Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Disney tendría mejores planes para el teaser de Star Wars: The Force Awakens y no se lanzaría junto al Hobbit

5

Concept art de un videojuego de Star WarsEl día de ayer os informábamos de la vaga posibilidad de ver un primer teaser de “Star Wars: The Force Awakens” el próximo mes con el estreno de la tercera parte de la trilogía del Hobbit. Ahora este rumor se desmentiría de forma contundente por un motivo muy simple: Disney tendría mayores planes.

Según informa Slash Film a partir de una de sus “fuentes confiables” (de allí que lo tratemos como rumor), están 100% seguros de que el teaser no debutará con “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, en su lugar simplemente responden con que Disney tiene mejores planes para él que simplemente presentarlo en un estreno de cine. Eso sí, afirman desconocer cuando se mostrará.

La ambigüedad de esta justificación impide ver cual podría ser ese supuesto plan pero desde la web especulan con varias opciones. Quizá podría verse en la tele (aprovechando “Star Wars Rebels”, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” o algún evento deportivo importante), mostrarlo al empezar y al finalizar una película como hizo Fox con el estreno de “La Amenaza Fantasma” o “marcarse un Cameron” y alquilar varios cines para que la gente vaya allí a ver simplemente el trailer, consiguiendo gran repercusión mediática.

De momento contamos con una descripción de la que desconocemos su veracidad, habrá que ver si Disney se espera a alguno de los estrenos de Marvel (el más próximo es “Los Vengadores: La Era de Ultrón” en mayo) o hace algo distinto.

Vía información | Slash Film

Otras entradas

[Cine] Benedict Cumberbatch continúa evitando responder sobre Doctor Extraño

Entrada anterior

[Series] Bruno Heller habla sobre la posibilidad de matar a personajes importantes en Gotham

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Tal vez en el super bowl..

  2. pues mejor! jaja.. que dejen el hobbit para mostrar el teaser de Dawn of Justice

  3. El trailer que se va a mostrar en El Hobbit va a ser el de Jurassic World. De hecho este trailer iba a enseñarse con Interstellar y al final se acabó cambiando para ser mostrado en Diciembre con El Hobbit.

  4. Esto me huele a Superbowl.

Dejar un comentario