Cine cómicsCine MarvelDestacada

Disney en negociaciones para comprar 21st Century Fox, ¿X-Men y Cuatro Fantásticos próximos al UCM?

88

Imagen del crossover Avengers vs. X-Men

Actualización: Según nueva información dada por Bloomberg, las negociaciones realmente ocurrieron pero hace varias semanas, siendo algo que a día de hoy estaría muerto.

Gran noticia lleva circulando por Internet hace escasas horas de la mano de la CNBC, desde donde apuntan a que The Walt Disney estaría en unas primeras negociaciones para comprar 21st Century Fox, la multinacional que es una de los grandes gigantes de conglomerado de medios de comunicación del mundo.

Esta es la empresa matriz, propietaria de Fox Entertainment Group (que a su vez es propietaria de la productora 20th Century Fox y de la cadena Fox), Geographic Society y de las cadenas de pago STAR y Sky plc.

Este cambio encajaría en los planes de Fox de reestructurarse. Al parecer, la compañía querría optar por crear menos entretenimiento, y más en distribuir contenido relacionado con noticias y deportes.

De llegar a buen término -como decimos, están aún negociando-, esto no implicaría que Fox sea subsidiaria de Disney, pues las divisiones de noticias y deportes seguirían de manera independiente -Disney posee canales que son competencia directa de algunos de Fox-, pero sí haría que Disney se quedase con buena parte de las propiedades que Fox tiene en cine y televisión.

Entramos aquí en el tema que a nosotros nos interesa, Disney poseería, vía Fox, los derechos de adaptación de X-Men y de los Cuatro Fantásticos, actualmente en manos de Fox. Disney tendría así la posibilidad de crear un universo compartido entre el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), Spider-Man (que posee Sony pero con quien ha llegado a un acuerdo) y con los mutantes y la familia fantástica.

En otro frente, Disney se haría también con los derechos de distribución de “Star Wars: Episodio IV: Una nueva Esperanza”, que estaban en manos de Fox de manera indefinida.

Las múltiples divisiones de Fox ofrecerían también más posibilidades a Disney (ya no solo en el terreno de los superhéroes), quien sabe si dirigirse a otros públicos de otras edades más alejado de el enfoque familiar que suele tener Disney.

Ya en 2001, Disney compró Fox Family Worldwide a 21st Century Fox por un importe de 2,9 mil millones de dólares (más 2,3 mil millones de dólares de deuda). A partir de aquí nació lo que hoy conocemos como Disney XD y Freeform.

X-Men y los Cuatro Fantásticos juntos

Vía información | CNBC | Bloomberg

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jesse Rath será Brainiac 5 en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Mark Hamill explica en qué situación veremos a Luke Skywalker en Star Wars: Los últimos Jedi

Siguiente entrada

88 comentarios

  1. Aún ni es un hecho que Disney vaya a comprar la división de cine pero yo ya estoy fantaseando, haciendo mis fan cast para los 4 fantásticos y Wolverine. mi corazón se está haciendo muchas ilusiones ??

  2. Ahora solo falta que compren también a Sony 🙂

  3. Justo ahora que los mutantes están por buen camino 🙁

    1. Seeee, a mi no gusta nada esto….que los xmen no sean de disney ayuda a mantener diversidad….si todas las peliculas de superheroes son al estilo marvel me van a terminar cansando….fox esta haciendo las cosas bien, por mi parte, por mas que tenga bocha de ganas de ver los xmen y avengers juntos, hulk y wolverine, deadpool y spiderman…prefiero que queden separados

    2. Será individualmente, grupalmente es un desastre.

  4. ¡ wow !
    Pues en poco mas de 7 años que lleva con ME, el negocio le ha sido redituable.
    Ahora las opciones crecen con esta posibilidad…

  5. seria un buen regalo navideño 🙂

  6. Ojalá no se concrete. Sería un verdadero monopolio.

  7. La buena noticia es que podemos ver a todos los personajes de marvel en el MCU, la mala, es que muy posiblemente los x men tengan el enfoque del MCU(en algunos casos exceso de humor y comedia) que en mi opinión personal no me gusta. Los cuatro fantásticos necesitan estar ya en el MCU y con el enfoque que mencione no les sienta nada mal, pero me gusta como han tratado a los xmen en fox, a pesar de tener películas flojas como Xmen origenes, el tono ha sido serio y saben meter humor en las cinta. Mientras sepan darle su tono como se hizo en Capitan Winter soldier, perfecto!

  8. estos ultimos años han sido como Thanos recolectando las gemas, Marvel recuperara sus piezas, solo faltaría los pequeños sueltos con universal y demás.

