Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine MarvelCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Disney mostrará material detrás de las cámaras de las películas de Star Wars y Marvel en los cines

5

Star Wars y Marvel Studios

Walt Disney tendría previsto lanzar material exclusivo de sus próximos estrenos, entre ellos “Star Wars: Los últimos Jedi”, el spin-off aún sin título de Han Solo y “Avengers: Infinity War”, en los cines durante los próximos meses.

Este material se mostraría antes de la habitual tanda de trailers que se emiten antes de la película.

El portal THR afirma que Disney ha llegado a un acuerdo con la empresa de cines National CineMedia para emitir material exclusivo de detrás de las películas. Esto iría dentro del previo del espectáculo, el espacio que hasta ahora se denominaba FirstLook y a partir de este viernes pasa a ser Noovie. Este preshow tendrá una duración de 20 minutos, de los cuales, cinco minutos serán de material que proporcione Disney.

Este acuerdo comenzará mostrándose material de la película de Pixar “Coco”, pero le seguirán el resto de propiedades de Disney, es decir, las películas de Star Wars o las películas de Marvel de Pantera Negra y los Vengadores, entre otras. Este acuerdo se extenderá al menos hasta junio de 2018.

Además, se está trabajando en la web Noovie.com, donde mostrar material de esos vídeos exclusivos.

Habrá que esperar y ver cómo se va materializando todo esto, y lo que es más, cuánto nos llegará al público de fuera de Estados Unidos.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Convocatoria de casting de Avengers 4 busca soldados

Entrada anterior

[Series] La primera mitad de la octava temporada de The Walking Dead es más dinámica que las anteriores y más sobre los personajes

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Vale, pero… ¿mañana sale el trailer o no? xD

    1. Me parece que no, porque no he visto nada de promocionales ni han hablado del trailer ?? no me quiero esperar hasta el estreno de Thor Ragnarok 🙁

  2. La horas contadas tuvo un detrás de cámara previo a un avance del film. Transformers 5 tuvo un detrás de cámara vanagloriando el uso de cámara IMAX por Michael Bay. Antes de Inside Out en la premiere salió un detrás de cámaras de como se trabaja en Pixar.

    Al parecer Marvel Studios hará lo mismo aunque yo preferiría que vuelvan los Marvel One Shots pero esta vez para el cine y contando historias cortas donde interactúen personajes de la tele y el cine. Ejemplo: El incidente, donde sale Peter Parker durante la batalla de NY y encontrándose con Matt Murdock o Jessica Jones.. con eso ganamos todos

    1. No sé, no sé, la vez que fui a ver AoU me pusieron en la sala los primeros 5-10 minutos (no recuerdo bien) de Tomorrowland y pensé que me había equivocado de sala LOL! Un trailer está bien, un featurette de detrás de las camaras también (aunque no me gustaría encontrarme con spoilers justo antes de ver la película; mucha gente evita ver ese tipo de material online por lo mismo, por lo que no creo que le gustase a esa misma gente ver en la sala lo que tanto evitó ver en su casa), pero un One-Shot o un avance de otra película, me parece que no. Al menos a mí no me molaría.

  3. Esperemos y publiquen el material que estaran mostrando.

Dejar un comentario