Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Cine cómicsCine MarvelCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Disney podría mover las películas de Star Wars de nuevo a mayo y cambiar Capitán América 3

85

Rumores varios de Star Wars Episodio VIIImagen promocional de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El mes de mayo ha sido el periodo por antonomasia de estreno de las películas de Star Wars, sin embargo, aunque se rumoreó que la primera película de la nueva trilogía de la saga, “Star Wars: Episodio VII”, llegaría en mayo de 2015, las informaciones más recientes la situaban para diciembre de 2015.

Nuevas informaciones llegan de manos de un reportero de Variety, que a su vez dice obtener estos detalles del propio Alan Horn  presidente de Disney. Esta viene cambiar parte del calendario de estrenos para 2015 de Disney, y da nuevos detalles sobre el Episodio VII de Star Wars, por ejemplo que todavía andan revisando el guión.

Empezando por el cambio de fechas, revela que desde Disney se estarían planteando el volver a situar el estreno de las películas de Star Wars en el quinto mes del año, dependiendo de cuándo este listo el guión, pues al parecer, Horn y el director J.J. Abrams van a tener una reunión para repasar el guión, es decir, que aún quedan cosas por rematar del escrito. Recordemos que Disney se ha planteado estrenar una película de Star Wars por año, intercalando entregas de la nueva trilogía (episodios del VII al IX) con spin-offs.

Este cambio de fecha situaría, en principio, en el mismo mes los estrenos de Capitán América 3, la película de Batman y Superman y una  de Star Wars. No obstante, se informa también de que la distribuidora se estaría planteando el mover el estreno de la tercera entrega del capi.

Entre otros detalles que se dan está que, hay una segunda unidad rodando escenas de la película de Star Wars en Abu Dhabi -algo de lo que ya tuvimos evidencia-, que su reparto está casi listo, que George Lucas es asesor de esta primera película y que su presupuesto estaría dentro del rango de los 175-200 millones de dólares.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] DC Comics pondrá a Batman en muchas de las portadas alternativas de julio para conmemorar su 75 Aniversario

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes en el segundo TV Spot de X-Men: Días del Futuro Pasado

Siguiente entrada

85 comentarios

  1. Esto tengo que verlo para contarlo XD

  2. Capitan america 3 tiene las de perder contra un Superman vs Batman, pero un Episodio VII puede hacer mucha pupa a la película de Warner

  3. Ahora si hacen este cambio, puede haber un problema para Batman Vs Superman. Por mas mala que sea la de Star Wars, hasta los fans que odian las nuevas películas irán a verla, solo para quejarse de lo pésima que es y lo vieja que esta Leia.

  4. Si esto resulta verdad…
    Temblad superman vs batman!!!

  5. Eso es lo que yo llamo una jugada maestra! Jaque y Mate warner =/

    1. Ciertamente, tal parece que en al juego de ajedrez que la misma Warner quiso crear le salio un mejor jugador.

  6. Se veía venir que no se iban a dejar, con el Cap pudieron haber solo restado la taquilla de Bats vs Superman, cosa que después de la segunda semana, hubiera fallado pues la recaudación sería desorbitante, ahora que si Star Wars es la pieza a moverse a esa fecha, podríamos empezar a dudar seriamente de una próxima Justice League, WB debe de meditar, citando arriba, temblad Bats vs Superman, temblad

  7. Jojojo esto se puso aún más interesante. Ahora sí que Disney le acaba de hacer la jugarreta a Warner. Si esto es cierto, Warner cambiará su fecha en 3…2…1…

  8. Sin animo de ofender a nadie que es fanatico de DC,esta podrìa ser la respuesta de Disney a Warner por poner como fecha de estreno la pelicula de Superman/batman el mismo dia que Marvel habìa escogido para estrenar la tercera entrega del capi en EU, si esto resulta ser verdad como decimos en mi pais “agarrate Warner”. en cuanto al capi si se da este movimiento moveran la pelicula para fin de año

  9. No seáis ilusos. Ni “agárrate Warner” ni tonterías. Todo el mundo sabe que aunque Marvel mantenga la tercera del Capi en su fecha los de Warner acabarán cambiando el estreno de BvS. Es muy fácil, una cuestión de dinero. Por muchas fantasmadas que hagan los de Warner es imposible que renuncien a la taquilla de una película así.

