Cine cómicsCine OtrosHan Solo: Una historia de Star Wars / Solo: A Star Wars Story (2018)

[Cine] Disney podría estar preparándose para el fracaso de Solo: A Star Wars Story

71

Imagen de Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977), Han Solo

Pese a que con la trilogía principal lo tienen todo más o menos controlado, Lucasfilm y Disney parecen no dar con la tecla respecto a los spin-off’s. Si ya pasó con “Rogue One” y sus re-rodajes, ahora le toca a “Solo: A Star Wars Story”, de la que todavía no tenemos ningún trailer o imagen oficial.

Acorde a una fuente anónima de ScreenGeek, por lo que tomadlo con mucha cautela ya que suelen haber pocos rumores así de películas Disney, el estudio estaría preparándose para el bajo rendimiento de la película, sobretodo debido a la actuación de Alden Ehrenreich, el actor protagonista.

Disney se está preparando para el fracaso de la película de Han Solo. Ya estaban preocupados antes de la controversia de “Los últimos Jedi” pero ahora están declarando a Solo siniestro total. El actor protagonista, Alden Ehrenreich, no sabe actuar, ha tenido a un asistente para los diálogos en TODAS sus escenas y, además, el guión es INTRATABLE. Va a ser un desastre.

La cinta ya contó con un revés importante durante su producción cuando los directores Phil Lord y Chris Miller fueron sustituidos a la mitad por Ron Howard, debido a diferencias creativas con Lucasfilm. También se rumoreó en su momento que Ehrenreich era una de las causas por las que no tenían confianza en el dueto de directores.


“Solo: A Star Wars Story” nos mostrará a unos jóvenes Han Solo encarnado por Alden EhrenreichLando Calrissian interpretado por Donald Glover, y Chewbacca por Joonas Suotamo, que sustituyen así a Harrison Ford, Billy Dee Williams y Peter Mayhew, los actores originales de esos personajes. Igualmente en el reparto tenemos a Woody Harrelson como Beckett, y a Emilia ClarkeThandie NewtonPhoebe Waller-Bridge Paul Bettany con personajes todavía por concretar.

La película tiene una fecha de estreno confirmada para el 25 de mayo de 2018.

Phil Lord y Chris Miller han estado dirigiendo toda la película y buena parte del rodaje, que comenzó en febrero, pero en junio fueron sustituidos por Ron Howard, el rodaje terminó oficialmente en octubre de 2017. El guión es obra de Lawrence y Jon Kasdan.

De momento no hay trama oficial, pero se sabe que se ubicará entre los 18 y los 24 años de la vida de Han Solo. Veremos detalles importantes de su vida: cómo se hace con el Halcón Milenario o su amistad con Chewbacca.

Vía información | Screen Geek

Otras entradas

[Cine] Posible portada del Blu-Ray de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Black Panther luce su traje en la portada de la revista Empire

Siguiente entrada

También te puede interesar

71 comentarios

  1. Bueno, recuerdo que la gente decía que sólo salían rumores negativos alrededor de Warner, y que eso era cosa de Disney, otro mito que se cae con esta entrada. Los rumores son lo que son, rumores, a veces pueden acertar otras no, yo en lo personal si son negativos me alegro que luego fallen esos rumores, igual que fallaron los rumores que decían que Wonder Woman iba a ser un desastre antes de que se estrenara, espero que estos rumores se lleven un guantazo en la cara y la película de Han Solo sea un acierto.
    Nada más que añadir, un saludo 🙂

    1. luego estrenana la peli y la critica le da un 97% de aprobado, ya da igual si la peli es buena o mala

      1. Échate agua en la quemadura que veo que te escuece.

        1. no tranquilo, a mi no me escuece, yo veo la opinion del publico, no de los criticos

          1. tendrías que separar la opinión del publico entre fans y no fans porque tienden a englobar la opinion de los fans como si fuese la real… porque yo lo que veo la mayoría de los casos es que la critica normalmente va en consonancia con el publico no fans; ejemplos varios; ironman3, Thor Ragnarok, BatmanVsuperman, Liga de la Justicia, etc…

            1. Pues no sé si has visto en RT que el episodio 8 tiene un 30% del público y un 97 % de la crítica. Hay una gran disparidad pero a la inversa con JL y Bright por ejemplo tiene un 90 del público más la inmensa mayoría de usuarios de Netflix que le han dado buena puntuación según la compañía que ya además confirmó secuela. Sin embargo la crítica la tilda de vergonzosa y otros bellos calificativos. Quien no vea la polarización de los medios es porque no quiere ver. Y eso que aún no se finaliza la compra de Fox

