Cine cómicsCine Marvel

Disney estaría planteándose todos los spin-off de X-Men de Fox según Simon Kinberg

16

Teaser de X-Men: Disassembled

La compra de Fox por parte de Disney dejaba el futuro en el cine de los X-Men en duda, pues no se sabe aún exactamente cuáles son los planes de la compañía con ese universo mutante que se ha estado montando a lo largo de casi dos décadas.

Además de eso, ese universo estaba prácticamente en un momento de relanzamiento, pues Fox se había animado a desarrollar diferentes spin-off’s que ayudarían a reavivar y explotar más el universo.

Según Simon Kinberg, el escritor, productor y ya también director de parte de estas películas de los X-Men, Disney estaría “reevaluando” todos esos proyectos, haciendo una mención expresa a la película de Gambito, pues le ve muchas oportunidades.

Todas las películas de Fox están siendo evaluadas —explica Kinberg—. Me encanta la idea de que Channing interprete a Gambit. Creo que tenemos un gran guion y creo que es un papel para el que nació. Es un personaje que crecí amando y sé que a los fans les encanta. Así que sospecho que así será.

Ahora habrá muchas mezclas y fusiones, y estoy de acuerdo y emocionado por ello.

En estos años han sonado también otros spin-offs como Kitty Pryde, Hombre Múltiple… y todos se han quedado paralizados o frenados. Solo nos queda esperar hasta que Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se pronuncie al respecto.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y promo de Doom Patrol 1×07: Therapy Patrol

Entrada anterior

[Cine] Más referencias a personajes en el set de Morbius

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Oh dios, no gracias, hay otras cosas más urgentes en puerta para gastar tiempo y dinero en esto.
    Lo único rescatable debería ser lo de Doom y ya.

  2. Mientras Kinberg no esté involucrado en ninguno de ellos irá bien. De cualquier forma, ahora esos spin offs estarían situados en el UCM, por lo que tendrían que replantearlos desde cero.

  3. Todo cancelado y empiecen de nuevo. Gambito sonaba bien lo que planeaban pero si haces una peli de él tendrás que hacer también de individuales de otros mutantes hasta crear los X-Men a lo Vengadores (crossover juntando). Ojo, no estaría mal la idea, aunque no todos los mutantes dan para historia individual y tampoco creo que puedan hacer tantas peliculas. Así que mejor cancelen todo.

  4. La verdad que prefiero un hard reset del universo mutante. No me importa a estas alturas si arman un universo aparte y lo juntan al univeros actual mas adelante con algunas explicación semi justificada.
    Pero una cosa que tiene que tener este reset que quiero, es que no quede nadie de los que están actualmente en dirección y actores… todo nuevo y fresco.

  5. Pues yo quiero que se hagan estas películas solo para que imb*** como Daniel RPK tengan que aguantarse. No hay día que no suerte una pullita en Twitter contra cualquier persona implicada, sea en reparto o producción, de la última de X-Men. Muy poco profesional.

  6. Una cosa es lo que opine Kinberg y otra muy distinta lo que vayan a hacer en Marvel-Disney.
    Éste hombre quiere seguir siendo relevante, lo entiendo, pero ya es historia.

  7. Channing no pega ni con cola para Gambito. Lo mejor es que Kinberg se mantenga lo más alejado posible de estos personajes. lleva mucho tiempo sin hacer nada bueno.

  8. Tiene sentido, todavía recuerdo cuando feige pregunto por la película de doom, yo los únicos proyectos que salvaría serian los de doctor doom, kitty pryde y x-force (y tal vez el spin-off de x-23)

  9. Como siempre sigue diciendo que tienen un gran guión y bla bla bla con Gambito, lo mismo decía de New Mutants, que decía que solo tenían que “acentuar” el terror y ha pasado como un año y no han acentuado nada, Kinberg es un charlatán porque tiene todo el poder con los derechos actualmente.

  10. yo a kinberg ya no le creo nada.si alguno se salva de la quema sera el de doom

  11. Claro y conciso: todos a la guillotina.

  12. Ojalá resuciten la franquicia de Alien

    1. Tienen que resucitar la mayoría de las sagas que la propia Fox ha jodido, Predator, Independence Day, Die Hard, The Omen, etc, Disney la va a tener difícil.

      1. Independene Day debería quedarse como una sola entrega. No hay mucho que hacer ahí. En cambio la de Predator…

  13. Pense que al terminar de leer, me enojaria y termine riendome.

  14. Por que siento que Kinberg quiere desesperadamente seguir involucrado? A estas alturas su opinion no tiene valor para mi ya que practicamente su influencia y poder con los Xmen ya acabó. Que haya dirigido la ultima de los Xmen y no se ha estrenado no quiere decir que esta en el mismo barco que Disney

Dejar un comentario