  9. Ojala se cumpla por favor!! Solo espero que no destruyan la Fox y sigan haciendo programas con tono mas adulto como los que hacen, tienen grandes series como Legion, Feud y los American Story que me encantan! Por otro lado, ojala que no cancelen Gotham por esto, o al menos que la apadrine otra cadena (que no sea The CW).

    1. Gotham es de la Warner no de la Fox. Solo se emite en su canal como se emite Daredevil en netflix.

    2. El problema es que los derechos televisivos de Batman pertenecen a Fox por un acuerdo que llegaron a cambio de que Warner pudiera hacer lo que fuera con Batman 66′

      1. Fox tiene los derechos de Batman para cualquier serie en live action en TV. Y los tiene desde la serie de Adam West.

        Warner tiene los derechos del personaje para explotarlo en series animadas, películas en el cine, videojuegos, vamos, todo lo demás…

  10. Demasiado tarde después de Civil War y la próxima de los Vengadores. Esto tenía que haber sucedido antes. Si se confirma veremos que hacen para incluirlos.

    1. estan justo a tiempo para incluirlos, despues de avengers 4 y el tema de las 6 gemas cualquier cosa puede pasar con la realidad.

  11. Siempre he defendido que parte de los derechos de Marvel se mantuvieran en otras compañias y así poder ver en el cine a todos estos personajes sin repetir estilo o formula en todos ellos.Así tenemos el MCU, los mutantes de Fox y yendo un poco más allá el DCEU o las futuras entregas de Valiant en Sony: todas con su identidad y sus personajes.
    Si esto llega a confirmarse yo estaré muy feliz de saber que los mutantes seguirán apareciendo en el cine, pero qué pasará ahora con Deadpool o X-Force??? Sería una verdadera pena…

    1. por favor moderación…..

    1. https://k35.kn3.net/A9294C101.jpg

      https://2static.fjcdn.com/large/pictures/df/4f/df4fb8_5663498.jpg

      Now the mouses will rule the galaxy.

      1. Las imágenes mas repetidas y sobreusadas que existen.

      2. https://k08.kn3.net/28804E759.jpg

        Jajajaja opinamos lo mismo

  12. Las negociaciones por recuperar los Fant4stic y x-Men no funcionaron xD ahora van a comprar todo para no tener mas quebraderos de cabeza

    1. Esa es la actitud XD
      Mickey Mouse no recibe No de respuesta ?

  13. Sere de los pocos que esten descontentos con esta posibilidad: no me gusta como disney ha llevado el MCU y el universo de star wars (con algunas excepciones) y el nuevo rumbo que vaa tomar el universo xmen puede verse perjudicado.

    Las múltiples divisiones de Fox ofrecerían también más posibilidades a Disney (ya no solo en el terreno de los superhéroes), quien sabe si dirigirse a otros públicos de otras edades más alejado de el enfoque familiar que suele tener Disney.

    No creo que disney contemple esto, mas si al comprar se convierte en propietaria y puede hacer lo que quiera.

  14. pues a ver si se concreta y de ser asi, como va la transición, ojala y todo sea para mejorar.

  15. Aunque quiera ver Los Cuatro Fantásticos en el Universo Marvel lo siento pero no… Esto es monopolio. Vamos a ir al cine y todas las pelis serán de Disney o de Warner. Es bueno que exista Fox, Sony, Paramount, etc.

    1. Paramount y Universal aun seguiran vivos, aunque es cierto que con esta noticia y lo de la posible venta de Sony Pictures nos quedamos sin 2 de las majors. No creo que lo cuenten como monopolio ya que estan estas otras.

  16. Al parecer los Simpson le atinaron también a esto xD

    https://pbs.twimg.com/media/DN-KDaRVoAU-Guf.jpg

    1. Madre santa x’D

  17. A veces creo que a cierta gente le da mas importancia a la empresa que a los personajes que forman parte de la misma casa y que no debieron haberse ido nunca.
    En fin; Por mi mejor si se da y si no bueno. Salvo Dark Pheonix seguire apoyando al Universo mutante de Fox.

    1. fox también tiene mas franquicias.

  18. lo que es tener dinero,yo si estuviera en el lugar de disney usaría ese dinero solo en comprar los derechos de los 4 fantásticos y los x men ya que este movimiento en caso de concretarse hara que la competencia se reduzca de forma dramática y solo habría mas monopolios.

    aunque mi lado de fan hace que me emocione, ver a los 4 fantasticos y x men de regreso despues de casi 20 años me hypea de sobre manera

  19. Quien lo iba a decir el ratón esta dominando al mundo.

  20. Perdonen mi ignoracia con respecto a contratos legales y economía pero no era mas barato comprar ciertos derechos que la empresa entera? xD Es claro que hoy en dia Disney parece una fabrica de dinero, creo que si sumamos todas sus ganancias seria la empresa/imperio mas rica/o de todo el mundo.