  10. ¿¿El episodio VII para dentro de 12 meses?? Eso tengo que verlo con mis ojos… el guión lo están revisando aún, sé que las cosas ahora van más rápido que hace 15 años pero todo necesita su reposo y su paciencia. Lo importante es el rodaje y que el guión sea el definitivo. Los retrasos en el rodaje lo cambiaría todo.

    El CGI ya no preocupa tanto como antaño, ahora se hacen a una velocidad pasmosa.

    1. ¿No serán 24 meses? Creo que te equivocaste de año xD

      1. Segun el articulo estrenos de 2015 xD asi que un año y 7 dias!

  11. Tanto Warner como Disney van a salir perdiendo. Estas cosas perjudican muchisimo a la industria.

    Batman vs Superman y Star Wars VII aspiran a taquillas gigantescas, estrenarse en fechas cercanas no hace más que achicar esos números.

    1. es por ello que una de las dos va a terminar cediendo, la pregunta es ¿quién es el primero de los dos que no esta dispuesto a ver afectado sus intereses?

  12. Pues entonces así todos salen ganando. Ah, no, espera, Warner no… xD

  13. Si Superman-Batman comienza su grabacion este año y que tal vez dure 9 meses no tendria mucho sentido estrenala en 2016. yo pienso que la moveran a finales del 2015 ademas lo de las fechas es para molestarse mutuamente ni marvel ni dc van a querer perder dinero.

  14. Por cierto, y aunque no tenga nada que ver, ¿nadie va a comentar que la cara del Brent Lang este da miedo…? xD

  15. Si fuera cierto las 2 tienen las de perder, esas peliculas fueron para arrazar en la taquilla y que su enfrentamiento sea en el mismo dia no les va a beneficiar a ninguno, igual si fuera cierto, esto solo apuraria a Warner a adelantar su estreno a la fecha anterior , seria su siguiente movimiento de ficha
    http://liveforfilms.files.wordpress.com/2010/01/darthbat.jpg

    1. Anda, si IronCan ESCRIBE!! y yo que pensaba que se trataba de una IA de 256 Kb de RAM que solo ponía imágenes y gifs de forma autómatica y aleatoria… XDD

      1. Que quieres que te diga uqe ahora Warner se esta orinando en sus panatalones y Zack Snyder se esta lamemtando de poner tantos personajes que no son oriundos de los comics de superman y por esa jugada de tan solo un cameo en Man of Steel 2

        1. a tantos personajes y un guion e historia que van de mano en mano y borron tras borron y de guionista en guionista aveces es dificil ,tenerle fe a esta pelicula pero solo un milagro hara que esta pelicula salga invicta en su primera semana de estreno y sea un taquillon del año.

          1. Para mi que ironcam es el alias de jennifer garner jaja por que se las sabe todas

  16. No creo que acaben compitiendo Star Wars contra Superman Vs Batman ya que no tiene sentido, pero lo que nos estamos riendo con el baile de fechas no tiene nombre 😛

  17. Y ahora la Warner anuncia una secuela de Harry Potter para ese dia XD

    1. podria ser… es la unica franquicia que tienen en su poder que cuenta con su apoyo incondicional y que se vende por si sola, tiene rato que se hizo el anuncio de “Animales Fantasticos y donde encontrarlos” (spin-off de Harry Potter) y la autora no se puede demorar toda la vida para entregar el guión

  18. Hay un error de fecha “Superman vs Batman”, título tentativo se estrenara el 06 de mayo de 2016, son dos años, Y StarWarras VII esta previsto estrenarse el 18 de diciembre de 2015. Sufrirá un retraso Star Wars VII? o se refieren ya a Star Wars VIII o a un spin-off. A dos años de mayo de 2016 es prematuro decir quien ganara, si Avengers 2 sale un bodrio o Guardianes de la galaxia o Ant man no cuajan tendran que cerrar el chiringuito. Yo veo en Marvel que de a poco sus caballos de batalla se apagaran, y tendran que recurrir al reboot. Y ahí saltara la JL la madre de las reuniones corales.

  19. esto seria lo peor que le puede pasar a Batman/Superman competir contra Star Wars, 🙁 Nooooooooooo
    Por esto nunca he Gustado de la malvada Corporacion del raton

    1. Hey DC/Warnner comenzaron ellos cambiaron lq fecha en una que Marvel ya habia anunciado hace tiempazo
      P.D asi me gusta Disney revenge, temb,ad DC Temblad

  20. En todo caso es marvel la que no confia en su superheroes y tiene que convocar a la fuerza para enfretar a Batman/Superman.