        1. amé Rouge One, disfruté el episodio 7, pero esto va en caida, y negar que disney da contraprestaciones a criticos para que le voten por encima sus proyectos, es de ser inocenton, lo ha dicho ya mucha gente, incluso se vió que cuando no estuvo deacuerdo con ciertas criticas ha ido amenazando a criticos, la propia academia de criticos los amenzó con que dejaran de realizar esas practicas o quedarian excluidos de los oscars (de hecho, por unas horas estuvieron excluidos), fueron readmitidos porque pidieron disculpas publicas, ¿que me hablas de llorar?, llorar van a llorar otros cuando se empiese a ver el enfoque de los personajes de FOX en el MCU, que se llenan la boca diciendo que no, que todo va a seguir igual, pero ya está casi confirmado que la pelicula de X23 se queda fuera, y vaya uno a saber cuantos proyectos mas , por lo pronto New Mutans se salva porque ya está casi terminada, pero yo no esperaria por secuela ( lease que en todo momento hablo de Disney, no de Marvel, no de Lucasfilms, no de Pixar, el problema es Disney)

          1. Que absurdo es continuar con la cantinela barata de pagar a las criticas.

          2. negar que disney da contraprestaciones a criticos para que le voten por encima sus proyectos

            sabes que eso solo son chismes? no existe pruebas de tal cosa, y si tu te refieres a regalos que le da a blogueros y youtubers creo que estas confundiendo critica especializada con medios propagandisticos, es algo que hacen todas las compañias, el mandar Merchandising para promocionar las peliculas, una cosa es eso y otra pagar para que hablen mal de otra compañía que siempre va implícito con estas teorías conspirativas, que la compañia no invite a ciertos criticos? pues claro la compañia invita quien quiera, eso lo hacen tambien todas las compañias, no vas a invitar a un pre estreno alguien que te tiene mania y va hablar [email protected] por hablar… que te gusten o no las criticas estas en tu derecho pero seguir con el tema de la compra de gente cuando no existe prueba de tal cosa de verdad que cansa; una cosa es que quizás puedas gozar del favor de algún critico pero estamos hablando de decenas de medios especializados en donde desprecian el trabajo profesional de la gente como si la única opinión valida es la de los fans…

            acaso cambio la critica de peliculas donde la gente se queja post pre estrenos? pues no; peliculas como Thor, La Liga, BatmanVsuperman por poner ejemplos siguen teniendo las mismas criticas; debe tener mucho dinero Disney para comprar cientos de medios y personas, es curioso que solo gocen de credibilidad los criticos que estan ligados fuertemente con la franquicia en cuestion. venga seamos mas serios; si te gusta la pelicula bien, a mi tambien me puede gustar una pelicula que es considerada una [email protected], la verdad es que la critica no deberia importar pero no hay que tapar el sol con un dedo…

            1. Perdón otra vez pero siendo serios como tú dices no fueron chismes sino noticias oficiales que Disney casi queda fuera de Los Oscar por no permitir la asistencia a sus proyecciones de críticos que ni habían tratado bien a suavizar películas anteriormente. No creo que Disney pague directamente a críticos pero ya vemos que sí recae en prácticas que pueden manipular las tendencias de opinión. Cuando hablamos de crítica especializada cada día me suena más lejano el término. Repito que soy un admirador de la crítica cinematográfica que es considerada incluso un género literario pero esto que vivimos hoy en día queda muy lejos de sermón. El crítico cinematográfico daba su criterio sobre una película basándose en conocimientos artísticos y técnicos. No eran opiniones de fanboys y haters como ahora sino de verdadeos especialistas que se cuidaban mucha de usar términos peyorativos o frases sugestivas porque respetaban a la audiencia y sus gustos. Asimismo daban un análisis e invitaban al espectador a sacar sus propias conclusiones. Hoy no debe así. Hoy el crítico especializado es un fanboy o un hater cuya crítica no dista nada del criterio de cualquier espectador. Basta ver las críticas de medios prestigiosos y no vemos un argumento técnico ni criterio ilustrativo. Vemos cómo catalogan sin el menor escrúpulo a cualquier cinta de obra de arte o de bodrio sin fundamentar esa opinión. Lo peor es que ahora a todo le dan una calificación ya sea en puntos o estrellas y en una sociedad que cada día piensa menospreciar la gente solo va directo a la puntuación y no lee las críticas y menos ve Man película. He ahí lo diabólico de RT. Se está perdiendo el disfrute de sentarse a ver una película aunque después te pullamas da no gustar. Se está pe siendo la capacidad de pensar por una mismo y determinar qué nos gusta o que no y eso lo aprovechan los Medios y las industrias. Pensemos solo todo lo que se vino hablando del anticipado fracaso de JL. Con la película de Han Solo pasaron cosas peores. Directores despedidos apenas semanas antes de finalizar el rodaje. Cambios en el reparto. Contratación de director de renombre. Sin embargo la repercusión que tuvo en los medios fue mínima. Nadie menciona cifras de cuanto le ha costado todo gesto a Disney que sin dudas son varios millones. Apenas ahora es que sale. Noticias como estA para una producción que ha teñido miles de tropiezos. El episodio 8 ha tenido una caída histórica y una calificación vergonzosa por parte del público pero no pasa nada. Hay sitios que ni hablan de eso y los usuarios que comentan o Se hacen la s desentendidos o le rpasó eran veracidad cuando las reacciones son bien distintas si noticias cómo esta se refieren a otras compañías

