Ayer nos hacíamos eco del comunicado realizado por los actores protagonistas de la franquicia Guardianes de la Galaxia, donde sin justificar sus bromas, sí que defendían al director James Gunn, tras todo lo sucedido. Parece que el gran movimiento que está surgiendo en Internet podría llevar a que Disney reconsidere la situación.
Variety actualiza el estado de la situación, y sus fuentes le informan de que existe una “sensación creciente” de que Gunn recuperará su trabajo, especialmente porque Marvel y Disney no habrían comenzado todavía a buscar un reemplazo.
La web recuerda que la producción está programada para comenzar a principios del próximo año, lo que implica que el estudio debe encontrar rápidamente un sustituto, máxime si, como es lógico, realizará cambios en el guion para adaptarlo a su estilo.
El otro frente abierto es que el presidente de Walt Disney, Bob Iger, se encuentra actualmente de vacaciones, por lo que se cree que hasta que no vuelva no se tomará ninguna decisión.
Vía información | Variety
Nada me alegraria mas, por Gunn y por lafran qu9i
*por la franquicia (es la última vez que comento desde el móvil)
Por Lafran Qu9i! Por la gloria!
😉
Por la horda!
¡¡¡Larga vida a Lafran Qu9i!!!
Lafran… Lafran… Lafran Qu9i!!! Ohhhh!!!!
Sabia que esto pasaria xD
Que hdp.. Jajaja
Me hicieron el día hoy
Pues yo me bajo. Comentarios como los que hizo no tienen perdón. Si la haces la pagas.
Hay que crucificarlo ya de por vida por una estupidez que hacia hace 10 años? Osea que cambiar y aprender de tus errores no vale para nada.
¿Y qué debería pagar? ¿Que te quiten el trabajo por unas bromas de mal gusto que hizo hace añales? ¿Qué queda entonces para los verdaderos pedófilos, acosadores, violadores, misóginos, racistas y antisemitas que siguen manteniendo sus puestos de trabajo? ¿Entonces qué, cazamos a un troll con mal sentido del humor o a las verdaderas lacras de la industria?
No te molestes en argumentar. Qué no falte gente dándose golpes en el pecho, mezclando chistes con delitos deliberadamente, para exhibir su fingida superioridad moral… que es lo que hay detrás de todo esto.
Me alegro por el apoyo MERECIDO que está recibiendo Gunn, un gran profesional, un director de cine que ha comenzado en este negocio desde la serie Z, lo más abajo, y demostró que con talento y creyendo en lo que se hace se puede llegar muy lejos.
Y dicho esto me voy a jugar a Cartas contra la Humanidad, a hacer algunos chistes de abortos y de racismo, aunque lo mismo vengan neoinquisidores a decir que unos chistes me inhabilitan para hacer mi trabajo o alguna chorrada así. A algunos no les vendría mal echar un par de partidas y relajar la raja un poquito xD
¿Gran director de cine? ¿Talento? Bromeas, ¿cierto? Porque sin contar Guardianes el tío no ha hecho nada ni por asomo relevante, o “bueno”
Discutirte si el cine de serie Z es bueno o malo es una pérdida de tiempo por lo que implica, y pensar que no se requiere talento o conocimientos de cine para hacer cine de este tipo, podríamos debatirlo largo y tendido, probablemente no llegaríamos a ninguna conclusión.
Digamos mejor que no habrá hecho nada que tú conozcas o que te haya interesado, u por más que a ti te lo parezca,, todoé apoyo a Gunn no ha salido de la nada. Así acabamos antes de nos ahorramos el toma y daca.
Pues bájate, que se le va a hacer.
de haber aprendido de sus errores no estaría en estas, difícilmente los partidarios de Trump le hubieran encontrado sus Tuits. pero bueno yo no defiendo las políticas de ese presidente ni la actitud de Gunn. que tenga lo que tenga que pasar y ya.
Claro, está muy bien que los que ostentan el poder político te puedan arruinar la vida por hacer chistes de mal gusto y encima sea culpable la víctima “por ir provocando”, y su luego ya ni te cuento si por aquí mezclamos los chistes con un delito escribiéndolo en mayúsculas a ver si así con letras más gordas, se tapa la realidad mejor y nos agarramos al tremendismo y a mezclar unas cosas con otras para poder seguir arremetiendo y justificando lo que no es justificable.
Lo normal.
El que esté libre de pecados, que tire la primera piedra…
Gunn hizo unas bromas de extremado mal gusto, en lo personal me desagradaron bastante. No obstante ese hombre no ha hecho daño a nadie, no ha amenzado a nadie, herido, violado, acosado…nada. No merece esta crucifixión. Se ha disculpado, dos veces, creo que ya está, lección aprendida y enseñada al mundo entero, el rencor crónico no nos ayuda precisamente a mejorar como especie. Esto sin mencionar que vivimos en la era en la que nadie famoso puede errar porque el pueblo lo juzga con puño de hierro, como si el pueblo fuese perfecto y basta con pulular unos minutos por Facebook para leer las mayores barbaridades, pero nosotros nos ocultamos bajo un cobarde anonimato. Como dijo quel hombre: “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”. Ojalá vuelva.
