Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

Disney publica 13 curiosidades sobre Vengadores: La Era de Ultrón, un anuncio de juguetes y posible identificación de la nueva armadura de Iron Man

39

Captura del tercer trailer de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015)

Faltando poco más de un mes para el estreno de “Vengadores: La Era de Ultrón”, recopilamos en una noticia varias curiosidades de la secuela vengadora. Por un lado, trece curiosidades publicadas de forma oficial por Disney que nos ofrecen algo más de información y detalle en algunos aspectos de la película. Por otro lado, un anuncio de juguetes en el que hay alguna escena (muy, muy breve) nueva. Finalmente, la posible confirmación de cuál es la nueva armadura que Iron Man llevaba en el tercer trailer de la película.

Pueden considerarse como spoilers.

Lo primero, las trece curiosidades publicadas por Disney:

Suscríbete a Amazon Prime Video
  1. Hulk recibe una actualización de su fondo de armario con el añadido de unos pantalones ajustables, que lleva bajo su ropa. Ya nunca más será pillado en la embarazosa situación de estar medio desnudo en ropas destripadas cuando deja de ser Hulk. Los pantalones, hechos de alta tecnología, fabricados con microfibra, se adaptan a él.
  2. Gracias a las habilidades de ingeniería de Tony Stark, Ojo de Halcón ha recibido una actualización en su armamento. Ahora tiene nuevas puntas de flechas con diferentes propósitos. Algunas de estas se explican en la película y otras el público tendrán la posibilidad de disfrutarlas viendo como se desplegan en pantalla. El carcaj de Ojo de Halcón también ha cambiado – está más automatizado y carga más rápido, además de ser capaz de portar nueve flechas.
  3. El arco de Ojo de Halcón también ha recibido una puesta a punto, con el clásico color negro cambiado a granate. Nuevas características se han añadido al arco entre las que se incluyen un dispositivo de visión infrarroja y un dispositivo de ultrasonidos.
  4. Un emocionante cambio también se ha hecho en el escudo del Capitán América. Ahora tiene la habilidad de ser llamado para que regrese, de forma muy parecida a los trajes de Iron Man. En vez de tener dos asas detrás, el escudo tiene ahora un elemento magnético que encaja en el guante del Capitán.
  5. Cortesía de Tony Stark, la Viuda Negra puede lucir nuevos bastones de pelea, basados en los bastones de esgrima. Pero los de Viuda Negra están cargados con exactamente lo mismo que sus aguijones, así que cuando golpea no solo está atacando al oponente sino también dándole una descarga masiva de poder.
  6. En esta película, el diseñador de producción Charles Wood y su equipo han construido una enorme y renovada Torre de los Vengadores en lo que es el mayor set jamás construido para una película de Marvel. Buena parte de la película tiene lugar en sus diferentes niveles. Un gran ventanal de cristal abre la vista de Nueva York e incluso se puede ver un hangar para el Quinjet. Los múltiples entornos están todos conectados, con la capacidad de moverse arriba y abajo por las escaleras.
  7. El set de la Torre de los Vengadores está destinado a servir en la historia de diferentes formas. En la película, la Torre, diseñada y construida por Tony Stark, es un lugar de reunión para Los Vengadores, un lugar para planear, hacer negocios, relajarse o estudiar. Hay un área con una sala de estar, tres áreas de laboratorios y una sala de maquinaria, un gimnasia, un área de relajación y un vestuario. La Torre está destinada también a proporcionar todo lo que Tony Stark necesita para su trabajo e investigación.
  8. Los nuevos personajes de los cómics entran en el Universo Cinemático de Marvel son Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro Maximoff (Mercurio), que tienen poderes nunca vistos en pantalla. Pietro es veloz como un rayo y Wanda posee el poder de la telekinesis y es capaz de insertar neuronas en el cerebro de la gente de forma remota usando sus poderes y como resultado puede manipular sus mentes.
  9. Otro personaje nuevo en el equipo de Los Vengadores es Visión, interpretado de Paul Bettany, que previamente había puesto voz a Jarvis en las películas de Iron Man. Es una forma de vida artificial verdaderamente única. Los poderes de Visión son espectaculares y representa una nueva base de poder para el equipo de Los Vengadores.
  10. La Hulkbuster es una pieza icónica de la tecnología de Iron Man, un super-traje preconstruido diseñado para lidiar con Hulk. La armadura Hulkbuster fue diseñada por Tony Stark y Bruce Banner después de estudiar las acciónes físicas y los niveles de fuerza de Hulk en un esfuerzo de encontrar una forma de contenerlo y minimizar el daño causado por sus ataques. Un satélite de baja órbita está siempre alrededor de Banner y en cualquier momento dado, Tony puede desplegar la armadura Hulkbuster, meterse en ella y detener a Hulk al momento, teóricamente.
  11. El Quinjet rediseñado tiene un aspecto más militar esta vez y los pilotos son ahora capaces de tener un buen vistazo del entorno a su alrededor mientras vuelan. El diseño de la cabina está basado en la de un helicóptero con cristales delante y detrás, que dará al público una tremenda sensación de velocidad cuando el Quinjet está volando a través del espacio aéreo de la ciudad. El interior ha sido modificado para ser más útil, con un espacio más elegante y muchos acabados de lujo y de relleno quitados para un aspecto más puntero.
  12. Un activo único de la producción en Seul fue el uso de drones y coches de control remoto para llevar la cámara a lugares que nunca se habrían alcanzado con operadores de cámara o helicópteros. La producción cuenta con la experiencia de los hermanos Menstru Pa, que es el campeón nacional coreano de vuelo de drones, y Pak Min Keu, que es el campeón nacional coreano de carreras de coches de control remoto.
  13. Vestir a los superhéroes para una escena de fiesta de la película fue una tarea que recayó en la veterana diseñador de vestuario Alexandra Byrne. Puesto que era la primera vez que Thor había estado en ropa de fiesta, Byrne trabajó con Chris Hemsworth para encontrar la combinación adecuada de vaqueros, chaqueta y camisa que encajase con su forma y no pareciera temático o elaborado. Vestir a Tony Stark fue mucho más fácil, especialmente ya que Robert Downey Jr. quería un aspecto sofisticado. A consecuencia de ello fueron al famoso sastre Savile Row de Londres. Tras cinco pruebas de traje, Tony Stark salió bastante elegante.

