Cine cómicsCine Otros

[Cine] Lucasfilm estaría trabajando en hasta nueve películas de Star Wars

14

Los primeros Lord Sith en Korriban, el planeta natal de los Sith

El último rumor en llegar a Internet es que Disney/Lucasfilm estaría desarrollando un total de nueve películas del universo Star Wars. La información vendría de la mano del actor Tom Kane, quien viene trabajando en este universo desde hace años prestando su voz para videojuegos, películas y series de animación. Sin embargo, la información llega de manera indirecta, por lo que de momento hay que tratarlo con cautela.

Todo habría ocurrido en la All-Star Comic Con celebrada este fin de semana en Virginia, donde habría asegurado que estarían trabajando en hasta nueve películas, y ninguna de ellas sería una centrada en Yoda.

Tom Kane parece estar informado, pero se muestra muy reacio a compartir… afirma que hay al menos 9 películas de Star Wars en diversas etapas de desarrollo, algunas historias de personajes individuales aún por anunciar, pero definitivamente no Yoda.

Hasta donde sabemos, tenemos el Episodio IX en camino, la trilogía de películas en la que estaría trabajando Rian Johnson, el bastante confirmado —aunque no oficial— spin-off de Boba Fett, y el comentado spin-off centrado en Obi-Wan Kenobi. Luego tendríamos esas otras películas en las que estarían trabajando David Benioff y D.B. Weiss de “Juego de Tronos”.

Lo cierto es que echando cuentas, en caso de que hablemos de una trilogía para el caso de las películas en Benioff y Weiss, ya hablaríamos prácticamente de nueve películas, por lo que realmente las palabras de Kane no sería tan reveladoras.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely comentan cómo llegaron a Capitán América: El Primer Vengador

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anunciado Thanos Legacy y recuperadas The Unstoppable Wasp y Iceman

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Pues tiene sentido. Episodio 9,Obi-Wan,Boba Fett+ trilogía RJ+trilogía D&D.

    1. De todos ellos, ni al episodio IX ni a la trilogía de de Rian Johnson les tengo confianza, a Obi Wan por el cariño que le tengo al personaje y a Ewan Mcgregor le daré una oportunidad, a Boba Fett me causa curiosidad como Mangold abordara la historia y el personaje, en cuanto a la trilogía de Benioff y Weiss, se especula que podría ser The Old Republic, si llega ser así, me gustaría ver al emperador Valkorion en todo su esplendor.

      1. Pues yo le tengo bastante confianza a la trilogía RJ.
        En cuanto al episodio 9, pues será de ver qué tanto Abrams querrá esforzarse. Lo que si puedo decir es que al menos el diálogo será bastante superior en la saga, teniendo a Chris Terrio como escritor.

        1. Además me emociona tener una trilogía con personajes alejados de cualquier cosa que hemos visto en la saga. Sea en el Canon o fuera de este.

          También le tengo muchas ganas de ver que tienen D&D que lo más seguro es que será Old Republic. Me interesaría saber a quién escogerán como director/directores.

          1. Concuerdo. Honestamente espero que Abrams le ponga esmero a la cosa, para mí, RJ dejó la vara muy alta. Debo admitir que me hubiera gustado ver lo que Trevorrow tenía preparado pero Abrams es mejor cineasta así que espero algo bueno. Con la trilogía de RJ espero mucha calidad, siendo una historia hecha por él y con su visión durante las 3 películas, con personajes nuevos y pudiendo contar lo que él quiera, me emociona bastante. Eso y también estoy muriendo por la trilogía de D&D, y si es verdad que tratará sobre Old Republic, me mojo.

    2. Olvidas el crossover entre Solo y JarJar

      1. r/comedycementary 🙂

  2. A ver… Soy bastante fanboy de Star Wars y todo, sea en el cine o en casa, lo terminaré viendo. Pero si van a hacer tantas películas deberían ya irse a ubicaciones y tiempos rotundamente diferentes. Porque lo spin-off al fin y al cabo son películas con la guerra civil de imperio y alianza rebelde de fondo, la actual trilogía no deja de ser rebeldes vs imperio… Y la trilogía de Johnson a ver, miedo me da.

  3. No Disney. En Star Wars cantidad no es sinonimo de calidad, y ya comprobaste que esto te lo van a hacer saber en la taquilla. Así que frenate antes de que termines estrellandote

    1. Primero hay que ver sus propuestas

  4. Bueno, ya lo dijeron: Episodio IX, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett, trilogía de Rian Johnson, trilogía de D.B. Weiss & David Benioff.

    Yo aún sigo esperando mi adaptación de The Force Unleashed.

    1. Si Sam Worthington estuviera joven, hubiese sido un perfecto Galen Marek A.K.A. Starkiller.

  5. Luego del Ep.IX seré mas selectivo con las peliculas de Star Wars, habrá algunas que voy a ver si el marketing me convence y habrá otras que no. Es claro que las proximas entregas serán más dirigidas a nuevas generaciones, la apertura de la nueva trilogia fue como una bienvenida a la nueva generación y despedida a la vieja.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics