversaciones:

Bueno, George Lucas fue citado diciendo que lo harían, pero no hemos hecho ningún anuncio todavía. -Al meterle algo más presión y preguntarle, el directivo sí confirma las conversaciones- Sí, ya ha habido algunas discusiones.

Uno de los últimos actores que ha hablado sobre su posible regreso ha sido Billy Dee Williams, quien fue Harvey Dent en “Batman” (1989), así como Lando Calrissian en los episodios IV y V. El actor ha confirmado que ha habido conversaciones para su posible regreso, si bien aseguró que todavía no había decidido nada.

Iger confirmó además el equipo que está detrás de la película, nombrando a Abrams y a Arndt.

Tenemos un equipo trabajar en la película ahora mismo. J. J. Abrams va a dirigirla. Tenemos un escritor llamado Michael Arndt, que actualmente está escribiendo el guión, trabajando con alguno de los tipos que estuvieron involucrados en algunas de las películas previas, y cuando la historia esté fijada, tomaremos decisiones sobre el reparto, y nos moveremos a partir de ahí.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se está encargando de escribir el guión, ejerciendo los guionistas Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”“X-Men. La decisión final”“X-Men: Days of Future Past”) y Lawrence Kasdan (“El imperio contraataca”“El retorno del Jedi”“En busca del arca perdida”) de asesores para este proceso creativo.

Su estreno en teoría está previsto en 2015, aunque hay rumores de que podría retrasarse hasta 2016, bajo la dirección de J. J. Abrams.

Vía información | CNBC | Film Buff Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Steven Spielberg insiste en que quieren estrenar la secuela de Las Aventuras de Tintin en 2015

Entrada anterior

[Animación] No habrá sexta temporada de Star Wars: The Clone Wars, pero hay nuevos proyectos en marcha

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Menudo cacao llevan se lanzan la pelota unos a otros XD

  2. Billy Dee Williams no fue harvey dent en batman (1989) fue el alcalde de ciudad gotica!

    1. Williams era Harvey Dent, aquí la prueba documental:

      http://2.bp.blogspot.com/_q28jtGYmqDg/TAK6UrqPG3I/AAAAAAAAFtU/3aUNy-_wOqU/s400/Batman-movie-Harvey-Dent-6.jpg

Dejar un comentario