El anuncio con diferentes juguetes:

https://www.youtube.com/watch?v=1yj5yZkL1sA

Y unos scans que confirmarían que la armadura de Iron Man (posiblemente la Mark 45) podría estar inspirada en una mezcla de la armadura del arco “Extremis” y la Bleeding Edge que Tony Stark lució en “Invencible Iron Man” de Matt Fraction y Salvador Larroca.

Scans de las figuras de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015) de Tamashii Nations BandaiScans de las figuras de Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015) de Tamashii Nations Bandai


Anunciada durante la San Diego Comic Con 2013, esta secuela de “Los Vengadores” toma su título del evento de los cómics si bien no guardará relación con él. Ultrón será uno de los grandes añadido de la película, aunque no se basará en los cómics, anunciando ya que ni tan siquiera Hank Pym se mostrará como su creador, optando Whedon por realizar en su lugar su propio origen para la película. Por lo que se sabe, Tony Stark será su creador, siendo Ultrón fruto de la inteligencia artificial creada por Tony.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos y el 29 de abril en España.

Robert Downey, Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson. Además se incorporan nuevas caras, James Spader como UltrónAaron Taylor-Johnson como Mercurio / Pietro MaximoffElizabeth Olsen como Bruja Escarlata / Wanda Maximoff y Thomas Kretschmann como el villano Baron von Strucker.

En la película tenemos a Ultrón como principal villano aunque la presencia de Thanos también está confirmada.

Sinopsis: Cuando Tony Stark intenta reactivar un programa durmiente de mantenimiento de la paz, las cosas se ponen feas y los Héroes Más Poderosos de la Tierra, que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, deberán ponerse a prueba ya que está en juego el destino del planeta. Con la aparición del villano Ultrón, corresponderá a Los Vengadores la tarea de impedir sus terroríficos planes. No tardarán en surgir extrañas alianzas y giros inesperados que poblarán de acción esta epopeya absolutamente única.

Vía información | Marvelous News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Joseph Gilgun será Cassidy en Preacher / Predicador

Entrada anterior

[Cine] Tyrese Gibson insiste en Green Lantern con un “Nos vemos pronto…”: ¿Va a ser John Stewart?

Siguiente entrada

39 comentarios

  1. 4- No me gusta mucho la idea. Prefiero el estilo original con las correas… pero el cambio es lógico ya que los Vengadores se ambienta en ésta época (segunda década del siglo XXI).
    7- Hay una errata, es “gimnasio” y no “gimnasia”.
    10- La idea es lógica (al igual que las mejoras de Tony en los trajes y armamento de los miembros del equipo), pero hubiese preferido la Hulkbuster como un proyecto secreto de Tony y así dar más argumentos en contra de su política para Civi War.

