Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Disney ya estaría negociando con los herederos de Carrie Fisher para apariciones futuras en Star Wars

22

Imagen de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015)

La polémica está servida con una noticia que se veía venir tras la prematura muerte de la actriz Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia Organa, y es que Disney ya estaría negociando con sus herederos para que el personaje pueda aparecer en películas futuras de Star Wars.

La semana pasada se confirmó que el director Colin Trevorrow se iba a reunir con Disney y Lucasfilm para saber qué harán con la participación de Leia en “Star Wars: Episodio IX”, ya que esta última entrega de la nueva trilogía aún no ha empezado a rodarse y aún están a tiempo de hacer cambios en el guión.

Suscríbete a Disney+

Sin embargo, tal vez no sea necesario, ya que en el último episodio de BBC Newsnight se discutió el uso de personajes hechos por ordenador en películas y dijeron:

Y lo que quizás podría ser visto como prisas, es que Disney está negociando con los herederos de la actriz [Carrie Fisher] para sus apariciones continuadas en la franquicia. Si Disney recibe luz verde, Carrie Fisher se unirá a Peter Cushing…

Peter Cushing interpretó a Gran Moff Tarkin en la película de Star Wars original de 1977. El actor falleció en 1994 y eso no ha impedido que lo hayamos visto en “Rogue One: Una historia de Star Wars” tal y como apareció por primera vez en “Star Wars” casi cuarenta años antes. Si los herederos de Fisher aceptan, con Leia será igual.

Vía información | Star Wars News Net

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

22 comentarios

  1. Yo la verdad lo comente con alguien y yo no le veo malo al asunto este. Creo que abriria muchas puertas al mundo del cine y recuperar glorias pasadas que ya no estan con nosotros, lo que daria por ver por poner un ejemplo a SuperReeve o a Ledger como Joker.
    Aunque no faltara los que vean como un daño a la moral (Respetable) o para criticar a la compañia de turno.
    Por mi que dejen tal cual estaba la historia del personaje.

    1. Estoy de acuerdo, de hecho a mi no molesto la inclusión de Tarkin Y Leia en Rogue One

    2. Yo más que por daño moral, es por no dar oportunidades a actores y actrices nuevas…
      Me gustó lo de Tarkin y Leia en Rogue One, pero no quiero que esta moda se extienda. Prefiero actores vivos que ofrezcan una puesta en escena que un ordenador, sinceramente.

      1. Para personajes nuevos no me opongo pero para personajes que actores hicieron suyo al personaje no me molestaria.
        Por ponerte un ejemplo si llegaran a adaptar Harry Potter y El Legado Maldito me gustaria que recuperan a Alan Rickman.

        1. Por fin una persona que le gusta harry potter y legado maldito, pero segun las redes la adaptacion cinematográfica de esa historia es una realidad

          1. Lo de la adaptación de El Legado Maldito (historia que me pareció terrible), hasta ahora, es completamente falso. WB no tiene ese proyecto en mente (y menos con Animales Fantásticos y cuatro películas que faltan), y Rowling no quiere que se adapte esa historia al cine.

            1. A mi la historia si me parece buena, ahora como se la desarrollo no. Toda la idea, el concepto o la sinposis es interesantisima, pero se la planeo de una manera descuidada. Quizas el dia que Rowling la escriba ella, si es que un dia pasa, tendremos una calidad que nos satisfaga a todos

        2. Personajes como Drácula, James Bond o Sherlock Holmes se han beneficiado de que haya habido múltiples actores que hayan diversificado la forma de enfocar al personaje. a pesar de que en sus inicios estaban totalmente asociados a actores comp Connery o Lugosi. Si a partir de ahora usamos la tecnología para eternizar un único rostro en personajes de ficción estaremos negando esa posibilidad a los personajes de ficción.