          3. Es increíble que se quiera seguir con esa ridícula teoría, si, Disney hizo eso, pero warner, fox, sony han caído en practicas similares, sólo hay que investigar un poco como pujan con el jurado en los oscar.
            Además que pasa con la buena crítica de Wonder Woman, y las malas críticas de Iron Fist, o Inhumanos, comó cuelan esas en sus teorías conspiranoicas.
            Es hasta insultante para aquellos que tiene una opinión que no sea la tuya, que parece que quieren llevar la razón a cualquier costo cuando la realidad puede ser mas sencilla, quizá esas obras que tanto defienden no son tan buenas y WW es de echo una buena película, y Iron fist e inhumanos no.

      2. ¿Te refieres a The Last Jedi? Porque la película es indiscutiblemente buena. Que sí, habemos muchos a los que la película nos ha dejado con sabor a poco, confundidos o directamente no ha gustado, pero la película está bien hecha desde un punto de vista técnico y artístico, y es coherente con su propia historia, todas las cosas que ocurren en la película tienen una explicación más o menos lógica.
        A los críticos no les interesa si es una buena película de Star Wars porque ellos no son fans, a ellos les interesa que la película esté bien construida, y así fue.

        1. Da igual Ultimate Ender, no entienden eso, te vendrán otra vez con la cantaleta de que Disney paga a críticos, cuando no es la primera vez que hay una desconexión así entre críticos y público, de empresas que no forman parte de Disney, pero ahí se hacen el sueco.

        2. ¿ yo dije que fuera mala?, no compañero, yo digo (y esto lo digo ahora), que no se siente como una peli de Star Wars, ademas, ¿que es eso de los fans?, me he cansado de escuchar que Warner hacia peliculas para los fans y ahi estaba el error, y resulta que la jugada de los fans, ahora parece que si le vale a Star Wars, a mi me gusta la saga, no puedo considerarme un fan, pero me gusta, y para mi de todo lo nuevo que se ha hecho la unica a la que le siento el espiritu de las priemra trilogia es a Rouge One

        3. Que The Last Jedi es buena artísticamente es cierto, pero para mí no tiene ninguna coherencia interna con lo que era hasta ahora el universo de Star Wars, en especial en todo lo relativo a la filosofía de la Fuerza. Por no decir que, una vez más, vuelve a copiar la estructura de uno de los episodios clásicos (en este caso el V) con escenas directamente fusiladas.
          Yo soy muy fan de Marvel y hasta ahora lo era de Star Wars. También me gusta mucho DC. No creo que haya ninguna conspiración sobre rumores o notas. De hecho la trilogía de Batman de Nolan ha sido ensalzada por la critica hasta la saciedad y es de Warner. Lo mismo con WW. Sin embargo, en el caso del Episodio VIII la diferencia entre la crítica y el público es evidente.
          En cualquier caso yo soy de la opinión de que Disney se está cargando Star Wars. No tienen una planificación como la hay en Marvel, lo cual se ha demostrado como fundamental y de ahí el baile de directores l, cada uno de los cuales tira por su lado.
          Más les habría valido haber hecho más caso a Lucas y haber seguido su idea para la nueva trilogía.

          1. En cualquier caso yo soy de la opinión de que Disney se está cargando Star Wars. No tienen una planificación como la hay en Marvel, lo cual se ha demostrado como fundamental y de ahí el baile de directores l, cada uno de los cuales tira por su lado.

            Será por que para Marvel hay una cabeza que arma todo el universo a diferencia de Star Wars que depende de la visión del director de turno…

          2. pero para mí no tiene ninguna coherencia interna con lo que era hasta ahora el universo de Star Wars, en especial en todo lo relativo a la filosofía de la Fuerza. Por no decir que, una vez más, vuelve a copiar la estructura de uno de los episodios clásicos (en este caso el V) con escenas directamente fusiladas.

