Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Disney sigue confirmando el estreno de Los Nuevos Mutantes en 2019

16

Logo de The New Mutants (2019)

A pesar de la gran cantidad de rumores que se han oído, parece que Walt Disney sigue planeando estrenar “Los Nuevos Mutantes” en cines, en lugar de darle un estreno directamente en alguna plataforma de streaming.

Durante la CinemaCon, Walt Disney mostró los estrenos que aún le quedan por lanzar en este 2019, y entre ese listado se encontraba la película mutante, junto a otros títulos producidos en su momento por Fox.

Por tanto, de manera oficial, queda confirmado (de nuevo) el estreno de la película para el 2 de agosto, fecha que tenía fijada desde hace meses.

La película en teoría iba a pasar por una etapa de vuelta al rodaje para incrementar las dosis de horror de la película, pero este rodaje nunca tuvo lugar. Al oírse que Fox no estaba del todo convencida con el proyecto, y ante el movimiento más que probable de reiniciar la franquicia por parte de Marvel Studios, empezó a sonar que Disney se la podría acabar llevando a Hulu o a Disney+.

Plan de estreno de Disney en 2019

Vía información | Twitter Chistopher Marc | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Descripción del clip de Vengadores: Endgame mostrado en la Cinemacon y el viaje personal del Capitán América es parte de la película

Entrada anterior

[Cine] Disney vuelve a anunciar que hará más películas de Deadpool en el futuro durante la CinemaCon

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Tengo una duda… Si por azares del destino Dark Phoenix y New Mutantterminan siendo éxito en crítica y taquilla ¿aun así rebootearian todo o solo se salvarían los NM? Ojo, estoy preguntando que haría disney no que es lo que ustedes quieren que pase o hagan

    1. Supongo que por estar ahora bajo el manto Disney tendrían más recaudación por el morbo o confusión del público de qué tal vez tuvieran indicios de pertenecer al MCU, aún así yo creo que si lo reiniciarían para adecuarlos a la línea argumental general de lo visto hasta ahora de estos 11 años y evitar confusiones de continuidad y se sienta orgánica su existencia y la de los 4F.

    2. Lo dijo Iger, esas decisiones son de Feige, a quien le corresponden.

    3. Lo reiniciarán todo. Si son un éxito podrán presumir de haber cerrado bien la saga y ya

      1. Si es un exito y si encaja medianamente en la cronologia yo creo que si podrian incluirla al UCM o por lo menos formar parte del Deadpoolverse.

    4. Dark Phoenix así sea un éxito por todos, la saga principal ya esta agotada creativamente, y como ya perdió los derechos no tendría sentido seguir con ella, porque para eso Fox vendió, porque ya no le interesa seguir con las películas, y menos de Marvel, hasta producciones casi terminadas como New Mutans la ha abandonado, es como si Fox al ver que ya estaba por acabar la compra decidiese que la producción de New Mutans ya sea el problema de Disney.

  2. la duda ahora es ¿se darán los reshoots? y mas importante aún ¿dejarán la puerta abierta a integrarla al MCU? sé que no lo harán directamente, pero si es una historia aislada y sin referencias a la saga de Fox pudieran fácilmente relacionarla al MCU en el futuro si les da buenos resultados, o personalmente quisiera que continuara como una saga independiente de cualquier universo compartido, en fin, al menos me alegro que se podrá ver en cines

    1. Es lo que espero. El trailer no no da muchos indicios de tener relación con la saga mutante. Pareciera una historia aislada así que podrían incluirla, y quiero que lo hagan. Sobre todo por Anya Taylor Joy como Magik, me gustaría mucho que esté en el MCU.

  3. Tiene cierta lógica que quieran ir amortizando la barbaridad que se gastaron en comprar Fox.
    Éstos son productos que sólo pueden dar beneficios ya que el gasto se produjo en la época de Fox. Ahora a Disney sólo le queda recaudar

  4. Pues me alegraría enormemente que finalmente pudiera llegar a los cines. Me interesa mucho esta curiosa propuesta de híbrido de peli de superhéroes y peli de terror, que entraría en el cupo de propuestas arriesgadas y diferentes de Fox como en su momento lo fueron Logan y Deadpool y que sería pionera en cierta manera en el tema de terror con superhéroes.

  5. me parece de cierta manera lógico, la distribución es de disney y quiere recuperar dinero

  6. Me parece bien que quieran tener otros públicos.
    Perdon si hago off topic mas bien es una pregunta ingenua basada en rumores, pero sera cierto que Disney sacara provecho del contrato de Fox con Toei para distribuir material de Dragon Ball.
    Si no me equivoco solo tendrá derechos evolution, y las tres películas animadas.
    Algunos youtubers estaban comentando este rumor.
    La película de Broly fue un éxito por lo que se tanto en cines como en descargas, los fans de dragon ball se cuentan entre millones en el mundo, molaría ver una saga saiyajin, he visto fans films muy buenos.
    Un saludo.

    1. No se como esta el tema de la distribución, pero espero que no se detenga y sigan trayendo al cine la version animada de Dragon ball con el mismo doblaje.

      En cuanto a los live action, creo que Disney puede hacerlo cuando lo desee, siempre y cuando Toei apruebe la producción, no estan limitados a Evolution. Pero no creo que veamos nada de eso hasta dentro de varios años, no hay apuro.

  7. Vaya. Si han sido muy impredecibles en Disney ultimamente, desde el regreso de James Gunn a Marvel y el hecho de continuar con Dark Phoenix y New Mutants. Mi duda es, el dinero que recauden irán a los bolsillos de Disney o a los que aun son parte de Fox? De ser a Disney entonces tiene sentido que estrenen estas peliculas, asi aprovechan la compra de Fox y se llevan todo el dinero sin haber gastado en producción, por ende, dudo que inviertan en los reshoots de esta pelicula.

    1. Cathleen Taff presidenta de distribucion Disney dijo ayer que habra regrabaciones y se estrenara en cines.

    2. Supongo que como Fox ya le pertenece a Disney la recaudación iría mayormente a esta misma, y al heredar estas producciones terminadas o por terminar, tratará de aprovecharlas al máximo ya que Disney se ha desangrado bastante con su compra. Sobre los reshoots de New Mutans al ser un proyecto dejado por fox seguramente Disney va a esperar los resultados de Dark phoenix para ver si se gasta en los reshoots o no.

Dejar un comentario