Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Disney+ también llegará en noviembre a Canadá, Países Bajos, Australia y Nueva Zelanda

1

Imagen de Disney+, la plataforma de streaming de Disney

Walt Disney ha anunciado oficialmente las primeras fechas de lanzamiento de la plataforma Disney+ para el territorio fuera de Estados Unidos, algo que hasta el momento se había esbozado solo a grandes rasgos.

El 12 de noviembre está previsto que la plataforma de streaming llegue a Estados Unidos, pero en este mes está previsto que llegue también a otros cuatro países.

Suscríbete a Disney+

El mismo día 12 estaría previsto para Canadá (por 8,99 dólares canadienses al mes, u 89,99$/año) y Holanda (por 6,99€/mes o 69,99/año), y el 19 de noviembre está programado su llegada a Australia (8,99 dólares australianos al mes o 89,99 dólares/año) y Nueva Zelanda (9,99 dólares neozelandeses o 99,99 dólares/año).

El servicio estará disponible para los diferentes dispositivos de streaming fabricados por Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony, a excepción de Fire TV de Amazon.

Junto a esto se dice que Disney está analizando qué otros países podrían tener también un lanzamiento el 12 o el 19 de noviembre.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Desde luego parece que la D23 Expo de este fin de semana nos va a dejar bastante noticias sobre la plataforma.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Debería verse en toda Europa, al menos en la UE

Dejar un comentario