[Cine] Disney estrenará las películas de Fox terminadas o en producción - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Disney estrenará las películas de Fox terminadas o en producción

por

Disney podría comprar 21st Century Fox

En estas últimas semanas ha habido importantes novedades sobre el acuerdo Fox-Marvel, lo que a su vez ha llevado al falso rumor de la cancelación de los futuros proyectos de Fox sobre las películas de Marvel.

El último artículo publicado por Wall Street Journal explica la actual situación de estudio y por qué se sigue trabajando en las películas de X-Men aunque para verano de 2019 ya estará formalizado el acuerdo por el que Disney ya tendrá el control sobre las propiedades de Fox y Marvel Studios podrá ya hacer planes con X-Men y los Cuatro Fantásticos.

Según detallan desde el portal, Fox está adoptando un enfoque de “negocios como siempre” en el desarrollo de las películas. Parece hasta que el acuerdo se completo, Fox está “obligado” a continuar con los proyectos que estaban haciendo, con independencia de lo que Disney acabe luego haciendo con ellos una vez tome las riendas de la situación.

Un ejecutivo de Fox habría afirmado:

Estamos haciendo lo único que sabemos hacer, que es poner un pie delante del otro.

No obstante, no pensemos que luego Disney pueda acabar realizando acciones inesperadas. Aseguran que Disney lanzará todas las películas de Fox que estén completas o en producción en el momento de la adquisición, según una persona conocedora de los planes.

Habrá que ver cómo afecta esto a proyectos que están actualmente en fases más de planteamiento, como sería esa película de X-Force o la de Gambito.

Vía información | The Wall Street Journal | MCU Cosmic

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

17 comentarios

  1. entonces gambito, x force,kitty pride y doctor doom se tendrán que mover a la velocidad de la luz si quieren que salgan y esto confirmaria que dark phoenix y new mutants serán el final de este universo

  2. Mas allá de New Mutants es muy improbable que lleguen, como mucho X-Force o Gambit, depende de cual vaya mas adelantada, pero tendrian que empezar a rodarla a principios de 2019 como tarde.

  3. Pues si quieren hacer x-force o algun otro proyecto del universo de x-men deberían de estar trabajando en ellos pero YA

    Sobre dark phoenix y new mutants me alegro que estén “obligados” a estrenarlas, ni a fox ni a Disney les conviene cancelar todo y tirar a la basura ese dinero invertido, solo falta esperar a que sean buenas

  4. Respecto al proyecto del doctor doom pienso unas cosas: o la cancelan (que es lo mas probable), o la conectan al mcu como precuela para una pelicula de los cuatro fantásticos, o es un elseworld independiente como la pelicula del joker por DC, cualquier opcion es buena para mi

  5. Pues siendo así que muevan Dark Phoenix hasta el segundo semestre del año y así no quemen ningún concepto que otra película del MCU esté trabajando (los skrulls), pero más que nada que le den fin de una vez al fox-verso.
    Lo bueno es que de aquí a Marzo el trato se cierra y no le dan oportunidad a nadie más de lanzar proyectos saboteadores.

    • disculpa rayden ¿esta confirmado que el trato se cierra en marzo? tenia entendido que como maximo hasta julio

      • Se dice que Disney está metiendo velocidad en el papeleo para que al cierre de ese trimestre fiscal se complete el trato, para hacer que las acciones de la compañía suban por los cielos, están siendo estratégicos pues, Iger se está jugando su legado y no quiere dejar a la empresa con un gasto de 70 billones sólo así y trata de elevarla más.

        También se mencionaba que la Suprema Corte de Justicia les había puesto un plazo de 6 meses para terminarlo, pero con una posible prórroga de hasta 6 meses más, osea, esto se tiene que terminar ya, que tiene sentido y coherencia con lo que te había mencionado arriba.

        Yo creo que entre Febrero-Marzo tendremos la confirmación definitiva de todo.

  6. Supongo Dark phoenix y new mutants seran las ultimas del universo que empezo alla por el 2000 con X-men, ya Hugh Jackman dio cierre a Wolverine, creo que Deadpool no tendra tercera parte, solo sacaran X force y haran un chiste de que ahora son Disney pero jamas lo veremos con los vengadores, su humor y “gore” no va con el MCU, y deberian empezar de ya a meter referencias a los mutantes y 4 fantasticos, una escena de una television que mencione un ataque de una banda de mutantes, una lista de los desaparecidos por el chasquido de dedos de Thanos en la tierra que incluya a un Dr Richards

  7. Como se suponía, Marvel no puede interferir hasta que no pueda tomar el control de los derechos, por tanto si Fox avanza a base de retrasos es por culpa únicamente de ellos, y depende también hasta donde llegan.

    Fox debería llegar hasta X-Force, y si quiere llegar a eso, debe olvidarse de proyectos recientes como Dr. Doom y los demás spin-off de X-men.

  8. Yo sigo sin comprender el motivo de gastarse una millonada en regrabaciones de la nueva de X-Men si vas a dar por muerto ese universo.

  9. Esto explicaría porque de repente resurgen noticias de regrabaciones de Dark Phoenix, al parecer tanto esa pelicula como New Mutants dieron una pausa cuando la compra de Disney estaba ya casi a realizarse por lo que tenían que esperar que decían los mandamases, una vez llegado el acuerdo entonces prácticamente tiene sentido que esta vez estrenaran las peliculas bajo el mando de Disney solo para cerrar proyectos, aparte creo que es un movimiento inteligente ya que ahorita Disney esta concentrándose a full con su servicio streaming por lo cual esta buscando tener todo el material posible para ganar a la competencia, no por nada busca recuperar Star Wars para su plataforma. En cuanto a otras producciones como Gambito, Dr.Doom, etc… en verdad creen que Disney querra que los hagan? Cuando dice estrenar peliculas en producción yo lo entiendo como peliculas que prácticamente ya estan rodadas o a medio rodar, porque que desperdicio de dinero invertir en una pelicula que prácticamente apenas si tiene guion/borrador.

    • No es por eso, porque Fox siempre es muy lenta con sus producciones e igual Dark Phoenix se estrena en Febrero, antes de que se complete definitivamente la compra y Disney tome el control de los derechos, salvo que se acelere el proceso de la formalización del trato pero los productores de Fox no son adivinos.

  10. Tiene que hacerlo, es parte del itinerario del estudio antes de su absorción final. Es decir, cierran con Gambit o X-Force (Ya que están en paquete) ya que no creo que le vayan a negar al actor escogido para Gambito después de tanto aplazamiento.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.