            Todo eso te lo contesto con lo que ya dije:

            A los críticos no les interesa si es una buena película de Star Wars porque ellos no son fans, a ellos les interesa que la película esté bien construida

            Aquello de lo que tú te quejas lo haces desde el punto de vista de un fan que se ha visto la saga entera y conoce bien la mitología interna, pero a un espectador casual no le interesa el manejo de los personajes con respecto a sus versiones originales, o sí ve un refrito de otras películas.
            Y ya paso de seguir comentando este tema, porque sé bien cómo es el fandom de esta franquicia.

            1. No estoy de acuerdo. Está pelicula se presenta como el Episodio VIII de una saga. Sí la película no es honesta ni coherente con esa saga eso hay que tenerlo en cuenta. Si esta película no fuera de Star Wars en primer lugar habría habida una denuncia por plagiar el Episodio V, y luego estoy convencido de que no recaudaría ni la tercera parte, porque el guión es bastante flojito.

        4. Eso de indiscutiblemente buena… Para ti quizá sí. Yo la vi solo aceptable, se me hizo larga y tienes la sensación de estar viendo siempre lo mismo

      3. Los términos buena o mala son relativos. Si lo dices por TLJ, ha tenido un 92% y a mi como producto cinematográfico me parece una excelente película, la controversia viene por decisiones controvertidas que pueden gustarte o no, pero por mucho que os encaprichéis no, la crítica no favorece a Disney, sino explícame porque una de las sagas más importantes de Disney como es Piratas del Caribe, sólo tiene valoración claramente positiva en su primera película, simple, porque Disney no paga a los críticos. Y luego no es el primer caso en el que se da que una película tiene una gran valoración por parte de crítica y una muy floja por parte del público, sino mírate King Kong de Peter Jackson, The babadook, o The Witch, las tres con buenísima nota de la crítica y muy baja respecto al público. Pero claro, como no es Disney ahí no hay conspiración, cuanto ardido y cuanta hipocresía, que en unas cosas ponemos el grito en el cielo y en otras nos hacemos los suecos, igual que en TLJ, criticamos cosas de esa película que vienen pasando desde la trilogía original, pero ahí miramos a otro lado. Lo que yo digo, esta comunidad esta llena de hipócritas.

        1. Dejaré de paso esto por aquí:
          [img]https://pbs.twimg.com/media/DR-v6vWX4AAD0IT.jpg[/img]
          Este es el nivel de hipocresía al que me refiero.

          1. Me parece curioso que mucha gente se decepciono esperando que Phasma fuera el nuevo Boba Fett, cuando de hecho lo es.

            Personaje que se ve cool, pero que no hace nada.

            1. jamas entendí porque Boba fett, ha calado tanto en el fandom

              1. jamas entendí porque Boba fett, ha calado tanto en el fandom

                En el universo extendido y otras plataformas está muy interesante, en el cine nunca tuvo esa gloria, por eso me gustaría en vez de Han Solo una peli de Boba Fett trabajando para el imperio, ahí podríamos ver lo que se puede ver de él fuera del cine.

              2. El tema es puramente por lo que se hizo fuera de las películas por que en estas es un cazarecomenza sin pena ni gloria que murio de una forma totalmente tonta.

            2. son personajes queridos por los fans, todo el universo star wars es lo que es por los videojuegos y universo extendido; no solo paso con Bobba Fett en la antigua trilogia sino tambien paso con Dark Maul en la anterior y va pasar con Phasma en esta, en los video juegos y comic de seguro ira ganando notoriedad con el tiempo…

              lo que dice TheAndySau es lo mismo que me preguntaba yo cuando leia las criticas de los fans; es que acaso eso no es Star Wars, en que se diferencia con lo visto anteriormente si seguimos viendo un villano super poderoso que en la antigua trilogía es malo porque si y al final lo tiran como si nada en un agujero, Yoda es otro que gracias a la segunda trilogía y el universo extendido es lo que es; en las películas no pasaba de ser un personaje curioso que generaba mas preguntas que respuestas y que si fuese por esa sola trilogía nunca sabríamos nada mas…

              el universo Star Wars es mas que una pelicula, el que no entiende eso a estas alturas no se que hace viendo esta franquicia y si algun personaje no es explotado del todo de seguro seguiremos conociendo de ellos en el futuro, si algun hueco se quedo sin respuesta ya eso lo solucionaran en el futuro o por otros medios como siempre se ha hecho; lo que importa es que la pelicula funcione como pelicula y creo que lo hace…

          2. boba fet siempre será el personaje mas sobrevalorado de la saga original, es mi opinion, y con respecto a Snoke, a mi no me importa sus origenes ni como llegó a la fuerza ni nada, me importa que impoga, y no impone ni las manos, como si lo hacia Dart Sidius

