Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Disney planea usar el guion de James Gunn para Guardians of the Galaxy Vol. 3, según Sean Gunn

8

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Kraglin
El desafortunado despido de James Gunn de la dirección de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” hace unos meses ha sumido a esta franquicia de Marvel Studios en una incertidumbre que ha provocado la paralización del proyecto, al menos por ahora. De todos modos parece que cuando decidan avanzar, no van a desechar por completo lo que Gunn hizo cuando todavía estaba a bordo, al menos según su hermano.

El actor Sean Gunn ha concedido una entrevista recientemente a Tulsa World en la que ha comentado su impresión por todo este asunto (de una forma mucho más conciliadora que Dave Bautista, por ejemplo).

No sé qué está pasando realmente con Guardians 3. Sé que Disney quiere hacer la película y que tienen la intención de usar el guion que mi hermano escribió. Toda esta situación ha sido desafortunada para todos, obviamente, para mi hermano el que más, pero yo también soy alguien que se ha estado preparando año y medio para hacer esta película y ahora todo está en el aire.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Gunn interpretó a Kraglin en las dos primeras partes de la franquicia y, por sus palabras, se esperaba que repitiera para esta tercera. De todos modos también aclara que lo último que recibió de Marvel sucedió hace tiempo y era que seguían teniendo intención de hacer la película, solo que no sabían cuando.

En un tema más o menos independiente, sus palabras apuntan obviamente a su regreso a la franquicia, por lo que es de esperar que Kraglin haya sobrevivido el chasquido de dedos de Thanos en “Vengadores: Infinity War” o, al menos, sucederá algo para que regrese. Gunn solo ha dicho lo siguiente:

Creo que puedo decir esto: no creo que la historia de Kraglin haya acabado. Creo que los fans podrán llegar a ver lo que ha pasado con él, aunque no es algo que pueda compartir por ahora.

Vía información | Tulsa World (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Otra imagen oficial de Joker de Arthur disfrazado de payaso

Entrada anterior

[Cine] M. Night Shyamalan está terminando la edición de Glass

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me alegra que no haya hecho un alboroto más por lo de Gunn. Y sobre el guión, me parece lo mejor que pueden hacer, especialmente porque lo que más se teme es que la franquicia pierda la esencia que le imprimía Gunn.

    1. la franquicia pierda la esencia que le imprimía Gunn.

      Yo creo que la tercera parte ganaría puntos si dejase de lado el cáracter de la segunda y mezclara lo mejor de la primera con una nueva manera de ser de los Guardianes tras los eventos de “Infinity War” y “Avengers 4”

  2. Es una buena noticia, solo queda esperar que el reparto se calme, especialmente Bautista, y entonces volver a poner en marcha la producción.

  3. Quién sabe si la “pausa” es para que se borre poco a poco la “metida de pata” de Gunn y poder traerlo de vuelta en el futuro!

    1. Eso sería interesante.

  4. Kraglin puede haber sobrevivido, sí. Pero no olvidemos que Sean Gunn también interpreta a Rocket en captura de movimiento.

  5. me pregunto si estará en la tercera parte,con todo lo que paso con su hermano quien sabe si regrese

  6. Cuando elijan al proximo director de la cinta ahi nos enteraremos si usaran o no el guion de Gunn, para mi usaran la premisa y las canciones que dejo en sus anotaciones, pero definitivamente cambiaran el resultado final. Solo espero que el director asignado trabaje codo a codo con Kevin Feige para que al menos los elementos que hicieron famosos a estos Guardianes continuen en la tercera entrega.. Me encantaría que Marvel Studios contrate a los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things y que entienden a la perfección esa onda de años 70s y 80s que calza bien con GoTG, solo esperemos que noticias sobre demandas sexuales no aparezcan a ultima hora como ya les sucedió a los Duffer.

    Creo que Disney y Marvel antes de contratar a un nuevo director guionista para cualquiera de sus películas deben revisar sus historiales en redes sociales y ver que no tengan demandas de indole sexual.

Dejar un comentario