    Sin embargo quien asegura que en caso de que suceda, Disney toque a los x-men? es decir a veces disney no es tan HDP y suele permitir que sus propiedades sigan haciendo lo que hacen sin molestarlos. Por ejemplo, tal vez Disney de alguna manera influye en el enfoque de MCU al poner la condicion de que sea familiar pero tampoco es como que decida que historia contar y como contarlo. Bien pueden permitir que los xmen sigan como estan salvo que futuras peliculas despues de Dark Phoenix o New Mutants Disney decida hacer lo suyo. En el caso de los 4 fantasticos esta mas que mejor que metan mano.

    1. Es que lo ves desde el punto de vista de fan y lo que te interesa es lo de Marvel, pero Disney supongo que tiene muchas cosas màs que le interesan de Fox que solamente los Xmen y los 4 Fantasticos… Empezando por Fox News, Fox Sports, etc.

    2. No creo que Disney haga una movida tan grande solamente por una franquicia para sumar a sus películas. Evidentemente lo que quieren es comprar FOX y no SOLO a los Xmen / 4F.

  21. Otra vez la burra al trigo x’D

    Por un lado los 4F y su pack cosmico finalmente en buenas manos… por el otro los X-Men mas el tono actual de MCU… el horror… el horror (?)

    Y bue, a ver en que termina esto

    https://media.tenor.com/images/2c35a77af08e5cb55fa86ef42eb13c9f/tenor.gif

  22. Este tipo de noticias juega con mi corazón, si no se llega a dar (por lo menos en cuanto a revertir los derechos de los FF y X-Men), será una gran decepción.
    A ver cómo evoluciona en las próximas horas, aunque siendo sincero, no creo que Disney llegue a poder comprar todo lo que se rumora, pero quiero pensar que mínimo van por esas propiedades.

  23. El MCU necesita urgentemente a los 4 Fantásticos. Por otro lado, los X-Men… si les dan un enfoque serio dentro del MCU tipo las películas del Cap y totalmente alejado de enfoques como IM3 o Ragnarok pues yo compro.

    1. Por otro lado, los X-Men… si les dan un enfoque serio dentro del MCU tipo las películas del Cap y totalmente alejado de enfoques como IM3 o Ragnarok pues yo compro.

      si llega a pasar creo que sera así, quizá peco de ingenuo.

  24. Gracias por la actualización, es un alivió

  25. Según parece el rumor ya murió 🙁

  26. Esta bien la noticia, pero de aquí a que se concrete y se materialice es otra cosa muy distinta, vamos a tardar mucho en ver a todos los personajes juntos.

  27. Pues ojalá que sean sólo rumores, después de lo que ví como trataron las cosas en Thor, y agregando las 3 últimas películas, no por favor! KeepTheXMenOutOfTheMCU

    1. Pues no veo comparacion con Homecoming que con Ragnarok.
      La primera se toma en serio al personaje, la segunda no.
      Hace falta a recordar a los 4F?

      1. En que sentido se tomaron en serio al personaje?

        1. Que respetan al personaje; los momentos ligeros como los momentos en que tiene que sacrificar y va en serio; etc.

          1. Lo último que hicieron fue respetar al personaje.

            1. ¿Como no lo respetaron? Yo creo que la película es bastante fiel al material de origen.

              1. Las personas les guta criticar solo porque extrañan a Tobey o que la cinta sea de Sony. A ver, ¿Qué más tenia que sacrificar Peter para que sintieran que si evoluciono? Peter le mintio a su tía aun viendo como esta lloraba, Peter prefirio quedarse como un mentiroso que no conocia a Spider-Man solo para no usar su nombre por fama, Peter perdio a su primera novia y arriesgo su vida solo para que Happy no dejara que la ciudad se destruyera por su estupides de no hacerle caso, así que bueno… ¿Qué más tenia que hacer?

                Yo si vi una evolución digna de los comic, una evolución donde Spider-Man se da cuenta que ser un heroe no es ir luchando con alienigenas o fuerzas Asgardianas, sino que ser un heroe era proteger tambien a las personas de abajo que los Vengadores no pueden ver siempre. Es decir, ser su amigable vecino Spider-Man. A mi me quedo claro eso, haya los que solo odian a Mikky Mouse y de ahí la incondormidad, y otra cosa, dicen que en Homecoming hay comedia, bueno… solo vean lo payaso que a veces es Peter en los comic y luego vuelvan a comentar.