          1. Pero no me compares a Dracula o a Holmes con Leia. Leia es un personaje de una saga concreta, protagonista de hechos concretos, y que una vez acabada dicha historia, no volveremos a ver más.
            Leia no puede dejar inconexa su historia, y puesto que Carrie ha hecho suyo el personaje, que opten por el CGI me parece perfecto.

  2. Y bien perfecto que me parece. Vayamos por puntos.
    El episodio VIII no hay que tocarlo (no hace falta), con que podemos respirar tranquilos en cuanto a las escenas de Carrie se refiere, debido a que la actriz las rodó a tiempo.
    Pero pasando a hablar del episodio IX, lo siento de veras, pero antes que un cambio en el guión algo rápido y rebuscado que deje la historia de Leia inconclusa (es decir, no acorde con lo que vayamos a ver del personaje, así como su final, en el episodio VIII), prefiero mil veces un apaño con CGI para “traer de vuelta” tanto al personaje como a la actriz.
    Con que DISNEY, adelante. La historia de Leia no debe quedar inconclusa ni sentirse forzada tras dos películas de esta nueva trilogía contando con el personaje.
    Que DISNEY reciba o no esa luz verde es otra historia…

  3. bueno esta bien, pero que se esperen unos tres meses al menos no

  4. Si la hija y demas familiares de Carrie Fisher esta de acuerdo, pues no veo por qué no…

    De hecho, creo que la misma Carrie no hubiese puesto peros para hacerlo, tampoco parece haber puesto peros a usar su rostro CGI en Rogue One (ojalá exista alguna declaración de Carrie sobre su aparición en Rogue One, sería genial verla).

    Y es que a fin de cuentas, ella era y siempre será Leía Organa Skywalker.

  5. para mi el problema esta en que aun no e visto una pelicula en donde un humano echo por GCI se vea 100% real, aun se nota que es falso como echo de plástico, con un brillo poco natural

    1. Yo creo que quienes ya lo sabíamos o sospechábamos decimos que ese CGI se nota; pero ya son varias las personas con las que he hablado (o incluso observé durante un segundo visionario) que se habían creido que eran personas de carne y hueso, y que esclamaban el enorme parecido que eran los actores.

      1. mi hermano nunca vio las películas de la saga y se dio cuenta, al final me dijo que creía que ese tipo se iba a transformar por que estaba echo por CGI
        sin duda debe existir personas que no se dan cuenta pero también existen otras que si lo notan, para mi mientras el humano echo por CGI no pueda engañar a todos, las escenas con estos “actores” deberían ser muy cortas y esporádicas , ya que una pelicula completa con un personaje que se nota falso seria fatal

    2. Bajo esa lógica nunca hubiésemos tenido efectos especiales, desde las viejas películas de dinosaurios la gente diría “se nota mucho que son muñecos de plastilina”.

  6. Una lástima, pero para mi no queda otra después de lo que ha pasado. Prefiero ver una Leia hecha por CGI, por mas que me duela, a que elimenen su participación bruscamente.

  7. Si yo fuese un actor reconocido ya en las ultimas de mi vida permitiría que me “revivieran” con…las esferas del dragon. Ah y tambien con CGI siempre y cuando lo usen en personajes que yo ya he interpretado.

  8. http://gifrific.com/wp-content/uploads/2013/04/Mr-Burns-Saying-Excellent.gif
    Eso es lo que quiero. Que continúen con lo que tenían planeado.

    Si hubieran hecho eso con el Joker de Ledger en una celda de Arkham por tan solo unos3 o 5 segundos en The Dark Knight Rises, habría sido un puntazo :’) Pero bueno, me alegra que con la princesa Leia si estén optando por esta opción. Solo falta luz verde de la familia.

    1. De hecho hubiera quedado genial como juez de la “Corte canguro”

  9. pues mientras billie lourd lo apruebe, no le veo el problema… y ojalá el papel de ella tambien tenga mas participacion.

  10. Quizás esté sea el desafío que necesita la técnica de CGI para que consigamos superar el “valle inquietante” y consigamos personajes humanos que realmente parezcan reales…

Dejar un comentario