  2. Los nuevos personajes de los cómics entran en el Universo Cinemático de Marvel son Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro Maximoff (Mercurio), que tienen poderes nunca vistos en pantalla

    Qué cachonda Disney, ¿no? xDDD

    1. Al parecer disney, no recordó que X-men se les adelanto verdad. 😐

      1. disculpame si me equivoco, pero en xmen lo que paso no fue un pietro trotando mientras todo el resto de la pantalla estaba casi estatico ??

        1. Supervelocidad es supervelocidad. Otra cosa es como se represente en pantalla

          http://www.cut-out.es/controlando-el-tiempo-en-cine-i-la-supervelocidad/

  3. No seria interesante que dejen de ponerle números a las armaduras y que les pongan nombres directamente

    1. Yo creo que numerarlas es más lógico y práctico xD
      ¿Cuáles serían tus propuestas para los nombres?… La armadura de color tal, o la armadura que parece tal xD
      Creo que el caso del Hulkbuster es a parte ya que, expresamente, está hecha para un propósito; al igual que en los cómics la armadura samurai, anfibia etc.

      1. De hecho todos los trajes de Tony en Iron Man 3 tenían un nombre en clave dependiendo de su función o estética.

  4. orale o3o

    1- ya era de esperarse eso xD asi como en la segunda temporada de Avengers EMH xD solo que ahi Hulk lo uso por poco tiempo xD

    4- esta entre lo acepto y lo odio xD por un lado me recuerda a esto

    http://goodcomics.comicbookresources.com/wp-content/uploads/2014/05/shieldmagnetdisplay.jpg

    y por otro me desagrada que no tenga las correas de cuero x’D

    6- lo de la Torre me encanta, espero que no se destruya en la peli

    8- “poderes nunca vistos en pantalla” en Disney/Marvel quizas xD

    9- aun sigo esperando que la historia clasica de Vision se repita aqui al igual que en las animaciones o3o

    11- el Quinjet tambien es chido y mejor que no luzca como esta cosa

    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20130602221942/avengersassemble/es/images/c/c0/Aven-Jet_Prime.png

    que honestamente es solo para mas marketing de juguetes -3-

    13- Thor en ropa de civil? o3o pos lindo guiño al Donald Blake xD

  5. Me encanta la nueva armadura de Iron-Man sin duda le queda mejor ese diseño con mas lineas curvas

  6. . Soy el único que ve los bastones de eskrima “agonijados” de la viuda como una copia descarada a los de Nightwing? XD

    . “Ya nunca más será pillado en la embarazosa situación de estar medio desnudo en ropas destripadas cuando deja de ser Hulk.” Pero que mamarrachada es esta? si es parte de la gracia de ser hulk xD Despertarte en situaciones incomodas jaja
    Lo malo es que hulk también pierde la oportunidad de ir con sus clásicas ropas destripadas….una pena

    . Respecto a las figuras… todas estan muy bien, figuarts trabaja increíblemente en articulación y detalles… aun que no se que les ha debido de pasar con el pelo de thor…por que vaya tela…
    No se si caerá alguna de los vengadores, pero la de Luke Skywalker que anuncian al lado, ya estoy empezando a ahorrar

    1. No creo que a Nitghtwing se enfade, se parecen bastante si, pero tampoco es un arma tan única como para que sea una copia, bastones así ya fueron vistos en cantidad de películas, series etc…

      1. Nah, es un detalle menor. Esta Viuda Negra se parece a Nightwing lo que yo a Scarlett xD

        1. Si te parecieses a Scarlett nadie se atrevería a desprestigiarte xD

        2. os parecéis en el black

          Black Widow / BlackArrow

          http://www.reactiongifs.com/lol/Obama-lol.gif

      2. Yo más bien diría que han copiado el sello de identidad de Mockingbird (Bobby Morse). Y eso no me gusta.

      3. A ver, obviamente es un detalle menor pero es lo primero que me ha venido a la cabeza al leerlo jaja
        Aunque al fin y al cabo la viuda no ha llevado nunca esas armas, por muy comunes que sean, por eso me ha chocado y he comparado.