              2. Claro, como uno no puede tener gustos diferentes lo tachan de hater a Disney

                No me malinterpreten, Spider-Man:homecoming es mi tercera película favorita del arácnido, pero si me ponen a decidir entre esta o ragnarok pues….

              3. Bueno dime los comics donde ocurra esto:
                -Peter se preocupa mas teniendo 15 años en impresionar a toni stark que seguir el credo de su tío Ben.

                – Donde Flash thompson aparte de hindú no sea mas bajito y alfeñique que peter.

                -Que peter no tenga que preocuparse de cuidar a una tía enferma o anciana o algo que remotamente tenga que ver con aportar a los gastos de la familias

              4. @ReyEvolution Para empezar nunca fu novio de Liz y la chica le perdonaba todos importar cuantas veces le decepcione. Aparte de que el personaje de lz esta escrito con tal de peter no la enfrente nunca por haber encerrado a su padre.

                Al final su tía supo que el es spiderman (si..eso es muy responsable) …al final peter se queda con el traje técnológico.

                No hubo un evolución real ni intrascendente, el personaje no cambio mentalmente ni maduro en verdad, y por cierto todo lo supuestamente aprendido Spiderman lo aprendió la noche que murió su tío ben. Sería como hacer una película con el capitán américa y no supiera lo que es ser patriota o’el heroísmo cuando esta en su propio nombre y uniforme.

              5. @AnibalCan. No caigas en el debate interminable de comparar a Peter Parket de la Tierra-616 con el Peter Parker de UCM que es la Tierra-199999.

                El Peter del UCM es un joven que nacio en un mundo donde Tony Stark es la mente más brillante, un niño que abmiro a Tony antes de que se volviera Iron-Man solo por su gusto por la ciencia. A esa admiración sumale el hecho que Tony se volvio a nivel Global Iron-Man y financiador principal de los Vengadores que por cierto lucharon en New York, osea su hogar, y que según ya afirmaron lo salvo cuando era solo un niño en Iron-Man, curiosamente ese dato se vio en el capitulo 8 de Marvel s Spider-Man Animado, la serie nueva.

                Spider-Man Homecoming le hiso mucho incapie a eso, la escena del comienzo fue ver a Vuitre con el dibujo de su hija en la mano, un dibujo donde salian los heroes y Vuitre comento que en sus tiempos dibujan vaqueros, osea, los tiempos cambian y creeme amigo, si tu abmiras a una persona que posee ya tu sueño realizo, tu intentaras ser como ella y si esa persona te reconoce, como Tony lo reconoce en Civil War, es más que obvio que Peter intentara no perder la confianza que Tony puso sobre el.

                Ahora, el Peter de la Tierra-616 es en esa parte diferente, pero no confundas eso con que alteraron el personaje, para nada. Sus orígenes son los mismos, sus fundamento y valores de no matar y salvar a todos (Como el villano, algo muy comun en los comic) sigue ahí, algo que quizas no sabes es que Peter Tierra-616 al principio abmiro a Tony como Iron-Man(Ve el comic de Civil War), claro que cuando lo conocio bien a Tony se dio cuenta que ambos poseian creencias distintas.

                El tío Ben si existe en la cinta, es nombrado indirectamente por May casí llorando cuando le dice que ahora estan ellos dos debido a lo otro. Si eres habil te diste cuenta que se trataba del tío Ben, sobre una tía May anciana, la actris posee más de 50 años y creo que posee edad suficiente para intrerpretar a una tía May al estilo Ultimate Spider-Man Comic, ahí Peter no le evitaba ningun infarto y siguio siendo un gran Spider-Man.

              6. Si sabes que el comic de civil war fue con un peter parker adulto? En cambio estamos hablando de un chico de 15 años que se supone tiene aún presente la muerte de su figura paterna el cual la película decide ignorar como si este no existiera. por lo que eso de respetar sus origines o esencia es mentira.

                El peter parker del 616 admiraba a tony stark recibe ayuda y consejos de otras personas como reed richards o johnny storm que lo ayudo cuando estaba en depresión pero nunca degradándose como un fanboy obsesivo.