            1. Pero si es que lo llegan a hacer que imponga y se parezca Darth Sidius y entonces la queja de los lloricas sería ”otro remake encubierto que poca originalidad xdxd”, y ale, yo me alegro que no veamos otra vez una historia de Maestro y aprendiz queriendo conquistar la galaxia, porque ni uno es Sidius ni el otro es Vader, que le den a Snoke, el verdadero villano de esta trilogía es Kylo Ren, que a mi parecer y al de mucha gente es un pedazo de personaje. Snoke simplemente parecía que iba a ser otro Sidius, y si quieres otro Sidius para eso tienes la original.

          3. ese es el problema con episodio VIII que solo es una copia de otros episodios y que la gente diga que es la mas original cuando no lo es ademas de que tiene giros inescesarios.

            1. O dicho de otra manera: el episodio VIII es malo porque se parece a las otras, y también es malo porque no lo parece.

        2. hace tiempo que a disney no le importa mucho la saga de los piratas, te lo demuestra las campañas promocionales de sus ultimas peliculas, las siguen haciendo porque todavia les da dinero, sino hace mucho que no habria mas, otra cosa es como se comporte con sus franquicias estrella, y en este momento estas son Marvel y Star Wars

          1. Sabía que vendrías con una excusa xDDD, pues esa franquicia que supuestamente no importa mucho a Disney, recauda más que algunos productos del MCU, lo cual deja en evidencia tu argumento, ¿por qué empeñarse en mostrar una buena imagen de Antman antes que de Piratas del Caribe? Te lo digo yo, los críticos valoraron como producto cinematográfico tanto a una como a la otra, y Antman resultó ser un producto más defendido por la crítica, si te quieres seguir escudando en el típico ”Disney paga a los críticos o extorsiona xdxdxdxd”, adelante, sigue así, algún día te dejará de doler.

      4. Este tema es peliagudo, ojo con hacer estos comentarios así como así.

    2. A ver… Rogue One tuvo sus problemas en el rodaje y al final, en mi humilde opinión, ha resultado ser la mejor película de Disney & Lucas Film. hasta el momento. Sobre la interpretación del actor preocupa, pero sea quien fuera iba a recibir críticas a coger el manto de alguien tan recordado por nosotros como Harrison Ford. Lo importante es encontrar es que tenga guión sensato, respetuoso en lo máximo posible con el legado de la franquicia y donde los gags cómicos recuerden al Han Solo y no tanto a Star Lord.

  2. Son rumores y como tal me los tomo, pero si esto es cierto a mi no me extrañaría lo más mínimo.
    Hacer una película de Han Solo a estas alturas es completamente gratuito, no veo que aporta a la saga y es recurrir a lo ya conocido en vez de intentar algo distinto como si hace Rogue One (que tampoco es para tirar cohetes pero tiene sus cosas). Creo que los fans irían a verla pero no hay NADIE que le importe esto en serio (bajo mi punto de vista) pudiendo hacer otro tipo de entregas de la saga.

    Pero es que a esta mala idea hay que sumarla una mala ejecución, con directores expulsados en medio del rodaje, criticas a la mala elección del actor, y que el episodio 8 no es el mejor precedente para marcarse una mala pelicula.

    Disney va a desangrar Star Wars, no sabrá cuando parar hasta que haya convertido la saga en una colección de entregas gratuitas, innecesarias y mediocres. Y si no, tiempo al tiempo.

  3. Disney se encargo de hacer reshoots en Rogue One y muchos opinan que esa cinta es mejor que The Force Awakens, la película alcanzó los 1000 millones en la taquilla global. Tal vez si The Last Jedi no alcanza la cifra de Rogue One ya la consideraran fracaso.

    El proyecto de Solo era para mi mas viable que Rogue One en su momento, y no entendí porque no hicieron esa película primero ya que su historia tiene los elementos clásicos del oportunista que se sale con la suya o le pasan cosas chistosas en su camino.

    Ron Howard es un buen director y espero que en la edición sepan salvar la película y volverla coherente con lo que están contando. Pienso que la preocupación de Disney es que han de preveer hacer 600 millones o un poco mas para considerarla rentable, pero tal vez no lleguen a los 1000 millones de Rogue One y hay que esperar a ver como termina The Last Jedi.

    1. Sea como fuera parece que estrenar una película anula sí reduce las ganas de ver Star Wars y por tanto esas previsiones de hacer 1.000 millones con Han Solo deberían reducirlas a 800.

