Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelCortos Marvel One-shot

Disney quiere que Marvel Studios haga más cortos One-Shots pero no hay tiempo para ellos

4

Pósters de los cortos Marvel One-Shot: Agent Carter y A Funny Thing Happened On The Way To Thor's Hammer

Una de las iniciativas que se tomaron cuando se empezó con el Universo Cinematográfico Marvel fue crear esos pequeños cortos llamados Marvel One-Shots que ayudaban a ampliar este universo. El peso de los mismos fue incrementándose pues permitieron en cierta medida dar pie a series como “Agent Carter” o incluso a arreglar traspiés como el de Trevor/Mandarin en “Iron Man 3”.

Por desgracia, con el tiempo hemos visto que esos cortos han ido desapareciendo, siendo el último “Marvel One-Shot All Hail The King”, de 2014. El pasado noviembre Eric Pearson, guionista de los One-Shots y también acreditado en el guión de “Thor: Ragnarok”, explicaba que la caída de ventas de Blu-rays había afectado a la creación de más cortos, sin embargo, en una entrevista con EW, el co-presidente de Marvel Studios y productor de la películas Louis D’Esposito ha asegurado que hablamos más bien de una falta de tiempo.

Simplemente estamos muy ocupados. Disney quiere que lo hagamos, nosotros queremos hacerlo, y continuo diciéndoles, ‘Lo haré en la siguiente película’, pero sigo rompiendo mi promesa.

Recordemos además que el director Taika Waititi comentó que Korg y Miek podrían recibir su propio corto One-Shot, sin embargo, nada más se ha oído al respecto.

Vía información | EW vía Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tanda de imágenes de Deadpool 2, TV Spot junto a Hugh Jackman, promo de Russel y detalles de los miembros de X-Force

Entrada anterior

[Series] Promo de Krypton 1×07: Transformation

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. UFF ojala y vuelvan, porque esos comics que andan por ahi no me los trago.

  2. Yo añoro estos cortometrajes. Serían perfectos para mezclar Defensores con SHIELD o Vengadores. Si no hay tiempo en la gran pantalla, en la pequeña si.

  3. Que en 5 años no tengan tiempo de rodar un corto de 2 minutos no se lo cree nadie. Simplemente no han querido por el motivo que sea.

    1. Siempre hay quien piensa que como un cortometraje es, eso: un cortometraje, cree que puede hacerse de cualquier manera y como uno quiera. Y no, el procedimiento es igual al de una película pero a menor escala. Peor si tenemos en cuenta que un cortometraje es sin fines de lucro y solamente es para darse a conocer o, como en este caso, para fanservice.

Dejar un comentario