    1. Disney es quien tiene poder ahi, no marvel 😛

    2. En todo caso es marvel la que no confia en su superheroes

      Seh, y por eso han hecho 10 películas de esos superhéroes en 7 años. Claaaaro…

      1. lo que abra querido decir es que no le tiene confinaza cuando ivan a colisionar contra los 2 mas grandes superheroes de la historia y los comics

        1. los 2 mas grandes superheroes de la historia y los comics

          Cuando esa es la circunstancia, la confianza no tiene lugar ahí, sino el sentido común.

        1. 7 años que no significan calidad con exepciones

          1. Seh, porque toooodos los últimos años que ha hecho películas de DC Warner, todas sus películas han significado calidad sin excepciones. Claaaaaro…

            1. Marvel empezo a hacer sus peliculas serias apartir de 2000 y DC de los 70 y de ahi tropezo con Batman y Robin y Batman Forever , ademas la calidad no solo significa buen director, todas las compañias cinematograficas han tenido sus resbalones,lo que resalta es que se supone que Marvel lo que hace creer es que tiene todo planeado y con eso parece que se adelantaron en anunciar la tercera entrega del Capi y ahora parece es que se arrepienten
              http://static.fjcdn.com/comments/What+reminds+me+the+last+one+_ea5b96c8bde86d271ca3a116fac308f7.jpg

        2. @julio arb, cuando no encuentres argumentos para responder a alguien, haz como yo, utiliza gifs. Aquí te dejo uno para que me lo sueltes la próxima vez:

          http://1.bp.blogspot.com/-ta9OfEsNZD4/UJ0LUnTS0oI/AAAAAAAAAqU/0jFfjNBDSJQ/s1600/blah_blah_blah.gif

          Ahora te quejarás de mi generosidad xD

          1. Me da risa que haya gente que piense que solo Batman Forever y Batman & Robin son las únicas películas malas de DC. Hay un tsunami de películas horribles de DC comics durante los 80’s y 90’s, solo que no son muy conocidas.

  21. Woooooh, si esto se llega a concretar ¡Sería un choque de titanes!… Aunque Star Wars tendría las de ganar, hay que reconocerlo. Así que Warner debiese adelantar Batman vs Superman. De esa forma ganamos todos: Warner gana en taquilla y quienes queremos ver la película no tendríamos que esperar dos malditos años… si es que no decidieran moverla al 2017 xD

    1. Bueno, como comenté más abajo, acabo de cambiar de pensar y creo firmemente que Batman vs Superman ganaría xD Pero aún así debiesen cambiar de fecha por un asunto de estrategia y dinero (que es lo que a todo el mundo le importa)… ah, y porque no quiero esperar dos años ¬¬

  22. NO estoy de acuerdo con muchos aquí, Star Wars no es competencia para Batman/Superman, Por favor!!!!!, que os pasa!!.
    Claro que si hablamos de España los cuales tiene en la cima a 8 apellidos vascos y ni el cap ni spidy pudieron destronarla ya te digo!!!, pero en el resto del planeta no lo creo.
    Pero dejando de chorradas No creo esto, lo que si añoro es que W/DC cambien la fecha pero para estrenarla mas pronto, no por lo que haga o deje de hacer Disney/Marvel., sino porque las expectativas de esta peli son inmensas y con casi todo listo para que estrenarla en el 2016.

    1. Star wars volvio frikis a toda una generacion, claro que es competencia!

      1. “Star Wars” = 37 años de historia vs “Batman & Superman” = 75 años HACIENDO historia, ejem… XD

        Pero estoy de acuerdo, a nivel de cine/taquilla son 2 pesos pesados que por el bien COMÚN les sale a cuenta no coincidir en el estreno.

    2. Mmm, ahora que lo pienso, quizás tengas razón. Tal y como dice “nando17” Star Wars volvió friki a toda una generación, pero Superman y Batman vienen haciendo lo mismo durante 75 años. Establecidos ya como íconos de la cultura mundial. Además sumemos el hecho de que Batman está en su mejor momento en cine y cómics, la gente aún tiene fresquita la obra maestra de Nolan, y Superman no se queda atrás, Man of Steel le gustó al público general y sus batallas dejó a la gente con ganas de más.