  4. No me guata ser hater, pero espero que no triunfe.
    Creo que pecan de conservadurismo y de tirar de nostalgia.
    Yo no iré a verla y si el ep. 8 no me gusta creo que no veré el 9 y eso que soy fan.

    1. No me guata ser hater, pero espero que no triunfe.

      Adhiero 100%

      si el ep. 8 no me gusta creo que no veré el 9 y eso que soy fan.

      Me pasa lo mismo.. pero al menos la veré por internet una vez que salga solo para saber que hicieron.

  5. Una cosa si que es cierta…..Han Solo (para varias generaciones) es Harrison Ford!!!!.Me imagino que es por eso ya se están cubriendo en salud.También dependerá del carisma que tenga el actor que encarne al nuevo Han Solo.Es un personaje muy carismático y reconocible en la Trilogía Original de Star Wars.Yo no soy un purista fanático (me gusto Rogue One)…pero en este caso creo que el personaje de Han Solo tendría que quedar en el recuerdo (con cariño) y dormir el sueño de los justos!!!!.

    1. Si bien muchos actores quedan pegados a el personaje que lo hizo famoso, por ejemplo Hugh jackman para Wolverine pero que si hacen reboot no me molestaría verlo con otro actor, con Han Solo me pasa lo contrario, Han Solo es Harrison y por mas carisma que tenga este nuevo actor, me produce rechazo… es como que hagan reboot y Luke y Leia sean otros actores, o sea, ya está… son Mark y Carrie… es algo que está grabado para siempre en mí.

      pero en este caso creo que el personaje de Han Solo tendría que quedar en el recuerdo (con cariño) y dormir el sueño de los justos!!!!.

      comentario mas que acertado

  6. No entiendo las criticas, si por lo que se vio hasta ahora vienen haciendo las cosas GENIALES.
    La unica pega, Harrison Ford tenia un carisma unico, quien lo reemplace deberia estar a la altura y por lo que leo de este pibe, no lo esta.

  7. “el actor protagonista no sabe actuar”

    me parece bastante ofensivo que las webs lancen comentarios como esos. Si un actor no supiera actuar, qué se supone que hicieron los productores/director original contratando al actor? acaso no vieron todas sus peliculas hasta la fecha? o no le hicieron una prueba antes de firmar el contrato? Es absurdo lanzar comentarios así.

    Otra cosa es que en el rodaje el chico haya tenido mala conducta o esté desmotivado o sea problemático, pero lanzar que es mal actor, es un desprestigio que están alimentando las webs de cine y demas. Un poco más de respeto a los actores, que en estas producciones el mayor cáncer siempre son los productores o ejecutivos, no los actores. Al menos en un 95% de los casos.

  8. Guerras mandalorianas eso deberían de llevar al cine

  9. Lo que no tiene sentido es que la fecha de estreno de esta película sea tan cercana a Infinity War, yo si fuera Disney la atrasaría un par de semanas más, sino estaría compitiendo con sigo misma. Por otro lado, a mi no me molesta, será un mes entretenido XD

    1. Por lo que veo hay un mes de distancia entre ambas películas, no está tan mal. Aunque sí, dos semanas más hubiera venido mejor.

  10. Está claro que esto es un ejercicio de fanservice de manual. De querer hacer una películasobre el submundo criminal de SW tienes a Bobba Fett o cualquier grupo de cazarrecompensas.

  11. Saben, esto mas que rumor parece una chiste haciendo referencia a una pelicula protagonizada por el mismo alden ehrenreich llamada “Ave, Cesar!” donde interpreta a un actor de western que no sabe hacer dialogos serios.
    (Por cierto, recomendadisima esa pelicula xD).
    O tal vez es simplemente la ironia de la vida, como sea no creo que disney pueda tener un error tan grande como es elegir a un mal actor para interpretar a Han Solo.

    1. Convengamos que Disney a través de sus años a tomado malas decisiones… no es perfecto… tiene sus errores groseros y películas que le generaron pérdida.
      Se pudo equivocar al querer hacer esta película? totalmente, por qué no?

  12. De ser cierto este temor por parte de Disney me parece que sería ponerse la venda antes de la herida,pero si es cierto que se puede percibir desde ya un ambiente enrarecido con esta peli e incluso con el porvenir de la franquicia,los problemas de rodaje de Solo han sido evidentes teniendo que que despedir a los directores y contratar a otro muy consagrado en la industria como Ron Howard,en cuanto a las críticas al actor me parecen desproporcionadas,Alden es buen actor lo demostró en sus dos últimas películas Ave César de los Cohen y La exepción a la regla,aunque si es verdad que no me pareció la mejor elección hay que darle una oportunidad acordemonos de Gal Gadot. Si al final se cumplieran estos pronósticos negativos como ya comenté en otro post pienso que Disney debería tomarse un descanso y reflexionar después del episodio 9 sus ideas no han terminado de convencer a gran parte de los fans y el estrenar una peli al año podría terminar saturando a los espectadores.