        Debe de ser por que a nivel personal soy muy de Nightwing y por eso me ha venido a la cabeza, pero como dices, Dick es majo, no creo que le importe xD

    2. Esos bastones son casi los mismos de Mockingbird en Agents of S.H.I.E.L.D.

    3. copia descarada a los de Nightwing

      http://www.quickmeme.com/img/24/24526ad65ff83acaf3dea13ff953c4529cd1ac4f33518828d128805ee7e091de.jpg

      No sabia que “nightwing” invento esas armas o que fue la primera vez que a alguien se le ocurrió en la historia usar unos palos como armas , recuerdo por ahi ver muchos usando estos “bastones de eskrima” por ejemplo Kick Ass, Stryker(Mortal Kombat) , mockingbird(arro) etc etc etc. So..todos le copiaron a “nightwing”? O.o

      1. No, obviamente no las inventó. Las inventó un árbol, que al fin y al cabo son dos palos xD

        Solo que es su arma característica y por tanto me recuerda a él (como podía haberme recordado a Mockingbird) y no es un arma característica de la viuda.

        Aun así el comentario no era en plan hater fanboy, sino una observación con un tono más humorístico.

        PD: No se pro que pones “bastones de eskrima” entre comillas cuando se llaman así .-.

  7. pos me encanta el mark 45 :3

  8. Poderes nunca vistos? Se ve que en Marvel no ven las películas de Fox. Alli ya hubo telekinesis y supervelocidad.

    1. Concuerdo, pero yo esto no lo he visto aún.

      es capaz de insertar neuronas en el cerebro de la gente

      P.D.: No lo toméis tan al pie de la letra. Creo que se refieren a la forma de mostrar los poderes, no a los poderes en sí.

      1. esos poderes de wanda se los fumaron los de disney o que? eso tuvo que ser despues de ponerse HIGH
        jajajaja

  9. “Faltando poco más de un mes para el estreno” la mejor frase de la entrada !!! El resto no lo leere, ya sólo quiero sorprenderme en la peli

    1. Estoy igual que tu me estoy cuidando de los spoilers pero me he leído toda la noticia y te puedo decir con toda confianza que no hay spoilers son solamente curiosidades.

  10. 8.Insertar neuronas? Wanda puede curar enfermedades neurodegenerativas? xD
    9. Se guardan a Visión hasta cuando escriben sobre él.
    10.’Tony puede desplegar la armadura Hulkbuster, meterse en ella y detener a Hulk al momento, teóricamente’ Quiero ver el teóricamente.
    Y la armadura [inserte silbido a una chica]

  11. Supongo que ahora la bruja no va a cambiar la realidad. Solo telekinesia e ilusiones. O alguien que me explique

  12. No he podido evitar leerlo y es que con lo que disfruté con la primera entrega, espero como loco esta nueva.

  13. Demasiados detalles, pero que nos gustan leer…
    En este punto, todo lo leído (y lo que salga de la película) no hace más que exacerbar nuestro hype… tratemos de manejarlo con calma xD

  14. los juguetes *-* , un lujo cada uno, ahora Iron Man tendra nueva armadura , con mas curvas, me recuerdan a algo que uso flanders.
    http://i.imgur.com/7796BeY.gif

  15. Solo se puede describir mi hype de una forma
    “It’s over 9.000”

  16. Solo vengo a aclarar lo de las correas. Tambien se me hacia una cosa que no encajaba con el, pero en un foro mencionaban con comics y todos que la idea no es original, sino de una historia de los 70-80’s donde el Capitan tenia ese guante con la función de atraer el escudo a voluntad. En este momento no tengo la imagen, pero si existio desde hace muchos años atras.

  17. “Un satélite de baja órbita está siempre alrededor de Banner”
    Al parecer, la paciencia con Hulk va llegando a su límite.
    Parece que su destierro, o autodestierro lo veremos al final de AoU.

  18. todo me parece muy bueno, a esperar verlo en pantalla.

  19. Perfecto, Visión lo están guardando con mucho cuidado.

  20. Ya quiero ver esta película !!, porque el tiempo no avanza mas rápido uwu

  21. Wanda posee el poder de la telekinesis y es capaz de insertar neuronas en el cerebro de la gente de forma remota usando sus poderes y como resultado puede manipular sus mentes.

    que??? no puede ser, por que? por que simplemente no dicen que ha tenido estudios en las artes misticas y su poder aumentado por el proyecto que le dio poderes? ya empezamos mal :/

Dejar un comentario