    3. Mas que eso cambie la historia del cine actual, inicio el camino hacia los blockbusters, batio records, creo el espacio para la representacion de la ciencia ficcion a traves de efectos visuales, marco un antes y despues en el cine y en el campo de efectos visuales, no solo es una trilogia de peliculas para frikies o nerds, tanto asi que George Lucas pudo hacer un imperio en el cine sin necesidad de dirigir otra pelicula, sigue generando un marketing millonario al nivel mundial si box office calculo que septima entrega podria generar 1200 millones al nivel mundial

  23. EL capitán América no es en 2016¿? O me estoy perdiendo yo ya con tanta fecha? Entonces por qué pone 2015??

  24. La media de recaudación de las películas de Star Wars es de 700 mill a nivel mundial… exactamente por qué debería “temblar” Batman vs Superman?, qué ridícula es alguna gente en su afán por “medirsela” con la competencia… XD muchos de los Marveliebers que se frotan las manos aquí no dirían ni pío de no formar parte de Disney la franquicia de Star Wars, una reacción un tanto patética…

    Por otra parte ya lo he dicho y lo volveré a decir, de darse el caso de coincidir fechas de estreno con películas potencialmente taquilleras Warner moverá fecha, adelantará o atrasará, yo apuesto por lo primero, pero lo hará porque es el movimiento INTELIGENTE, no porque le deba “temer” a nadie… XDD

        1. casualidad que es el unico que pudo matar a chuck

    1. Si muy tonto eso de “tiembla Warner”, aqui muchos quieren poner a Warner como el malo de la pelicula, por asi decirlo

      1. Alguien sabe que actor va a interpretar a Jimmy Olsen?

        1. Si fue Rebecca Buller y salio en Man of Steel como Jenny Olsen.

          1. No ella es Jenny Jerwish
            http://www.themarysue.com/wp-content/uploads/2013/06/Jenny_Jarwich.jpg
            un personaje creado para la pelicula

  25. Disney tendría que hacer algo como esto para no ganarle a BvS xD

    http://montenbaik.com/wp-content/uploads/2012/03/tumblr_lziirvyv4p1qfzgyio1_500.gif

  26. Yo me uno a bruce46, como puede ser competencia star wars VII? si el mayor boom de esta nueva generación lo creo el episodio I y recaudo mil millones, yo no creo que estirando e inventando mas material de lo mismo vaya provocar tener el mismo éxito, las ultimas dos cintas recaudaron 850 millones y otra hasta perderá en taquilla con el capitán américa, estarán frente a una película que reúne a dos iconos, sera algo nunca antes visto contra algo visto muchas veces.

    Bueno también habrá que ver cuanto estiman recaudar con MOS2, por que en mi mente me imagino a una cifra similar a los vengadores, todo se debe basar en eso, si en realidad el calculo es de mil millones pues hasta los transformers le pueden dar pelea.

    Sigo en lo mismo hacer esto solo dañaría a las dos películas, no hay de otra.

    1. Agrego, ojala Disney lo haga oficial y la WARNER adelante a principios de Abril, como la fecha del capitán américa: TWS eso seria perfecto.

  27. ¡La billetera de Warner está en peligro! xD

    http://4.bp.blogspot.com/-tJL-KbPH90w/Uf_R92vhl-I/AAAAAAAAonU/ODNN1VqLR_8/s640/Star+Wars+Wallet.gif

  28. Esto solo afectaría las taquillas de ambas películas, Warner y Disney se están comportando como de una manera “inmadura”, deberían dejar a un lado sus egos y poner fechas convenientes para ambos proyectos. Leo comentarios de “tiembla Warner”, pues nada que ver, porque Disney tambien perdera mucho si se da este choque de estrenos.

    1. Si pero Marvel tiene poco que perder a comparación de Warner y eso es a lo que le tira disney, y no creo que inmaduro sea la palabra a fin y al cabo son 2 empresas que compiten por el mismo segmento de mercado.