                La tía may ultimate era ya una señora con canas que tenia un trabajo estresante y peter contribuye aun con los gastos del hogar encargándose de la pagina del daily bugle. Este peter parker aparte de tener una beca lo tiene ya todo resuelto. En ningún momento mencionan al tio ben. igual pudo haber sido richard parker o la madre de peter u otro pariente, en serio van a omitir por completo el nombre del tío ben? Tan dificil le es el MCU esas 2 palabras? es tan importante el tio ben que la escena de los escombros a peter le es mas importante pensar aun en tony stark que en la persona que se supone lo crió como si fuera su hijo.

              7. Se te olvido el pequeño detalle que Reed Richards no existe en el UCM… ni en otro universo porque creo que con el fracaso que fue 4Fatasticos no tendrá nunca secuela.

                Johnny Storm no lo aconsejaba, es su mejor amigo y el unico heroe con el cual Peter ha podido crear un vinculo no de amistad sino más bien de hermandad, debido a eso ellos son llamados el Bromance Inmortal de Marvel Comic.

                Si dices que el comic de Civil War es mal ejemplo porque Peter ahí es adulto, ahora imaginate si ahi siendo adulto ayudo a Tony aun cuando ya tenia una decada siendo Spider-Man, imaginatelo como joven heroe recien salido del horno. Amigo, no defiendo que Peter sea un admirador de Tony (Más no un Faboy porque siendo así no hubiera rechazado el traje al final de la cinta), pero debes admitir que luego de 5 peliculas de Spidy el cine queria algo nuevo, un Hombre Araña que tuviera sus valores pero atrayera publico nuevo y no los veteranos del 2.000. Soy admirador de Stark en el UCM, más no del Comic porque ahí no me cae para nada bien, pero como soy buen fanatico se diferenciar que uno no tiene que ver con el otro, pero independientemente eso fue en parte gracias a Iron-Man que este Spider-Man pego mucho, le hacia falta un plus que fue Tony Stark, iba a ser Steve pero con lo de Civil War ya te imaginaras.

                Las canas no representan la vejes, mi abuelo posee 76 años y te aseguro que en su cabello no hay ningun pelo blanco, las canas son productor de la muerte de los pigmentos que le proporcionan color al cabello.

                Y te recuerdo que el tío Ben si es nombrado, solo ve la escena donde la tía May le dice que ella sabia que se había fugado del evento ese del colegio (No recuerdo bien que era, se que era algo de debates) y ella le lloro diciendo que le tubiera confianza porque ahora solo estaban ellos dos, sin nadie más.

              8. El contexto de civil war era diferente por que en el comic era todo el asunto de que los superhéroes deban dar su identidad secreta, por eso la famosa escena de peter sacándose la máscara revelando su identidad al mundo..

                Y en el film que supuestamente dice es para demostrar que es algo mas que un traje pero el chico decide quedarse con el traje de todos modos”Karen” yendo en contra de la esencia de un “héroe casero”que debe hacer sus propios lanza redes y traje el solo.

                Si necesitan a tony stark Que por cierto con todo y errores el iron man del comic jamás llevaría a un niño de 15 años aun enfrentamiento así o creara ultron) pudiendo explotar elementos del comic mucho mas interesantes que no se han tocado todavía en vez de ir en contra de la esencia real del personaje.

                Osea sin pelo blanco ni arrugas? y así me crea que esa tía may es la tía may de los comics al menos los ultimates? Más tía es su hermana mayor y una vez mas pudo ser cualquiera. Le han cambiado todo al mundo de spiderman:color de raza. orígenes. motivaciones y todo que no me extraña que no me extraña que igual han cambiado al tio ben.

              9. No sobre-exageres amigo, Spider-Man sigue siendo Spider-Man y eso lo sabemos todos los que vimos la películas.

                El cambio de raza se debe a una campaña contra el racismo y la discriminación en la que Disney participa y Tom Hollad (Actor de Spider-Man) y Zandaya (Actris de Michael) más el Flash que tanto reniegas estuvieron de acuerdo en participar y eso fue muy bien visto por la critica, y por supuesto por los fanáticos.

                El Iron-Man de los comic casí a originados 5 veces el fin de mundo, una vez inventando algun aparato termino intercambiando mentes con un villano y en otra ocación se volvio malo y los Vengadores tubieron que traer un Tony Stark de una Tierra alternativa para que lo remplazaran, así que sí, Tony de los comic tambien ha hecho sus locuras… buenas locuras.

                No entiendo el porque la queja de la tía May, Spider-Man del UCM tiene planeado muchas peliculas y Kevin Feige afirmo que le gustaria hacer algo tipo Haryy Photter, un protagonista que cresca en cada cinta y si la Trilogia planeada tiene exito es más que obvio que habra más debido al acuerdo con Sony, la empreza no mantendra a Spider-Man en pausa mientras sale en los Vengadores o otra pelicula ya que así ellos no ganan dinero. Osea, imaginate a Marisa Tomei en 3 o 4 peliculas, teniendo en cuenta que la distancia de cada una es dos o tres años, para la tercera pelicula ya tendras a tu ancianita tía May y no se necesitara cambiar la actris por otra ya que al igual que Tom Hollad, ambos pueden crecer en el UCM debido a su edad acordada.