    1. Tal vez esto sea para levantar polvareda solo a fines de vender mas…

    2. Marvel es una maquinaria sumamente bien aceitada y eso se debe a Kevin Feige, si Disney quiere pensar las cosas, debe pensar si Kennedy esta haciendo las cosas bien a cargo de la franquicia, después del despertar de la fuerza que han habido problemas con cada película de Star Wars, independiente de la recaudación, las elecciones no han sido acertadas y el calendario es bastante pobre.

  13. ROGUE ONE tendría re-rodaje,pero el resultado final fué bueno (a mí me gusta más que EL DESPERTAR y que LOS ÚLTIMOS JEDI).
    Y sí a los spin-offs. A mí me gustaría que hiciesen uno con Bobba fett (y que incluyesen a Darth Maul por allí en plan trama de mercenarios) lo mismo que a otro dedicado a Jabba.

    ¿porque no?.

    Lo que me deja picuet es lo de la actuación de Alden Erehnreich.
    ¿que pasa? ,¿que no sabian lo que contrataban?.

    1. A mí me gustaría que hiciesen uno con Bobba fett

      Pero el Boba fett que vos querés (esto me lo imagino) es aquel que se vió por fuera del universo de las películas que ya no es canon para Disney, por ende, en caso de que lo hicieran, no creo que se pisen adaptandolo a algo que dijeron que no por que sino los fans de este universo expandido estallarian, mas luego de la crítica de el ep. 8

  14. Me sorprende sinceramente lo de Ehrenreich, y es que estamos hablando de un actor que ha trabajado con Francis Ford Coppola y los hermanos Cohen, y eso aunque no haya sido en ninguna de sus mejores películas, no es algo que haga cualquiera.
    Del mismo modo me extraña que Ron Howard se haya metido a terminar de dirigir una película en la que el guión apesta.

    Pero, y aquí es muy probable que me lluevan palos, ninguna película de Star Wars a gozado ni remotamente de buenas actuaciones o un guión impresionante.
    Y no es que lo diga yo, las películas están ahí, y lo digo como fan, pero en la trilogía original hasta Harrison Ford se tomaba su papel muy poco en serio porque como el mismo dijo no entendía nada de lo que estaba pasando en la película, y muchos amigos de George Lucas le dijeron sin tapujos que el guión de “Una nueva esperanza” era una autentica porquería (y hablo de gente como Brian de Palma).

    La trilogía de precuelas no sale mejor parada, recuerdo sobretodo el anécdota en el que Ewan McGregor (el único actor que creo que se ha tomado su papel en serio en esta saga antes de la compra de Disney) afirmaba que cuando rodaba ciertas escenas, el guion era tan horrible, que debía taparse la cara cuando recitaba ciertas lineas para que nadie notara que se estaba riendo en mitad de una escena terriblemente triste (de nuevo no lo digo solo yo, buscad en Youtube cuando Obi Wan le confiesa a Padme lo sucedido en la academia Jedi, en el Episodio III).

    Ahora que las películas las produce Disney se le exige que la película tenga actuaciones brillantes, un guión que te deje el culo torcido y unos efectos especiales que te saquen los ojos de las orbitas, y cuando Disney le da eso al público los fans dicen que esto no es “Star Wars”.

    Así que quizás esto sea lo que necesita la saga, una película con actuaciones exageradas en las que nadie se toma en serio su papel y el guión no tiene ni pies ni cabeza, volver a los viejos tiempos para agradar a los fans más aferrimos.

    1. Debo añadir sin embargo que si hay una película de Star Wars en la que el guión fue sobresaliente antes de la compra de Disney, y fue “El Imperio Contraataca” (escrita además por Lawrence Kasdan, el mismo que escribe el guión de este spin off), pero si te vuelves a fijar en las actuaciones de esta cinta, de nuevo no sale bien parada.

      1. Es la mejor de todas el Imperio Contraataca (con esta película me enganché en el mundo de Star Wars). La que mejor quedó, en la que las actuaciones estuvieron un poquito mejor que la anterior y que la siguiente.

    2. Pero, y aquí es muy probable que me lluevan palos, ninguna película de Star Wars a gozado ni remotamente de buenas actuaciones o un guión impresionante.

      Esto es verdad 100%. Sacando la mística de las películas, las actuaciones dejan mucho que desear.