  29. nadie va ganar con esto, tanto disney como warner van a perder, poner dos películas gigantescas que aspiran a la mayor taquilla en la misma fecha, ellos solo quieren tener una lucha de taquilla para demostrar quien es mejor, sea cual sea la pelicula que gane las dos industrias perderán, al estrenar las dos peliculas en la misma fecha, disminuiría una cantidad relevante de su taquilla, asi que si eso quieren hacer, no esperen ninguna ganancia, yo le voy a batman vs superman, me molesta que la hayan atrasado, pero mientras el producto final acabe mejor, esperare a hasta el 2016, con respecto a star wars, bueno nunca me ha gustado esas peliculas de SW, pero le deseo lo mejor.
    bueno para terminar, el único paso inteligente de todo esto, es mover la fecha de capitan america 3, a diferencia de las anteriores, tendrá la suerte de que su taquilla no va disminuir, es una pelicula destinada a una taquilla excelente, sin necesidad de hacer una parodia del villano como fue iron man 3,
    bueno a estas tres peliculas, mejor dicho a estos tres titanes, les deseo suerte, y que por favor que recapaciten disney y warner, y cambien las fechas para que todas tengan su merecido éxito.

  30. Aunque sea adepto a Marvel, espero con ancias el estreno de BvsS, porque quiero verla y dusfrutarla.

    Pero si me pongo en frio un momento, si Disney pone en vez de al Capi a Star Wars para competir, Warner estaria en un problema gigante.

    Osea si como dicen, DC lleva 75 años de cosecha y que esto y que lo otro. Y? Vivimos en una sociedad en la que algo como ¡¡¡Frozen!!! derroto a titanes de la historia, y es la Nro 6 mas taquillera de la historia!!!!!!!

    Star Wars cambio la ciencia ficcion, George Lucas no era el que creo ILM?? Con Star Wars la ciencia ficcion en el cine cambio. Es como la biblia, guste o no. Son como el padrino del genero. Si la hacen bien, y el guion acompaña, agarrese quien se pueda. Si Avatar vendiendo puro humo llego a Nro 1…. Cuestion de tiempo. A esperar.

  31. Me parece inteligente que movieran al capi, definitivamente hubiese sido la mas afectada, pero star wars, creo que tiene las de ganar en territorio gringo, pero BvsS podria llamar mas la atención en el resto del globo, estamos hablando de 2 franquicias iconos de la cultura pop, yo por el momento no apostaria por un ganador, mas bien como dicen, ambas saldrían perdiendo

  32. Ahora si me hicieron hablar.

    1. No es conveniente para nadie, pero nadie, así “gane” el que gane, porque como bien han dicho se reducirían sus propias taquillas, por ahí en un 40% #DigoYo.

    2. Es algo ridículo que estén en semejante demostración de ego y orgullo (En caso de que sea el motivo) a estas alturas, pues no solo faltan casi 2 años, sino principalmente ¡¡¡PORQUE NINGUNA DE LAS PELÍCULAS HA EMPEZADO A FILMAR!!!

    3. Déjense de eso de que las compañías “tienen miedo” o cosas similares, ambas son de las más grandes, y si tuvieran miedo no tendrían los proyectos avanzando a pesar de los problemas que hayan tenido.

    4. Mi apuesta para como terminará esto es la siguiente:
    Sacarán primero Batman Vs Superman, luego Stars Wars y por último Capitán América 3.
    ¿Por qué?
    Mis razones:
    – Batman Vs Superman es la que está más cerca de su comienzo como tal, ya hubo pruebas en Detroit con todo el reparto, así que es cuestión de arreglar últimos detalles para empezar a filmar lo pesado.
    – Además dicha película filmará 9 meses, se supone, y luego tendrán harto tiempo de post-producción.
    – Es la que más posibilidades tiene de adelantar su estreno, digo que la tendrían lista medio año antes de la peleada fecha.
    – Batman viene con el hype por las nubes gracias a la Trilogía Nolan y Superman viene de renacer cinematográficamente, además para la fecha habrán salido a TV TDKR & MOS, dando ganas a quienes no la hayan visto, eso suma, sin decir de la tradición cultural de estos 75 años de los 2 iconos, porque eso son.
    – Me inclinaría porque BvsS ganaría el “duelo”, aunque eso ya es opinión personal, Stars Wars es un peso e icono igual de grande.
    – Stars Wars, aunque también se preparan para filmar, está un poquito más atrás, puesto que aún hay detalles con el guión, como dice la noticia.
    – Stars Wars es una de las franquicias más míticas, o la más, del cine, dudo mucho que lo quieran hacer a la ligera, se tomarán su debido tiempo también.
    – Stars Wars está como estaba BvsS hace 4 meses, reajustando el guión, si se dan cuenta a ambas producciones les ha pasado cosas similares, solo que BvsS va un paso, solo un paso, adelante.
    – Y el Capitán América será el último, primero porque NI HAY GUIÓN, aunque admito que ya se están preparando para empezar con eso, y aparte ESTÁN FILMANDO LOS VENGADORES LA ERA DEL ULTRON, es decir, no se puede hablar de filmar CA3 por estos tiempos, pues tienen la agenda en otra página.
    – Captain America: The Winter Soldier es una buena película, no la mejor del género como unos decían, pero si una de esas grandes obras que se puede disfrutar de muchas maneras, es una muy muy buena película, la mejor de Marvel a decir verdad, tiene más calidad que el promedio de Marvel, no es mediocre ni por cumplir una programación (Sin ofender a nadie), así que tampoco se la tomarán a la ligera solo por el cupo del día, tienen que mantener la calidad.