              10. Los que vimos la película vimos a iron man jr pero nunca a spiderman. Que raro por que muchos fanáticos del comic estuvieron en desacuerdo con esa y más que el cambio de raza aparte de que no funciona en la película contradice el punto de la rivalidad peter vs flash que si vieras a esos 2 sin ningún contexto creerias sin problemas que el que hace bullying es holland y no el personaje de flash.

                El tony del comic una vez mas no metería a un adolescente en un conflicto entre superhéroes o darle un traje tecnológico con capacidad de matar.

                Entonces tengo que esperarme como 4 películas para ver a peter parker comportándose como peter parker? Pero luego vemos que la tía may ya sabe que peter es spiderman y de allí ya se perdió lo que hacía interesante las interacciones de peter con la tia y de ocultar su identidad.

              11. Creo que hablar con un Faboy de las películas del 2.000 es inútil mi buen amigo. Cambiaste todo lo que dije en mi comentario a tu conveniencia, yo dice: “Osea, imaginate a Marisa Tomei en 3 o 4 peliculas, teniendo en cuenta que la distancia de cada una es dos o tres años, para la tercera pelicula ya tendras a tu ancianita tía May y no se necesitara cambiar la actris por otra ya que al igual que Tom Hollad, ambos pueden crecer en el UCM debido a su edad acordada”, y tu dijiste: “Entonces tengo que esperarme como 4 películas para ver a peter parker comportándose como peter parker? Pero luego vemos que la tía may ya sabe que peter es spiderman y de allí ya se perdió lo que hacía interesante las interacciones de peter con la tia y de ocultar su identidad”. Creo que todos los que leyeron entendieron que hablaba de la edad y aspecto, más no hablaba de conducta o que Peter seria un verdadero Spider-Man, o de verdad no supiste analizar mis palabras o simplemente lo cambias para no contradecirte… de verdad no se.

                Otra cosa en la que estas equivocado es en decir que los expertos de Comic dijeron que la pelicula estaba mal en ese aspecto e incluso creo que sere el primero en decirte que el Grande El Mismisimo Stan Lee, que es Padre de Marvel Comic y Progenitor de Spider-Man estubo más que feliz al ver una actris de color siendo Michael y a un Flash siendo moreno, si lo dijo quien creo al mitico personaje, porque les molestara eso a otro, y amigo, existen 2 clases de Acaso: -El Acaso Fisico mediante golpes, y -El Acaso Verbal y Discriminatorio mendiante la popularidad y dinero, no creo que sea necesario decir cual de los dos uso Flash con Peter… pero por si lo es, es el segundo.

              12. Creo que hablar con un Faboy de las películas del 2.000 es inútil mi buen amigo.

                Ojito con estos comentarios.

              13. Stan Lee le dice si a todo con tal de que le den el cheque. Igual ha halagado las 3 películas de iron man por igual.

                Aparte en un mundo coherentemente bien escrito, en un mundo que se basa mas en el aspecto y superficialidad hay chicos que serian ricos pero que sufren bullying en al escuela y en un mundo con algo de coherencia narrativa seria el personaje de flash víctima de bullying y no el de tom holland.

                En serio el niño bajito morenito…va a discriminar al niño caucásico que es mas listo.mas fuerte y hasta mas atlético que el?

              14. Bueno, ¿Qué se va hacer? Yo disfrute la primera Trilogía de Sam Raimi aun sin su Spider-Man humorístico, igual adore las esencias de batalla, como Sam Raimi no dejaba huecos sueltos en las escenas y como no, el bien merecido crecimiento a su protagonista (Solo hasta Spider-Man 2, porque la 3 si bien no es la basura como la pintan, si daña por completo el desarrollo que Peter había obtenido en las 2 primera películas, pero igual fueron entretenidad).

                La duologia de The Amazing Spider-Man a pesar de ser frecuentemente criticada por el repentino cambio de Elenco como en el caso de Tobey, fue refrescante sentir la vibra joven de Andrew en las mallas de Peter Parker, y sin duda lo que más ame de esa duologia fue ver a una protagonista femenina bien hecha como lo fue Gwen Stacy que no solo era rescata del villano de turno, sino que ayudaba al héroe como lo fue en el caso de Lagarto con el suero, y en el caso de Electro con la planta eléctrica que ella conocía por los planos.