      Y no es que lo diga yo, las películas están ahí, y lo digo como fan, pero en la trilogía original hasta Harrison Ford se tomaba su papel muy poco en serio porque como el mismo dijo no entendía nada de lo que estaba pasando en la película, y muchos amigos de George Lucas le dijeron sin tapujos que el guión de “Una nueva esperanza” era una autentica porquería (y hablo de gente como Brian de Palma)

      totalmente verdad

    3. Y te olvidas a Samuel L .Jackson que se partia la caja cada vez que tenia que recitar sus dialogos…

  15. riendo en mitad de una escena terriblemente triste (de nuevo no lo digo solo yo, buscad en Youtube cuando Obi Wan le confiesa a Padme lo sucedido en la academia Jedi, en el Episodio III).

    Se que escena dices y ponerse la mano en la barbilla lo hacen todos los Jedis al meditar mientras hablan… Yoda, Windu,Qui gon jinn…. No se está riendo.
    Pero te voy a regalar un bonus. Ewan mientras rodaba hacia el sonido del sable láser jaja y eso si se ve en los documentales. Ojala le hicieran una gran película a Kenobi

    1. Ojala le hicieran una gran película a Kenobi

      Al que estuvo escondido meditanto nomás? que cosa aburrida sería inventarle otra historia…

    2. Ojala le hicieran una gran película a Kenobi

      +10000000
      Veo mucho más interesante un spin-off de Obi-Wan que de Solo, la verdad. Una película a lo Rogue One, con una historia que permaneció oculta durante el resto de la saga.

  16. A mí nunca me pareció necesario este spin-off en absoluto. Y si es por el actor, me lo creo ya que para empezar ni siquiera me daba el pego con el personaje. Ansel Elgort hubiese sido una gran opción.

  17. Pues para mi, me suena mas un rumor hecho con aprovechamiento tras la polemica de TLJ. Me recordó mucho a la carta de la supuesta ex-trabajadora de WB que aseguraba que Wonder Woman sería una mala película.

    Pero de ser cierto, tal vez sería sintoma de que a Disney se le pasó la mano creyendo que podría vender cualquier cosa con el nombre de SW. A pesar de que me gustó TLJ, la pelicula tambien comete errores groseros y que en parte son evidencia de que Disney no esta cuidando la saga. Ya que la película tuvo momentos realmente gloriosos, pero que pudo haber sido indiscutiblemente gloriosa si no hubiese tenido tantas inconsistencias.

    Aun así, tampoco niego que me gustaría que Disney se planteara dejar la franquicia en hiatus tras el Episodio IX. Corresponde darle descanso a SW.

  18. Bueno, será que las redes sociales e internet en general tienen ya demasiado poder.
    De todos modos muchas teorías que han circulado por la red sobre Los últimos Jedi no han dado una.
    También es verdad que las comparaciones serán odiosas porque el carisma de Harrison Ford como Han Solo es indiscutible.

  19. pues es una pena si llega a ser cierto, en todo caso hubiera sido mejor que dejaran a Lord y Miller concretar su visión, de hecho tienen sentido estos rumores con los que hubo en su momento de que ellos eran más libres con la improvisación, puede ser que la ruptura con los directores estuviera relacionada desde el principio con la actuación del protagonista y sobre cómo lo dirigían

  20. A mí esto me parece munición gratuita para que los haters se ensañen con ella cuando salga.
    ¿Una fuente anónima? ¿Y quién podrá ser? ¿Mi vecina? ¿Tal vez alguien de la Warner?
    Eso por no hablar de la cantidad enoooooooorme de gente que dice: “soy fan, pero el episodio VIII me ha gustado tan poco que no volveré a ver ninguna de Star Wars”.
    Curioso…

  21. Es un rumor y debemos tomarlo como tal, pero no podemos olvidar que este filme ha tenido bastantes problemas, me impresiona que Disney este teniendo inconvenientes con la Franquicia Star Wars.

    Con Marvel están sumamente bien y eso es por Kevin Feige, esto me da a pensar que Kennedy no esta imponiendo bien las cosas y sus elecciones no son acertadas, ademas un Spin off de Han Solo es interesante el problema es que todos tenemos en la mente a Harrison Ford cuando se menciona Han Solo, Chewie y Halcón Milenario.

    Veo la franquicia Star Wars muy lenta en el cine ( solo un Estreno por año hasta el 2019), no veo un calendario muy ordenado que digamos,Deberían llevar al cine las Guerras entre los Sith y los Jedi, otra película complementando las Guerras Clonicas, el levantamiento de Bobba Fet, un Spin Off de Obi wan

  22. Que exagerados… siempre dicen eso para que uno llegue con bajas expectativas y zaz te cierran la boca como con Rogue One.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics