Han Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Películas de cómicsPelículas Otros

Disney contenta con lo que ha visto de la película de Han solo y Jabba el Hutt podría estar en la película

7

Cómic de Han Solo

El spin-off de Star Wars, aún con título provisional “Han Solo: a Star Wars Story”, ha pasado recientemente por una mala racha tras ese supuesto despido de los directores Phil Lord y Chris Miller, que fue rápidamente subsanado con la elección de Ron Howard como nuevo director.

Al parecer, había una serie de decisiones que se estaban tomando en la película que no estaban gustando nada a los responsables de Lucasfilm, por lo que decidieron sustituir a los directores. Uno de los múltiples problemas que se decía que había en la película era la interpretación del actor protagonista Alden Ehrenreich, que encarna la versión joven de Han Solo, con la duda de si esa baja calidad de actuación del actor se debía a errores en la dirección, o por carencias del actor.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Ahora, una nueva información apuntaría a que Disney estaría muy contenta con el trabajo del actor y el de su compañero de reparto Donald Glover. Al parecer, los responsables de Disney habrían visto un sizzle reel y se habrían quedado muy impresionados con lo ahí visto.

La información proviene del Twitter de Star Wars News Net, por lo que de momento hay que tratar la información con cautela.

Junto a esto, llega el rumor de que en la película podríamos llegar a ver el origen de la relación entre Han Solo y Jabba el Hutt, pues este último tendría una gran importancia en la película. Se podría ver también por qué se tienen tan poco cariño el uno al otro. Jabba sería recreado en una mezcla entre CGI y animatrónica.

Suscríbete a Disney+

Esta película será el segundo spin-off del Universo Star Wars, tras “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Esta película nos mostrará a unos jóvenes Han Solo, encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian, interpretado por Donald Glover, y Chewbacca, por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes.

Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie Newton y Phoebe Waller-Bridge, con personajes todavía por concretar.

La película, todavía sin título oficial pero que muchos llaman “Han Solo: a Star Wars Story”, tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018 aunque podría retrasarse hasta el 13 de diciembre de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio han sido sustituidos por Ron Howard.

El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] New Mutants: Rosario Dawson abandona pero Alice Braga podría sustituirla

Entrada anterior

[Cine] X-Men: Dark Phoenix: Evan Peters regresa como Quicksilver y Lamar Johnson se une al reparto

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Creo que esta película simplemente no me llama la atención.

    1. Somos dos, prefiero mil veces un spinoff de Kenobi, ese si pagaría por verlo

  2. Hace un mes vimos la película y nos pareció la ostia. Por eso vamos a echar a los directores y a contratar un coach para el prota.
    Bien hecho Disney!
    Mira que me gusta SW pero desde que está en manos de esta gente no dan pie con bola. Demasiada suerte están teniendo con tan mala planificación.

    1. Preferís que vuelva George Lucas? creo que, al margen de cualquier comparación con el episodio IV, el episodio 7 lo sentí (sin ser perfecto…) mas al star war clásico que a los episodios 1, 2 y 3, con sus eternas peleas con sables y un Anakin insostenible…

  3. Los Hutt deben de estar si van a retratar el submundo criminal de Star Wars. Pero tampoco es tan necesario centrarse solo en Jabba.

  4. ¿Podría aparecer Jabba? Pero si desde que anunciaron la película está más que clara su aparición. No veo cómo podrían obviar a este personaje en una peli de orígenes de Han Solo.

Dejar un comentario