                Ahora con Spider-Man Homecoming si bien es más “Tecnología” por decirlo así, igual es muy bien apreciable viendo visualmente. Sin duda su mayor plus es ser parte del UCM, ya era hora que Spidy regresara a su hogar con su hermanos héroes. Un actor que empezó en la piel de Peter a los 19 años (Por fin un actor joven y no un casi treintañero jejeje), ver a Spider-Man junto a Iron-Man te hace recordar las viñetas de los comic cuando fue patrullero junto al hombre de hierro en la época de Civil War (Eso fue cuando trabajo para Tony y vivió en la Torre Avengers y vivía aun con MJ). Pero sin duda el Hype de esta pelicula puede ser que a futuro por fin exploten el verdadero origen de Spider-Man (No me refiero a como obtuvo sus poderes), espero ver el Totem Araña pronto y que expliquen la Deidad que planto la semilla en el Multiverso, así como las ramificaciones y su origen mistico, esa es una ventaja del UCM, que ellos poseen los derechos legales de explotar dichas historias misticas de Spider-Man y ademas podrían explicar como el sentido Aracnido es punto crucial para el funcionamiento del Multiverso, algo que se especulaba y fue confirmado en el evento conocido como Spider-Verse, aunque eso es ver mucho a futuro, pero como piensan hacer más películas quien dice que no se puede.

                Pero bueno, amigo respeto tu opinión, obvio no la comparto pero si la respeto. Si eres un fanático de las primeras cintas esta bien, yo también las disfrute, pero debemos tener en mente que eso es el pasado, las cintas siempre estarán ahí pero hay que ver hacia el futuro.

                La era de Tobey finalizo, la era de Andrew ya acabo y ahora roguemosle a Dios que Tom Hollad sea el Spider-Man por los proximos 15 años como el mismo actor afirmo que deseaba ser. Imagínate ver en 5 o 6 años en el cine Superior Spider-Man… una obra de arte.

  28. Al menos lo han intentado, por algo se empieza xD eso y los miembros de la liga queriendo crossoveer ya sería apoteósico, sólo de pensarlo los vengadores, la liga de la justicia, los 4 fantásticos y los x-men; de villanos thanos, darkseid, doctor doom y magneto al carajo las fases xD

  29. Acabo de ver la noticia y entre de inmediato aca jajajajaja, Ojala todos roguemos porque sea asi, con que compren la Franquicia de los 4 Fantasticos y TODO SU UNIVERSO me conformo, los X-men pienso que estan mejor con Fox y considero que deberian quedarse con ellos.

    Todos pongamos una velita y a empezar a rezar para que los 4 fantasticos entren al UCM, y porque no? a modo de cameo en Avengers 4!!

  30. pues parece que solo fue una llamarada de petate como decimos aqui en mexico

  31. Pues sería lo mejor, la verdad. A ver si se concreta.

  32. Espero que recupere a los cuatros fantásticos pero no a los x-men.

    Me gustaria ver el Dr Doom como el Big Bad de las siguientes fases.

  33. como sigamos asi las opciones de ver algo en los cines van a ser Disney o Disney

  34. Llego tarde, supuestamente la negociación ya murió, pero vaya locura pensé, aunque si alguna compañia puede tirar la casa por la ventana de esa manera esa es Disney.

    1. supuestamente la negociación ya murió

      Esta sí, pero lo importante aquí no es la negociación, sino el contexto, lo que significa este hecho.
      Fox finalmente ha decidido “sufrir cambios”, y ha cedido al diálogo con una de las mayores corporaciones actuales del entretenimiento sobre la posibilidad de venderle gran parte de sus activos.
      Hasta el momento no había forma de saber cuánto más Fox iba a seguir haciéndose “la difícil”, pero ahora es evidente que es solo cuestión de tiempo hasta que la venta ocurra, y Disney tiene la mayor probabilidad de ser el comprador.

  35. Como fan lo único que me preocupa es lo que haga Disney/Marvel con Deadpool. A lo mejor lo dejan de lado.
    Por el otro, no me gustan los monopolios, aunque siempre quise que Marvel recuperase a todos sus personajes.

