Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Disney no tendría planes de estrenar Viuda Negra en streaming

11

Imagen promocional de Viuda Negra (2020)

Si hace unas horas comentábamos cómo algunos le ven aún más potencial a HBO Max a raíz del estreno de “Wonder Woman 1984” en la plataforma, otro tema que está comentándose mucho es qué reacción tendrá por parte de otros estudios el movimiento de Warner Bros. Más concretamente, ¿Va a estrenar Disney/Marvel la película “Viuda Negra” en Disney+? Hace unos días, el CEO de Disney aseguraba que estaban contentos con las cifras obtenidas por “Mulán” en ese modelo de “Acceso Premium” que se sacaron de la manga, y por ello, no descartaban hacer algo similar con futuros estrenos. Por eso mismo, empezó a surgir muchas dudas.

En estos días, el insider Daniel Richtman ha afirmado haber oído que Disney y Marvel Studios están considerando en estos momentos el estreno de “Viuda Negra” en Disney+, pero que la decisión final se tomaría dentro de un mes. Sin embargo, la información que maneja Deadline le dice que ese planteamiento como tal no está existiendo ahora mismo a nivel interno.

La película de Marvel, ‘Viuda Negra’, con Scarlett Johansson no está siendo contemplada para un lanzamiento streaming —dice Deadline—.

Esto no significa que en un futuro no pueda pasar, máxime con un estreno actualmente fijado para el 7 de mayo de 2021, es decir, que aún hay meses por delante para decidir algo. El panorama puede cambiar mucho, o seguir exactamente igual que ahora, para entonces, pero tienen margen de maniobra.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jordan Bolger en negociaciones para un spin-off de The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Black Lightning llegará a su final en 2021 tras su cuarta temporada

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Despues del fiasco que significo Mulan obviamente quieren proteger el sello Marvel

    1. Fiasco según interpretación de Youtubers amarillentos??
      Porque su declaración oficial fue que les resultó lo suficientemente bien para considerar otra vez la estrategia a futuro.

      1. Unos medios aseguran que fue un desastre, y otros que un éxito. La declaración oficial dirá lo que interese al estudio, no necesariamente la verdad.

      2. Si hubiese ido tan bien Soul habria tirado por el mismo camino

        1. a ver Mulan es un remake de un clásico que muchísima gente adora…Soul…es algo nuevo que no conoce ni perry…De todas formas mal no les ha ido con lo de MULAN en stream, básicamente por los 25 pavos del renting que les compensa, además hay mucha loco que paga 25 pavos por eso aunque si haces cuentas ir al cine con toda la familia te viene saliendo incluso más caro si sumas chuches y demas basuras… Con cubrir gastos y obtener algo de beneficio es normal que se considere un éxito

          1. No la conocerá ni Perry pero es una peli de Pixar y Pixar le ha ido muy bien en taquilla incluso con películas que no son secuelas. Y no le habra ido del todo mal pero tampoco bien como para seguir con esta estrategia, que de esos 25 euros aunque no tenían que darle la mitad a un cine, Disney si que tiene que pagar un porcentaje de impuestos por el precio de esa película, si realmente hubiese sido un éxito no habría estado a las pocas semanas en otros servicio de VOD fuera de Disney+ para adquirirla. Y los 25 pavos del cine no solo se pagan por ver la peli, es por la sala, la comodidad de los asientos, el sonido y verlo en una pantalla mas grande que en tu propia casa y es lo que compensa en gastarse mas dinero que verla en casa

      3. Fue un fiasco. Y lo de los youtubers es lo de menos, el problema fueron unas declaraciones que hizo la protagonista.

      4. A ver, oficialmente Disney dijo que estaba satisfecha pero con matices, porque luego lamentaba lo de la controversia de la película pero vieron los suficientes resultados positivos antes de eso, o sea parece hay algo de ambigüedad en lo que dijo, parece que solo se salvó del fracaso pero no dio beneficios.

        Parecido fue lo que dijo WB con Tenet, que estaban satisfechos con los resultados para la situación en la que estaban, como sabemos también se salvó del fracaso pero no dio beneficios.

  2. Tiene sentido estas declaraciones, aun quedan 6 meses para su estreno. Antes tienen que definir que harán con las películas de Fox y Raya, luego pueden preocuparse por Black Widow. Eso si, si no se puede estrenar en Mayo la mandaría a Disney+, a menos de que Black Panther 2 no llegue a tiempo y necesite ser aplazada. Sino trataría de no seguir aplazando la Fase 4.

  3. pues solo queda esperar a ver como evoluciona la situación

  4. Parece que las vacunas empezarán a llegar a principios del año que viene. Con algo de suerte, para mayo un porcentaje significativo de la población estará vacunada y se podrá volver a los cines de forma relativamente segura. Por supuesto puede pasar algo imprevisto, como que aparezca una nueva cepa del virus para la cual la vacuna no sea efectiva, pero en principio estrenar en cines parece la mejor opción.
    En cuanto a la controversia con Mulan yo creo que sabremos la verdad en los próximos meses, en función de si se repite fórmula o no. Si se producen otros estrenos significativos entonces les resultó bastante rentable. Si no, las declaraciones fueron de cara a la galería…

Dejar un comentario