Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Disney está considerando rodar en Gran Canaria parte de una de las nuevas entregas de Star Wars

11

Disney está considerando rodar en Gran Canaria parte de una de las nuevas entregas de Star Wars

Leemos a través de varios medios que varios representantes de Disney y Star Wars llevan desde febrero buscando localizaciones en Gran Canaria para considerarlas como escenarios de una de las nuevas entregas de Star Wars. En concreto, comentan que sería para la película que se rodaría en 2017 (dicen que con intención de estrenarse en 2018). Eso nos dejaría dos posibilidades, el segundo spin-off (el de Han Solo de joven) o un pequeño error de cálculo en la fecha de estreno, ya que las conversaciones se están haciendo con la mayor confidencialidad y no ha trascendido nada, y podríamos estar hablando de la entrega que se estrenaría no en 2018 sino en 2019 (y que también empezaría a rodarse en 2017, a finales de año), que no sería otra que “Star Wars: Episodio IX”.

La diversidad de paisajes naturales, vegetación, dunas y escenarios que bien podrían pasar por desiertos es lo que los han hecho optar por acercarse a la isla canaria. Eso sí, de momento no hay ninguna decisión final tomada, por lo que todo podría quedarse en nada.


Sin muchos detalles sobre el guión o la trama, la película de Han Solo tiene una fecha de estreno programada para el 25 de mayo de 2018. Estará escrita por Lawrence Kasdan, guionista de “El Imperio Contraataca” y “El Despertar de la Fuerza”, y su hijo Jon Kasdan, y dirigida por Phil Lord y Chris Miller, directores de “The LEGO Movie” y “21 Jump Street’s”.

Por su parte, Colin Trevorrow será el responsable de dirigir “Star Wars: Episodio IX”, que cuenta con un estreno previsto para el 24 de mayo de 2019.

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Star Wars (tomo recopilatorio) 1

Entrada anterior

[Cine] Bella Thorne quiere interpretar a la versión femenina de Deadpool en el cine

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Solo puedo decir una cosa: OJALÁ.

    Trabajando en el sector del turismo, esto sería increíblemente beneficioso para Gran Canaria, y como aficionado a Star Wars, me haría mucha ilusión reconocer mi isla como un planeta de una galaxia muy, muy lejana.

    1. Pues yo no soy muy de Star Wars, pero como vivo en Gran Canaria vendría muy bien al turismo como dices y a lo mejor me doy un salto por allí. XD

  2. Dani, ve haciendo campaña en el podcast para que vayan a la isla y te cojan de extra ajaja

    1. Ya lo veo: Dani Wan Kenobi. El hijo secreto.

    2. Que no te quepa duda.

  3. Ojalá Gran Canaria sea Corelia

  4. ¡Estaría muy bien! Gran Canaria podría dar mucho de sí. Espero que lo aprovechen. Es muy bonito.

  5. Espero que si, nunca e visto un rodaje y si ademas es de Star Wars me pongo en culquier parte de la isla en cero coma

  6. molaría que dejasen el set o escenario que construyan como hicieron en tunez, cuando fui alli lo visite y fue una pasada

Dejar un comentario