  36. Lo fácil es pensar en un Avengers Vs. X-Men, yo en cuanto he leído la noticia, el rumor o como lo queráis llamar, he pensado inmediatamente en las míticas etapas de John Byrne y Claremont tanto en Los Cuatro Fantasticos como en X-Men.
    Los derroteros por los que va la saga de X-Men en el cine no me entusiasman nada de nada, y de Los Cuatro Fantasticos, mejor ni hablar, la ultima película yo creo que fue una jugada maestra del estudio para revalorizar las dos anteriores.
    Solo espero que todo esto sea cierto.
    Aun espero ver a Lobezno y a Coloso enfrentándose a Centinelas en Nueva York, aun tengo esperanzas de ver un Juggernaut enorme y verdaderamente imparable, y bueno tantas y tantas cosas que puede ofrecer X-Men.
    Y de Los Cuatro Fantasticos ¿Qué puedo decir? espero aventura, aventura y mas aventura, además, creo que tienen una historia de orígenes que puede ser genial y bueno, el quinto miembro de la familia: el Dr. Muerte, y por favor que esta vez no sea un millonario que tiene complejo de astronauta ni un genio informatico con ínfulas ¿¿¿Tan difícil es hacer un Dr. Muerte???
    Fijandome en películas como Capitan America: Soldado de Invierno (una película individual de un nuevo Lobezno), Guardianes de la Galaxia vol.1 (el tono de esta película seria ideal para una película de orígenes de Los Cuatro Fantasticos) y Los Vengadores (obviamente una películas coral con los X-Men), por poner un ejemplo, solo espero que todo esto sea cierto.

  37. Con comprar solamente la división películas es suficiente!

  38. las posibilidades son infinitas (dirían por ahí)blak panther y storm ,un cíclope como el de aquel vídeo de wonder woman vs wolverine.stark ,Reed Richards,charls,namor,blak bolt ojala se llegara dar HIDRATON

  39. Entonces las negociaciones murieron o que paso?

  40. Ojalá ocurriera. Ya cansa ver tanto ataque al humor Marvel. Sin el humor la mayoría no habrían tenido secuelas y no todos pueden ser como el capitán.
    Fox no ha sabido adaptar NUNCA a los X-men.
    Ni las antiguas ni las modernas. Jamás respetó el orden de aparición. Una aberración lo que maltrataron al hombre de hielo, a Pícara sin los poderes de Miss Marvel, etc. Y aún algunos quieren ver cómo se siguen cargando la continuidad.
    Qué vuelvan ya. Tras Avengers 4 seguramente habrá un reinicio de todo, con lo cual sería genial contar con todos de una vez.
    No se entiende un Universo Marvel sin los Mutantes. Así es en los cómics y así debe ser en el cine.

    1. Pues para no entenderse un Universo Marvel sin mutantes, el MCU lleva casi 10 años funcionando increiblemente bien sin necesidad de ellos…
      Por cierto cuando hablas de que Fox no respetó “el orden de aparición” a qué te refieres?

      1. Tal vez se refiera a que su universo mutante hay muchos recast de personajes secundarios en cada década repitiendo esos personajes siendo muy desordenado sus orígenes, ya ni se sabe quién es el definitivo, salvo Logan porque no ha tenido recast pero tambien ha tenido 3 origenes, Arma X, su encuentro con Striker, por ejemplo, a lo largo de la franquicia, ya ni se sabe cual es el definitivo tambien.

  41. Entiendo que para personajes como Avengers, guardianes de la galaxia, spider man y 4 fantasticos que los controle Disney no me importa, porque no son mis preferidos y el tratamiento cinematografico que les da Disney va con la naturaleza de esos personajes y debo reconocer que lo han hecho muy bien hasta ahora. Ahora que integren a x men, tengo mis dudas. Tampoco me ha gustado del todo el trabajo de los directores que han trabajado en Fox para X men pero con un director adecuado creo que puede tener mas libertad para trabajar que los lineamientos que a cualquier director le va a establecer Disney en cuanto a temas que pueda abordar con X men. Los mutantes tienen para explorar temas potencionalmente mas complejos que los heroes que ya estan en Disney. Ni hablar de lo que ya se esta haciendo con Deadpool en Fox, es mas que satisfactorio. El desarrollo de X force tambien me gustaria que se vincule al tono de lo que hemos visto en Deadpool. Nuevos mutantes tambien me parece que dan variedad a un enfoque diferente al que pueda dar Disney. En sintesis que sigan separados para que el publico pueda tener variedad de opciones

  42. Si la industria audiovisual en usa ya es un oligopolio….
    Entre chiste y chiste disney va a terminar comprando hasta el aire que respiramos

  43. Si disney hubiera tenido en un principio los derechos de estos personajes habríamos tenido muchas menos adaptaciones que las que hemos tenido.
    Aunque para mi, lo que ha hecho FOX poco ha valido, excepto dos excepciones

Dejar un comentario