Por supuesto con “aquel hombre” me refiero a Kronos XD
XD XD XD

Pd. por si queda algun despistado por ahí:
Como dicen, rectificar es de sabios…
Tiene que regresar, es que aún me cuesta mucho creer que lo hayan botado así como así. Tiene que volver y cerrar su trilogía, se lo merece. El fandom, el público y el equipo lo apoyan.
Prefiero que vuelva Nicole Perlman.
Y yo que no se lapide a nadie ni se le eche de su puesto de trabajo por hacer chistes de mal gusto. Hace 10 años.
Es que no es solo por esos tuits de hace años sino por meterse en la sucia política actual de Trump con sus troleos anti-Trump, y la alt-right le han hecho guerra sucia para deshacerse de Gunn destruyendo su imagen, si el no se hubiera rebajado para meterse en esto no hubiera pasado lo que pasó, y espero que esto sea reversible.
Vamos, que te parece que dar tu opinión en tu Twitter es rebajarse y que te hagan guerra sucia por ello es súper normal xD
Yo creo en la redención y en las segundas oportunidades, pues ojala lo recontraten ya que el hizo famosos a un grupo de los comics que literalmente nadie conocía y les dio su propio toque sin contar las ganancias que le dio a marvel y a la rata, solo espero que vuelva a tener el tono de la 1 sin tanto humor vulgar como en la 2, si no lo recontratan pues mejor que cancelen la franquicia y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los dejen muertos (FIN SPOILER)
Yo creo que la desicion vendria por parte de disney , no de marvel , por otro lado me sorprende el gran apoyo que ha tenido Gunn con respecto a este asunto en especial de los actores , que son profesionales y no dudo que haran su trabajo en una tercera parte con otro director , pero la inconformidad estara ahi, y eso puede reflejarse y afectar el resultado de una película , son varios puntos a tomar en cuenta , Disney como compañia no puede modificar su toma de decisiones asi como asi pero si la cosa hace ruido incluso entre los mismos actores deberían tomarlo en cuenta.
Haber en que termina esta historia.
Hay mucho en juego de por medio, imaginar posibles escenarios donde
las opciones no le favorezcan a Disney no es una opcion para ellos.
Sin ser prioridad lo que se escribio tiempo atras, AHORA pueden elegir entre
redimirlo e iniciar una produccion con meses por venir y grupos cualesquiera intentando
hacer complot o boicot en contra de la cinta (recuerdo que J.Gunn apenas termino un borrador)
o empezar a considerar nuevas opcines para la silla y hacer ver al elenco que no hay marcha atras.
Que cancelen GOTG vol.3 si va a hacer lo mismo que hizo con vol. 2. Una tomada de pelo.
La pedofilia y violación no son cosa de broma, se imaginan las personas que fueron víctimas de éstas dos? creen que se reirían de esos tweets? Y bueno, la verdad no puedo creer que hayan personas que defiendan esto. Y Disney no pierde nada, hay mas peces en el agua.
Pff, este tema de James Gunn dará de que hablar durante un mes. Yo estaba con la idea de que se diera la oportunidad de una nueva visión de los Guardianes con otro director diferente.
Por lo que veo, devolveran a Gunn a su puesto, y todos se pondran en plan “aqui no paso nada y todos somos amigos”. No se uds, pero aunque reconozco que James Gunn es un buen cineasta, ya estaba modificando a los Guardianes De La Galaxia a su antojo, y su estilo ya los estaba alterando, y no lo digo yo, lo dicen los ” pezones de Drax”, “Starlord eternamente en los 80″, ” El encuentro entre Yondu y el personaje de Sylvester Stallone fue(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en un bar/prostibulo (FIN SPOILER) , “Ego=David Hassenholf”, “Mantis mas tarada y bruta en cada escena”.
Tengo la esperanza de que a los GOTG los dirijan Edgar Wright (me gusta su Baby Driver) o Taika Waititi SI, TAIKA WAITITI. porque podra haberla c*gado con Thor,pero se ve puede una peliucla mas que aceptable de GOTG.
dudo mucho que lo reconsideren pero si podrían llegar a una solución salomónica. Se me ocurre, cosa mía ojo, que Sean Gunn asuma como director y co escritor junto con su hermano James para Vol 3, pero todo es sólo una pantalla para que James siga esta detrás del desarrollo de Vol 3 asi como de su ya clásica banda sonora con sus mixes de los años 70s. Lei que ahora lo que escuchará Quill es música del Zune de Yondu podría tener música de los 80s, 90s y la primera década de este milenio, asumiendo que ese dispositivo no fue destruido en Infinity War.
Otra idea es que venga otro director y dejar a Gunn como consultante o hacer la formula de dos directores.
igual me encanto el gesto del elenco de GoTG, y se nota que aunque legalmente no puedan declarar nada, Marvel Studios esta apoyando a Gunn.
Al unico que quiero que echen de una empresa de Disney es a Ryan Johnson. El muy vivo elimino miles de sus tweets para que no le ocurra lo mismo que a Gunn, sin embargo el sigue en Lucasfilm.
Yo creo que si no le devuelven el puesto pondrán a un títere que esté dispuesto a hacerse un nombre pero el director real seguirá siendo Gunn aunque quizá fuera de creditos o solo como guionista
Lo dudo. Es una decisión desde arriba.
dale wachín!!!
a no ser que el cast haya amenazado con renunciar sin importar nada no veo cómo