    En resumen, apostaría que:
    – Batman Vs Superman en Diciembre del 2015 en reemplazo de The Hobbit.
    – Stars Wars 7 en Mayo siguiendo su tradición.
    – Capitán América 3 en alguna fecha ya después de las dichas para que tengan tiempo de hacerla bien.

    1. Es curioso que Superman y Batman se le peleen con el Capitán América y compañía y al final la fecha se la quede Stars Wars que estaba de público, al menos en mi apuesta.

      1. Y algo que olvidaba, si la “pelea” es entre Stars Wars 7 y BvsS, será la séptima vez que veamos Stars Wars, aunque la curiosidad de ésta nueva trilogía es mucha, soy uno de esos curiosos, pero será primera que veamos a Superman y Batman juntos en una película action live, eso sin hablar del cameo de Wonder Woman, punto para WB/DC.

    2. Me sorprendería que MOS le de ganas a alguien de ver su secuela, yo mas bien creo que lo espantaría. Pero de resto estoy de acuerdo, ya de por si con su regreso anterior, Star Wars no fue el taquillazo que todos creían que sería, aunque hay que pensar tambien que los episodios del I al III son películas nefastas. Si JJ Abrams hace un buen trabajo, podrían recaudar 3 veces más de lo recaudado con la nefasta nueva trilogía.

      1. el 90% o mas del publico, de las películas ya sean de acción o cualquier blockbuster. son personas comunes que no les interesa en lo mas mínimo analizar una película y ni siquiera saben como hacerlo(son unos completos ignorantes en el tema)así que tengo la certeza de que atraería una cantidad considerable de publico el paso de MOS por la TV

        1. De acuerdo aquí hay muchos que por que creen que en criticas de paginas se dividió, asi esta el publico general, es tan fácil como decir que si hay una Iron man 4 todo el mundo ira a verla, MoS sera lo mismo por que los fans aun que critiquen son los primeros en verla, la demas gente solo va entretenerse un rato no se se clava y se pone analizar.

  33. Warner…. Bienvenida al Lado Oscuro…..

    [img] http://i.imgur.com/4Cu4h3E.gif%5B/img%5D

  34. Pero de lo que no se están percatando es de la carta maestra de Disney, El Capitán América 3!!!
    Sí, leyeron bien; ya que competirían SvB y SW, el capi puede funcionar como pivote para Disney y al poner la peli después, ganar más dinero y por lo tanto ganarle a Warner, ya que estos tienen la película de…EXACTO! Ninguna…

  35. y alli va la batalla campal innecesaria entre empresas y fanaticos…
    llamenme anarquista pero yo voy a ver ambas XD

  36. A ver, aclaro.

    Fechas antes de la noticia:

    Star Wars: Episodio VII: Diciembre 2015
    Capitán América 3: mayo de 2016
    Batman vs. Superman: mayo de 2016

    Lo que se dice tras la noticia

    Star Wars: Episodio VII: mayo 2015
    Capitán América 3: Se plantean cambio
    Batman vs. Superman: mayo de 2016

    ¿Qué pasa? Que Disney quiere estrenar una peli de Star Wars por año y siempre en las mismas fechas. Si Ep. VII llega en mayo de 2015, la siguiente en estrenarse de Star Wars, que sería uno de los spin-offs, llegaría en mayo de 2016. El Capi 3 y Star Wars las distribuye Disney, luego no es muy inteligente estrenar dos pelis fuertes en el mismo mes, y más si también coincide con la de Batman vs. Superman. Tiene lógica hacer un cambio.

Dejar un comentario