Cine cómicsCine Marvel

Disney+ podría contar con contenidos de terceros y los inversores verán primeros contenidos en abril

11

Logo de Disney+, plataforma de streaming de Disney

Tras el anuncio de que Disney seguirá explorando la idea de películas de calificación R, entre ellas Deadpool, Bob Iger ha confirmado durante la reunión con los inversores que algunos de los próximos contenidos de Disney+ se exhibirán durante el día del inversor de la compañía del 11 de abril, como ya se rumoreó en el pasado.

Estos contenidos se emitirán solo para los inversores, pero probablemente trascienda algún que otro detalle.

En esta pasada reunión parece ser que también han comentado que no descartan que el servicio de streaming cuente también con contenido procedente de otras productoras, siempre y cuando Disney pueda hacer que los cifras funcionen. Eso sí, la pieza central de la plataforma serán las series propias y exclusivas que se están haciendo para ella —entre ellas las de Star Wars y las de Marvel—.

Dada la variedad de plataformas que habrá en Estados Unidos, su planteamiento actual es ofrecer suscripciones a Hulu (de la que Disney posee una participación mayoritaria), ESPN+ y Disney+ a través de una sola plataforma, pero manteniendo cada biblioteca de servicios de streaming por separado.

De momento siguen sin tener precio ni fecha de lanzamiento para la plataforma.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 52: S.H.I.E.L.D. y Ghost Rider arremeten contra Eli Morrow & los Simulacros Dotados de Vida

Entrada anterior

[Series] Brian Tyler será el compositor de Swamp Thing

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Disney, eres un malevolo, eso significa que tendras mas variedad. Me apena mucho por Netflix, y es que ultimamente yo ya no encuentro contenido interesante salvo peliculas animadas o live action que ya he visto antes.

    1. Y mucha peli Sci fi de calidad argumental deplorable o finales Wtf…

  2. Excelente estrategia para su streaming… Yo incluiría también contenido retro (series y cartoons) que atraiga al creciente público nostálgico…

    1. Buena idea, dije que siento lastima por Netflix pero a la vez no negare que Disney+ tiene posibilidades para considerar contratarlo. Por las series y peliculas retro mas que nada.

  3. Eso quiere decir y aunque sea poco probable que podrían tener contenido de DC?

    1. Batman de Adam West es de Fox, lo unico que tiene Dc son los derechos de distribucion de ese batman por las peliculas de animacion.

      1. También la serie Gotham es de Fox

  4. Y aunque a muchos no les guste sigue siendo de culto y clasico de tv esa serie,aunque el humor es mas parecido a los simpsons en las primeras temporadas.

  5. Con esto veo un mal futuro para Netflix, que ultimamente no encuentro nada que me atrape, mas alla de algun documental o una de esas producciones propias que tienen de sci fi que terminan siempre de una forma muy mala. Creo que Disneyplus va a quitarle el puesto a Netflix.

    1. Se puede salvar por el Millarverso.

      1. A lo que me referia es que va seguir existiendo pero ya no va a ser el N°1 como lo es hasta ahora. Algo asi como lo que suele pasar con las redes sociales cada cierta cantidad de años. Igual aca en Argentina el contenido que tiene no me llama mucho la atencion, no se que en USA o Europa como sera.

Dejar un comentario